The Big Bang Theory
+2
sabarcar
Luiskarim11
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
The Big Bang Theory
¿Alguien ve esta serie?yo estoy alternando algún capítulo con Stargate Atlantis y Como conocí a vuestra madre y la verdad es que me descojono con los frikazos estos
Invitado- Invitado
Re: The Big Bang Theory
esta bien , pero a mi la que me gusta mucho es aquellos maravillosos 70 ya que me visto todas las temporadas de CCVM
Luiskarim11- Moderador
Dicen que nos gustan las rubias porque son fertiles
pantuflo- Moderador
Pues acabas de tocar unas de mis series PREFERIDAS... por este orden (aunque lo puedo cambiar cada temporada, eh?)
- Scrubs.- Serie un poquito rara, en la que cuesta entrar, pero una vez dentro... Flipante. El actor principal me parece buenísimo. Muy reconocido en USA, no tanto aquí. Es guionista y actor desde muy temprana edad y con un gran talento, según la crítica USA.
- TBBT.- Flipante, los frikazos estos, entre los que me identifico, en algún aspecto sólo, lógicamente. Sheldon es el amo... y la rubia, pues... eso fertilidad pura.
- Como Conocí... Otra pasada de serie. Genial... ya sabéis, poneos traje...
Saludos.
- Scrubs.- Serie un poquito rara, en la que cuesta entrar, pero una vez dentro... Flipante. El actor principal me parece buenísimo. Muy reconocido en USA, no tanto aquí. Es guionista y actor desde muy temprana edad y con un gran talento, según la crítica USA.
- TBBT.- Flipante, los frikazos estos, entre los que me identifico, en algún aspecto sólo, lógicamente. Sheldon es el amo... y la rubia, pues... eso fertilidad pura.
- Como Conocí... Otra pasada de serie. Genial... ya sabéis, poneos traje...
Saludos.
kurgan- Galáctico
Titofloren escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubias, rubias everywhere!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
pantuflo escribió:Dicen que nos gustan las rubias porque son fertiles
jajajajja, y esto de donde lo has sacao??? es la primera vez que lo escucho!!
Maribel Hala Madrid!- Jugón
mi "parienta" me ha prohibido ver la seríe, porque cuando salia la "tronca" se me ponia cara de.....
por eso me la imagino de esta "guisa" y se me quita la tentación de volver a verla, jajajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por eso me la imagino de esta "guisa" y se me quita la tentación de volver a verla, jajajajajaja
Invitado- Invitado
vikingoforever escribió:mi "parienta" me ha prohibido ver la seríe, porque cuando salia la "tronca" se me ponia cara de.....
jajajajajjajaja que tio
Maribel Hala Madrid!- Jugón
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.