El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que os parece lo de los controladores aereos?

+2
pantuflo
andaluxi
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por andaluxi Vie Dic 03, 2010 8:58 am

A mi me parecen unos sinvergüenzas. Yo los mandaba al puto paro a todos. No hay derecho. Es una huelga encubierta y espero que haya despidos masivos. Es ilegal aparte de amoral lo que estan haciendo. Un colectivo de privilegiados se permite el lujo de joder a mas de 250.000 personas. Esto es un chantaje y espero que tras el Real Decreto que entrara en vigor a las 21.30 empiecen los militares a trabajar y a solventar un poco esta autentica barbaridad.


andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 9:12 am

Son unos cabrones, hay que meter al ejército para que las huelgas no tengan repercusión y a medio-largo plazo me traía controladores de fuera que ganan muchísimo menos y trabajan lo mismo. A tomar por culo todos estos privilegiados de mierda.
Pepe Blanco tiene todos mis respetos porque ha sido el único capaz de meter mano a esta gente, a ver si sigue así y los machaca de una vez.

Por cierto, hace una semana tuve que cancelar un viaje a Milán (salía hoy mismo), menos mal porque si llego a ir seguramente estaría tirado en Barajas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por andaluxi Vie Dic 03, 2010 9:26 am

Titofloren escribió:Son unos cabrones, hay que meter al ejército para que las huelgas no tengan repercusión y a medio-largo plazo me traía controladores de fuera que ganan muchísimo menos y trabajan lo mismo. A tomar por culo todos estos privilegiados de mierda.Pepe Blanco tiene todos mis respetos porque ha sido el único capaz de meter mano a esta gente, a ver si sigue así y los machaca de una vez.

Por cierto, hace una semana tuve que cancelar un viaje a Milán (salía hoy mismo), menos mal porque si llego a ir seguramente estaría tirado en Barajas...


Estoy de acuerdo contigo en todo. Es una vergüenza.
Yo casi tambien me piro este puente menos mal que al final decidimos dejarlo para la semana de Reyes.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por pantuflo Vie Dic 03, 2010 9:31 am

Yo si hubiera comprado gun billete y me joden el puente no hubiera hecho nada, pero les hubiera deseado la muerte mil veces. No es de recibo joder a la gente de esa manera
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 9:34 am

No sé pantu, yo creo que la habría liado parda en el aeropuerto facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por CR7-TEAM Vie Dic 03, 2010 9:39 am

Pobrecillos solo cobran 300.000 € al año. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Notase mi ironia, claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Zizou 5 Vie Dic 03, 2010 12:59 pm

Son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, vale que tengas derecho a huelga, pero igual que existe el derecho a huelga existe el deber de tener servicios minimos, y mas cuando es una cosa que se paga con dinero público

Unos tios que cobran ese pastizal, jodiendo a los currantes que se han gastado un pastizal en unas vacaciones para ellos poder tener un respiro y desconectaR.
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por andaluxi Vie Dic 03, 2010 1:07 pm

Zizou-5 escribió:Son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, vale que tengas derecho a huelga, pero igual que existe el derecho a huelga existe el deber de tener servicios minimos, y mas cuando es una cosa que se paga con dinero público

Unos tios que cobran ese pastizal, jodiendo a los currantes que se han gastado un pastizal en unas vacaciones para ellos poder tener un respiro y desconectaR.

es que no estan haciendo una huelga, aunque es una huelga encubierta, y claro que tienen derecho a una huelga, pero no la quieren porque eso implicaria haber avisado, haber establecido unos servicios minimos y estos canallas lo que quieren es chantejear al Gobierno creando el mayor caos aereo de este pais y jodiendo con ello a mas de 300.000 personas. Yo espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley sin piedad, lo mismo que no la han tenido ellos con esos cientos de miles de personas a los que han jodido vivos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Dic 03, 2010 2:02 pm

Hay muchas formas de hacer las cosas, pero al final el que se jode es el pobrecito que se ha gastado la pasta y se tiene que quedar tirado, no hay derecho, unos servicios mínimos, al menos organizado y sabido por todos, pero así no.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:23 am

Pues el gobierno está actuando bien en esta ocasión, ahora mismo está hablando Rubalcaba y ha dicho (en resumen) lo siguiente:

- Se establece en una hora el estado de alarma, esto es, los controladores pasan a estar bajo mandato militar y por lo tanto desobedecer órdenes implicaría penas hasta de cárcel.

Ala, que vayan tonteando los gilipollas estos, a ver si terminan todos en el truyo y se empiezan a contratar controladores extranjeros que cobran muchísimo menos.

