El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medicar a la PS3

2 participantes

eing? Medicar a la PS3

Mensaje por swyne Sáb Nov 20, 2010 9:55 pm

Se llama PS Jailbreak y por lo que parece es el primer Modchip para PS3 que permite cargar copias de seguridad en la consola de Sony.

Para conseguir tal objetivo se utiliza un lápiz USB que permite volcar los datos de un juego de PS3 en formato BluRay a un disco duro en formato FAT32 (por lo visto están trabajando para que funcione en NTFS) para después ser cargados a través del software que viene incluído en el USB como si fuesen juegos originales.

Existen ya algunos vídeos en Youtube que demuestran el funcionamiento de este sistema por parte de algunas webs conocidas especializadas en la scene de la PS3, aunque yo esperaría un poco para ver si “gente corriente y cercana” tiene problemas con él para asegurarse de que no se trata de un fake.

Para hacer funcionar el USB es necesario tener la PS3 con la versión de firmware 3.41 y ni más ni menos que 170 dólares que cuesta el cacharro (por eso digo que mejor esperar un poco). Según explican en la tienda donde lo venden, es compatible con más de 150 juegos, se puede jugar online y aunque Sony podría bloquearlo, el firmware es actualizable.

ACTUALIZADO: Está probado que el método funciona. Así que los usuarios de PS3 estáis de enhorabuena, ya se puede medicar la PS3.

__________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

eing? Re: Medicar a la PS3

Mensaje por Trukop Lun Nov 22, 2010 11:12 am

No es por tocar las pelotas pero esa publicidad es engañosa. Si te fijas, anuncian que la medicina es valida para la version 3.50 pero sin embargo, en las especificaciones ponen que solo traga la gripe de la 3.41...ademas, que por foros ingleses (por lo menos hasta este viernes 19 de noviembre) el jardin seguia sin flores y me parece que los que se hayan resfriado con la version 3.50 no van a tener jarabe en un tiempo todavia.

Podeis comprar el jarabe para la 3.41 y no actualizaros, pero yo que compre la ps3 por el 3D y la actualizare esta semana, voy a esperar a ver de que pie cogean los del jailbreak, si los nuevos medicamentos son gratuitos o habra que hacer co-pago.

PD: Me encanta hablar con eufemismos dientes Lo siento chicos, asi es como hablaba en el foro zackyfiles cuando medicaba mi tarjeta para el digital plus.

EDITO: Ciertamente dicen que la medicina va con una version 1.2 pero que te puedes bajar un medicamento 1.7 que previene el contagio del resfriado 3.50...buceare por foros haber si alguno ya se ha vacunado con este jarabe y os contare.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Trukop Lun Nov 22, 2010 7:22 pm

He estado mirando algunos foros.

Al parecer la version 1.7 de la medicina de ps3 break funciona, pero no es un emulador sino que engaña a la consola para que esta piense que es una 3.41. Por lo que comentan, no funciona para online.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por swyne Mar Nov 23, 2010 1:05 am

no es publicidad engañosa, si te fijas bien en la jailbreak pone que solo rula hasta la 3.41 y que lo de la 3.50 esta en desarrollo. Quizas rule la Ps3 Break pero yo personalmente me voy a pillar la PS3 key pues esa gente es de fiar (son los que medicaron a la Wii), aparte que es mucho mas barata que la jailbreak..por cierto, yo tb tengo el firm 3.50 y tendre que esperar hasta que actualicen la PS3 Key..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado