que me recomendais para descargar pelis?
+4
swyne
sabarcar
pantuflo
Castolo
8 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
que me recomendais para descargar pelis?
pues eso,ultimamente utilizaba mucho una pagina de descargas directas,pero ahora me va muy lento y me desespero,aparte de que se te abren mil ventanas de publi y me petan en pc.
que soleis usar para bajar peliculas?
que soleis usar para bajar peliculas?
Castolo- Premio Post del Mes
Re: que me recomendais para descargar pelis?
yo solo uso lo de series yonkis de vez en cuando. bajar me tardaba una eternidad en el ares, ademas que no me recompensa porque no las acabo viendo . me aburren. yo de ver cine seria en salas de cine atado para no salir y en 3D. espero haberte ayudado
pantuflo- Moderador
vuze
bitcomet
bitcomet
sabarcar- Mito y Leyenda
pero son paginas?o hay que instalar programas?sabarcar escribió:vuze
bitcomet
son programasCastolo escribió:pero son paginas?o hay que instalar programas?sabarcar escribió:vuze
bitcomet
el vuze es tipo ares,va bien
bitcomet,es de archivos, te vas a estrenos dtl(por ejemplo) guardas el archivo, abres bitcomet y lo metes
sabarcar- Mito y Leyenda
cual de los dos es mas sencillo de manejar?sabarcar escribió:son programasCastolo escribió:pero son paginas?o hay que instalar programas?sabarcar escribió:vuze
bitcomet
bitcomet,es de archivos, te vas a estrenos dtl(por ejemplo) guardas el archivo, abres bitcomet y lo metes
en realidad son los dos sencillosCastolo escribió:cual de los dos es mas sencillo de manejar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sabarcar escribió:son programasCastolo escribió:pero son paginas?o hay que instalar programas?sabarcar escribió:vuze
bitcomet
pero el vuze seria mas sencillo
como digo es tipo ares,pero mejor
bitcomet lo instalas,archivo,abrir torrent y metes el archivo
sabarcar- Mito y Leyenda
usa el JDownloader con las descargas directas..en un plis tienes una peli..
swyne- 1 Champions
ese programa lo tengo ya,pero no se usarloswyne escribió:usa el JDownloader con las descargas directas..en un plis tienes una peli..
Castolo escribió:ese programa lo tengo ya,pero no se usarloswyne escribió:usa el JDownloader con las descargas directas..en un plis tienes una peli..
es muy facil, en paginas como daleya, tripilandia, taquilladivx, filmixt.com, cinetube.es, etc...
cuando sepas que peliculas quieres, pichas en ella, siempre con el jdowlader abierto, señalas
todos los enlaces de la pelicula, dependiendo del tamaño, tendra mas o menos enlaces, o a lo
mejor solo uno, y una vez que los tengas señalados, pulsa boton derecho del raton, y le das a copiar.
una vez hecho esto, abres el jdowlader, y se te habran pasado todo los enlaces al probrama, se estan
habiles, saldra a la derecha de cada enlace, un circulo verde, con una v en medio, y acto seguido,
abajo a la izquierda hay tres casillas, en una pone agregar todos los enlaces, pulsas y listo, a disfrutar
de la peli. si los enlaces no estan habiles, en vez deñ circulo verde, saldre uno rojo con una cruz, te vas
a a derecha de la pantalla, un recuadro que pone limpiar lista completa, pulsa y no queda ni rastro.
depende de tu velocidad, tardara mas o menos. yo tengo 6M, y una peli de 1.31 GB, puede tardar de 50
a 60 minutos.
a disfrutar.
elpelon- Jugón
swyne escribió:usa el JDownloader con las descargas directas..en un plis tienes una peli..
Ese es el que uso... y va al pelo
Maribel Hala Madrid!- Jugón
muchas gracias crack,en cuanto tenga un rato me pongo a probar como me has dichoelpelon escribió:Castolo escribió:ese programa lo tengo ya,pero no se usarloswyne escribió:usa el JDownloader con las descargas directas..en un plis tienes una peli..
es muy facil, en paginas como daleya, tripilandia, taquilladivx, filmixt.com, cinetube.es, etc...
cuando sepas que peliculas quieres, pichas en ella, siempre con el jdowlader abierto, señalas
todos los enlaces de la pelicula, dependiendo del tamaño, tendra mas o menos enlaces, o a lo
mejor solo uno, y una vez que los tengas señalados, pulsa boton derecho del raton, y le das a copiar.
una vez hecho esto, abres el jdowlader, y se te habran pasado todo los enlaces al probrama, se estan
habiles, saldra a la derecha de cada enlace, un circulo verde, con una v en medio, y acto seguido,
abajo a la izquierda hay tres casillas, en una pone agregar todos los enlaces, pulsas y listo, a disfrutar
de la peli. si los enlaces no estan habiles, en vez deñ circulo verde, saldre uno rojo con una cruz, te vas
a a derecha de la pantalla, un recuadro que pone limpiar lista completa, pulsa y no queda ni rastro.
depende de tu velocidad, tardara mas o menos. yo tengo 6M, y una peli de 1.31 GB, puede tardar de 50
a 60 minutos.
a disfrutar.
de nada, estamos para ayudar, cuando pilles el truco, lo haras
automaticamente.
automaticamente.
elpelon- Jugón
Para mi el mejor sistema.swyne escribió:usa el JDownloader con las descargas directas..en un plis tienes una peli..
Los enlaces de Megaupload van a cañon.
Krycek- Jugón
yo creo que es la mejor manera de bajar pelis y ademas hay mogollon de webs para este tipo de descargas...y siempre que tengas alguna duda usa al sr.google que ese lo sabe todo..
swyne- 1 Champions
jdowloader con descargas directas
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.