ZP fuma en el avion presidencial
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
ZP fuma en el avion presidencial
Manda cojones, venga a prohibir todo y el hace lo que le sale de los cojones. Asi va España. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Re: ZP fuma en el avion presidencial
Osea esto que mierda es, quiere prohibir algo que el hace. Justicia igualdad COÑO
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
No se el , los jefes fumadores que conozco fuman en el trabajo
Soy antiprohibiciones pero el mundo me ha hecho cabron , y mira me alegro de que prohiban cosas , ojala sigan asi , que se joda la gente fumadora Bebedora folladora , deberian prohibir todo lo que hace feliz a la gente para que todos sepamos lo que se siente cuando te joden con una prohibicion .
Soy antiprohibiciones pero el mundo me ha hecho cabron , y mira me alegro de que prohiban cosas , ojala sigan asi , que se joda la gente fumadora Bebedora folladora , deberian prohibir todo lo que hace feliz a la gente para que todos sepamos lo que se siente cuando te joden con una prohibicion .
pantuflo- Moderador
los jefes fumadores fuman en todos lados, asi funcionan este pais, dando ejemplo.
Que a Zapatero le hayan pillao fumando en el avion es pa darle de hostias, primero por tonto, segundo por hipocrita y tercero por vulnerar la ley
Que a Zapatero le hayan pillao fumando en el avion es pa darle de hostias, primero por tonto, segundo por hipocrita y tercero por vulnerar la ley
andaluxi- 1 Champions
En serio lo digo , este hombre esta bastante jodido personalmente , y es es normal que lo este , yo en su situacion lo hubiera dejado hace tiempo . Yo no se como son capaces de aguantar esa presion . A mi me dicen que debo decidir congelar o bajar las pensiones y no duermo , y me cago y me voy y que se ponga otro. O ser presidente y te vuelen trenes etc etc . Es algo que no dntiendo como se meten en esos lios, pero alguien lo tiene que hacer.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:En serio lo digo , este hombre esta bastante jodido personalmente , y es es normal que lo este , yo en su situacion lo hubiera dejado hace tiempo . Yo no se como son capaces de aguantar esa presion . A mi me dicen que debo decidir congelar o bajar las pensiones y no duermo , y me cago y me voy y que se ponga otro. O ser presidente y te vuelen trenes etc etc . Es algo que no dntiendo como se meten en esos lios, pero alguien lo tiene que hacer.
la erotica del poder, les gusta sentirse poderosos, que la gente les lama el culo, tener mogollon de privilegios, aunque algunos les critiquen despues, pero lo pagan gustosos, ya sabes, sitios vips, fama, relacionarse con gente importante, todas esas cosas, creo que no les preocupa una mierda si joden o no, no me creo que exista ningun politico con afan de servicio a la sociedad, es pura vanidad y ansias de poder
andaluxi- 1 Champions
yo lo que no sabia es que Zapatero fumaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.