El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el sentido del humor de esos de la sexta

+2
CR7-TEAM
pantuflo
6 participantes

Ir abajo

eing? el sentido del humor de esos de la sexta

Mensaje por pantuflo Lun Nov 29, 2010 5:08 pm

hay una serie de señores que tiene bula papal para meterse con el resto del universo , malafuente y sus chicos, berto , el follonero, los del crackovia, wyoming. ... tienen mucho sentido del humor contra todo cristo , pero dios mio como alguien les diga algo, son peor que la inquisicion catolica, no lo soportan. ¿ como gente aperentemente tan inteligente y que va dando por culo al mundo , no soporta cuando ellos son las victimas? a mi personalmente me dan asco y no los veo , pero joder , el primer mandamiento de estos tendria que ser , primero me rio de mis miserias y luego del resto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el sentido del humor de esos de la sexta

Mensaje por CR7-TEAM Lun Nov 29, 2010 5:33 pm

No los toco ni con un palo. La sexta solo esta para el deporte.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el sentido del humor de esos de la sexta

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Lun Nov 29, 2010 5:36 pm

pantuflo escribió:hay una serie de señores que tiene bula papal para meterse con el resto del universo , malafuente y sus chicos, berto , el follonero, los del crackovia, wyoming. ... tienen mucho sentido del humor contra todo cristo , pero dios mio como alguien les diga algo, son peor que la inquisicion catolica, no lo soportan. ¿ como gente aperentemente tan inteligente y que va dando por culo al mundo , no soporta cuando ellos son las victimas? a mi personalmente me dan asco y no los veo , pero joder , el primer mandamiento de estos tendria que ser , primero me rio de mis miserias y luego del resto.

A mi ese programa tb me da tirria. No lo veo. Supongo que a lo que cuestionas, estamos ante un claro caso de complejo de inferioridad. No aguantan las criticas, porque de niños fijo que eran el objetivo de las mofas de sus compis y le traen malos recuerdos. Ahran como salen en TV y son "populares" pues toman un poder que saben que perfectamente pueden arruinarle la vida a una persona si se lo proponen.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el sentido del humor de esos de la sexta

Mensaje por CR7-TEAM Lun Nov 29, 2010 5:45 pm

Maribel Hala Madrid! escribió:
pantuflo escribió:hay una serie de señores que tiene bula papal para meterse con el resto del universo , malafuente y sus chicos, berto , el follonero, los del crackovia, wyoming. ... tienen mucho sentido del humor contra todo cristo , pero dios mio como alguien les diga algo, son peor que la inquisicion catolica, no lo soportan. ¿ como gente aperentemente tan inteligente y que va dando por culo al mundo , no soporta cuando ellos son las victimas? a mi personalmente me dan asco y no los veo , pero joder , el primer mandamiento de estos tendria que ser , primero me rio de mis miserias y luego del resto.

A mi ese programa tb me da tirria. No lo veo. Supongo que a lo que cuestionas, estamos ante un claro caso de complejo de inferioridad. No aguantan las criticas, porque de niños fijo que eran el objetivo de las mofas de sus compis y le traen malos recuerdos. Ahran como salen en TV y son "populares" pues toman un poder que saben que perfectamente pueden arruinarle la vida a una persona si se lo proponen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el sentido del humor de esos de la sexta

Mensaje por sabarcar Lun Nov 29, 2010 6:27 pm

las presentadoras lo unico bueno

a mamen mendizabal le doy por todos lados

chupame el caramelo inacabable
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el sentido del humor de esos de la sexta

Mensaje por aris Mar Nov 30, 2010 6:15 pm

apenas veo la Sexta, lo único los documentales que echan los findes por la mañana que molan.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: el sentido del humor de esos de la sexta

Mensaje por pako Miér Dic 01, 2010 5:42 pm

Maribel Hala Madrid! escribió:
pantuflo escribió:hay una serie de señores que tiene bula papal para meterse con el resto del universo , malafuente y sus chicos, berto , el follonero, los del crackovia, wyoming. ... tienen mucho sentido del humor contra todo cristo , pero dios mio como alguien les diga algo, son peor que la inquisicion catolica, no lo soportan. ¿ como gente aperentemente tan inteligente y que va dando por culo al mundo , no soporta cuando ellos son las victimas? a mi personalmente me dan asco y no los veo , pero joder , el primer mandamiento de estos tendria que ser , primero me rio de mis miserias y luego del resto.

A mi ese programa tb me da tirria. No lo veo. Supongo que a lo que cuestionas, estamos ante un claro caso de complejo de inferioridad. No aguantan las criticas, porque de niños fijo que eran el objetivo de las mofas de sus compis y le traen malos recuerdos. Ahran como salen en TV y son "populares" pues toman un poder que saben que perfectamente pueden arruinarle la vida a una persona si se lo proponen.

puf, si yo te contara...

facepalm
pako
pako
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.