Os planteo un reto...
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Os planteo un reto...
Me han mandado este link al email:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un juego, y consiste básicamente en salir de una habitación, en este caso la de la Sagrario...
En la habitación tenéis todas las herramientas y objetos necesarios para poder salir de ella y vais a necesitar de todo vuestro ingenio y destreza para abrir la dichosa puertecita.
Consejo: Para el que lo intente, mirad por todos lados, hay objetos en los sitios más insospechados.
A ver quien lo logra!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un juego, y consiste básicamente en salir de una habitación, en este caso la de la Sagrario...
En la habitación tenéis todas las herramientas y objetos necesarios para poder salir de ella y vais a necesitar de todo vuestro ingenio y destreza para abrir la dichosa puertecita.
Consejo: Para el que lo intente, mirad por todos lados, hay objetos en los sitios más insospechados.
A ver quien lo logra!!
:TIDUS:- 1 Champions
Re: Os planteo un reto...
Estoy atascado nada más empezar tengo dos pilas y un tubito ¿quién cojones se creen que soy?¿McGyver?
Invitado- Invitado
Te doy una pista: Has mirado detrás del maletín?
Por donde vas?
He abierto el maletín, he cogido las cosas que había dentro (menos una caja que parece cerrada), también he jodido los enchufes así que ahora tengo una nota que me dice good luck, otra que encontré en la silla, tres pilas, la navaja, una especie de dado de colores que imagino que tendrá que ver con los colores de la caja de seguridad que hay en uno de los paneles, una cosa que parece un puntero laser, el tubito y creo que nada más...a ver si se me ocurre algo para seguir...
Invitado- Invitado
Yo solo tengo dos pilas y no se que coño hacer con ellas
Maribel Hala Madrid!- Jugón
me rindo.... los vikingos lo arreglamos todo con "hachazos" y como no veo ninguno..... me voy
Invitado- Invitado
las llaves que estan en el maletin, detras, son para abrirlo??? no me lo habré?
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
a mi me desespera esto!! Cagoenlasagrario...
Maribel Hala Madrid!- Jugón
Estoy en un aparato que hace ruido, como si fuera una alarma.
Titofloren escribió:He abierto el maletín, he cogido las cosas que había dentro (menos una caja que parece cerrada), también he jodido los enchufes así que ahora tengo una nota que me dice good luck, otra que encontré en la silla, tres pilas, la navaja, una especie de dado de colores que imagino que tendrá que ver con los colores de la caja de seguridad que hay en uno de los paneles, una cosa que parece un puntero laser, el tubito y creo que nada más...a ver si se me ocurre algo para seguir...
Estás a punto....
Pista: La navaja tiene varias posiciones, una de ellas se puede utilizar con otro objeto.
:TIDUS: escribió:Titofloren escribió:He abierto el maletín, he cogido las cosas que había dentro (menos una caja que parece cerrada), también he jodido los enchufes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así que ahora tengo una nota que me dice good luck, otra que encontré en la silla, tres pilas, la navaja, una especie de dado de colores que imagino que tendrá que ver con los colores de la caja de seguridad que hay en uno de los paneles, una cosa que parece un puntero laser, el tubito y creo que nada más...a ver si se me ocurre algo para seguir...
Estás a punto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pista: La navaja tiene varias posiciones, una de ellas se puede utilizar con otro objeto.
yo e quitado las tuercas a la silla ya, pero de ahi no e pasado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM escribió::TIDUS: escribió:Titofloren escribió:He abierto el maletín, he cogido las cosas que había dentro (menos una caja que parece cerrada), también he jodido los enchufes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así que ahora tengo una nota que me dice good luck, otra que encontré en la silla, tres pilas, la navaja, una especie de dado de colores que imagino que tendrá que ver con los colores de la caja de seguridad que hay en uno de los paneles, una cosa que parece un puntero laser, el tubito y creo que nada más...a ver si se me ocurre algo para seguir...
Estás a punto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo e quitado las tuercas a la silla ya, pero de ahi no e pasado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que objetos tienes?? Para saber un poco por donde vas...
Navaja
Cubo de colores
lingote
Tornillo
2 papeles
1 sobre con un papel
Llave (maletin)
Llave
Tubo Fluorescente (creo)
Alarma
Cubo de colores
lingote
Tornillo
2 papeles
1 sobre con un papel
Llave (maletin)
Llave
Tubo Fluorescente (creo)
Alarma
CR7-TEAM escribió:Navaja
Cubo de colores
lingote
Tornillo
2 papeles
1 sobre con un papel
Llave (maletin)
Llave
Tubo Fluorescente (creo)
Alarma
Y las pilas? Y el laser? Pista: Con la navaja puedes hacer algo con el tubito....
:TIDUS: escribió:CR7-TEAM escribió:Navaja
Cubo de colores
lingote
Tornillo
2 papeles
1 sobre con un papel
Llave (maletin)
Llave
Tubo Fluorescente (creo)
Alarma
Y las pilas? Y el laser? Pista: Con la navaja puedes hacer algo con el tubito....
Eso ya lo he echo, lo que no consigue hacer es abrir lo que emite sonido.
Ya tengo el papel de dentro del tubito pero ¿cómo le quitáis las tuercas a la silla?
Invitado- Invitado
Vale os doy otra pista.... probad con la navaja en el enchufe, dentro hay una cosa que va a facilitar un poco las cosas...
Los dos paneles que esconden dos llaves es casi lo último que hay que hacer así que por ahora no lo toqueis...
Los dos paneles que esconden dos llaves es casi lo último que hay que hacer así que por ahora no lo toqueis...
Yo he abierto el enchufe y he cogido otra pila ¿hay algo más ahí dentro?...ahora tengo tres pilas que no sé para qué son...al menos ya tengo repuestos para la del reloj
Invitado- Invitado
No hay nada más dentro...
Para el siguiente paso, recordad que el juego es en Inglés, por lo que Derecha es Right e Izquierda = Left; (L) y (R)
Para el siguiente paso, recordad que el juego es en Inglés, por lo que Derecha es Right e Izquierda = Left; (L) y (R)
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.