El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OPINAIS DE ESA BACTERIA

3 participantes

Ir abajo

eing? QUE OPINAIS DE ESA BACTERIA

Mensaje por pantuflo Vie Dic 03, 2010 12:00 pm

Se ve que la nasa ha descubierto una bacteria en california, lago Mono, de aguas muy saladas y ricas en arsénico, para las que ese elemento no es un veneno. Al contrario, la GFAJ-1 puede vivir con él y lo asimila en sus biomoléculas vitales, incluido el ADN, ocupando el lugar del fósforo. Es decir para los que no teneis ni puta idea de lo que hablo entre los que me incluyo saber que esa bacteria puede desarrollar su adn a partir del arsénico y no del fosforo. A mi me parece que esa bacteria hay que liquidarla cuanto antes y ver si messi tiene algo que ver con todo esto y liquidarlo tambien. por otro lado nunca he sabido que el fosforo era tan importante , yo soy fosforo de cristiano ronaldo y me enciendo los porros con fosforo , pero que mi columnda vertebral y mi adn se desarrollaron a partir de este elemento no tenia ni puta idea
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: QUE OPINAIS DE ESA BACTERIA

Mensaje por Tomahawk Sáb Dic 04, 2010 8:51 pm

Seguro que Messi desarrolla su ADN a partir del arsénico por eso no hay quien se acerque a él, no sea que muera por intoxicación. jejeje

Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: QUE OPINAIS DE ESA BACTERIA

Mensaje por AzT Sáb Dic 04, 2010 8:56 pm

Tomahawk escribió:Seguro que Messi desarrolla su ADN a partir del arsénico por eso no hay quien se acerque a él, no sea que muera por intoxicación. jejeje


No se acercan a el porque jugador que se acerque a 1 metro de distancia ya esta con una amarilla en su haber, es el reglamento paralelo que se lleva en esta competicion para los demas. What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: QUE OPINAIS DE ESA BACTERIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.