Zp quita los 426 euros
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Zp quita los 426 euros
No tiene huevos de levantar esto, se le viene el mundo encima, hay padres de familia que se han quedado sin trabajo, han agotado con desesperacion el paro y ahora ven que lo poquito que les daria esa mierdecilla de sueldo se queda a cero... me cago en su puta madre.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Re: Zp quita los 426 euros
Espña se va a pique, esto es inaguantable, y el hijo de puta este no dimite.
Por cierto que opinan los andalusos sobre la mierda esa de igualdad, que se han gastado un pastón¿?
A partir de ahora los futbulistas seran:
"los que juegan a futbol" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si yo fuera andaluz y estubiera al paro, quemaba la moncloa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto que me digan alguien alguna medida impuesta por el gobierno contra la crisis? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto que opinan los andalusos sobre la mierda esa de igualdad, que se han gastado un pastón¿?
A partir de ahora los futbulistas seran:
"los que juegan a futbol" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si yo fuera andaluz y estubiera al paro, quemaba la moncloa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto que me digan alguien alguna medida impuesta por el gobierno contra la crisis? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Zparo ha perdido los papeles. El pobre está mas salido que el pico de una mesa, así que para joder un poco mas a los currantes, lo mejor en dejar de pagarles esa miseria y esperar a que se mueran de hambre..
Tomahawk- Jugón
Es que lo parece.Tomahawk escribió:Zparo ha perdido los papeles. El pobre está mas salido que el pico de una mesa, así que para joder un poco mas a los currantes, lo mejor en dejar de pagarles esa miseria y esperar a que se mueran de hambre..
Esto va a llegar a crisis de subsistencia
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
lo malo de estas medidas es que jodes a gente que lo necesita de verdad, en vez de perseguir el fraude, que en España es una de las grandes lacras que tenemos
andaluxi- 1 Champions
Que jodan al que tengan que joder coño, pero a un padre de familia que pierde su trabajo y ve que hasta esto mismo se le acaba justo ahora...deprimente.andaluxi escribió:lo malo de estas medidas es que jodes a gente que lo necesita de verdad, en vez de perseguir el fraude, que en España es una de las grandes lacras que tenemos
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.