Por cierto, ¿sabéis por qué viene todo esto? muy fácil, el otro día Zapatero dijo que iban a privatizar parte de AENA y claro, ellos saben que se les acaba el chollo porque el inversor privado va a mirar por sus intereses y si puede bajarles el sueldo o traer a otros por menos sueldo lo va a hacer...ven peligrar su posición privilegiada y vienen con esto...lamentable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Zizou 5 Sáb Dic 04, 2010 12:29 am

La verdad esque el gobierno lo está haciendo bien pero lo hace tarde, si hubiese resuelto los problemas antes nada de esto pasaria

Si antes decia que los controladores tenian que ir a la calle, ahora digo que tienen que ir a la cárcel, puesto que están incurriendo en delito ¿os imaginais que toda la policía de Madrid y Barcelona abandonasen su puesto de trabajo y se concentrasen en el IFEMA o en la fira de BCN? Esto no pasará en la vida puesto que la policía es un colectivo competente, y verdaderamente ellos SI tienen problemas de sueldo, equiparación, y material policial

Además los controladores están ESTAFANDO a toda la gente que pierde vuelos, rerservas hoteleras, etc
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:19 am

Zizou-5 escribió:La verdad esque el gobierno lo está haciendo bien pero lo hace tarde, si hubiese resuelto los problemas antes nada de esto pasaria

Si antes decia que los controladores tenian que ir a la calle, ahora digo que tienen que ir a la cárcel, puesto que están incurriendo en delito ¿os imaginais que toda la policía de Madrid y Barcelona abandonasen su puesto de trabajo y se concentrasen en el IFEMA o en la fira de BCN? Esto no pasará en la vida puesto que la policía es un colectivo competente, y verdaderamente ellos SI tienen problemas de sueldo, equiparación, y material policial

Además los controladores están ESTAFANDO a toda la gente que pierde vuelos, rerservas hoteleras, etc

Este gobierno ha sido el primero en meterle mano a los controladores y en aprobar leyes que limitaban su capacidad para presionar, por eso ahora se pueden tomar todas estas medidas de meter a los militares y demás. A mi me parece que se está haciendo todo bastante bien, lo que pasa es que el caos que se genera en los aeropuertos y el malestar de la gente es normal, los muy cabrones están dejando a un montón de gente tirada y con viajes pagados que van a perder...pero las medidas fueron y siguen siendo bastante buenas dadas las circunstancias, otros gobiernos anteriores de PP y PSOE no se atrevieron nunca a meterle mano a esta gentuza y se iban resolviendo los problemas dándoles más dinero y privilegios, de aquellos barros tenemos estos lodos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por andaluxi Sáb Dic 04, 2010 1:57 am

Yo soy funcionario y me han bajado el sueldo, yo que no soy responsable de la crisis ni me he beneficiado de la bonanza economica de hace unos años. Pero ahora tengo que pagar por ello como todos los empleados publicos, porque el Gobierno va a por los debiles.. Nos tenemos que joder, seguramente con la edad que tengo y como esta crisis se alargue unos años nunca llegare a ganar lo que gane en la nomina de mayo de este año, asi es que para que los putos controladores aereos se hagan una idea de lo que es joderse. Pero voy a decir mas, los medicos, personal estatutario, que tambien ha sufrido la bajada del sueldo y que seguiran comos los empleados publicos con el sueldo congeado sine die, esos medicos y enfermeras no han abandonado sus puestos de trabajo el dia de la huelga, que dicho sea de paso tuvo un seguimiento escaso. Si los medicos, enfermeras, por poner un colectivo que tiene muchas veces nuestras vidas en sus manos, repito si ese colectivo hubiera actuado como los putos controladores aereos, habrian dejado morir a la gente que entrara con urgencias. Esto es lo que esta haciendo los cabrones esos, un colectivo que gana tres veces mas que muchos funcionarios.
Por primera vez un gobierno se mantiene firme ante el chantaje de un puto colectivo de privilegiados. No tienen vergüenza, con la crisis que hay no se ni como se atreven no ya a liar la que han liado sino a quejarse.
Espero que los despidan a todos y se vayan al paro y luego cuando no puedan seguir chupando de la teta estatal comprenderan no ya a los empleados publicos, sino a los millones de parados que hay en España.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:37 am

Ya están volviendo los controladores aéreos a sus trabajos tras recibir la carta amenazándoles con cárcel...muy bien, que se pase la crisis para que salgan todos los aviones y luego hay que tomar medidas con esta gente, pero medidas serias, yo no tendría ningún problema en traerme a gente de fuera, reciclarlos para que desempeñen sus funciones en España y a los de aquí largarlos a tomar por culo, que se dediquen a controlar cometas en la cola del paro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:34 am

Por cierto ¿quién coño le ha dicho al portavoz del PP que salga a criticar las medidas del Gobierno? facepalm facepalm madre mía, a este paso gana Izquierda Unida las próximas elecciones Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Tomahawk Sáb Dic 04, 2010 3:46 am

Que HP están hechos los controladores! Total como ganan poco y curran mucho, menudos mamones! El mas tonto de los controladores gana 200.000 euros al año y el mas listo se acerca a los 300.000 euros. Curran solo 6 horas al día y tienen descansos cada dos horas...además de otras muchas mejoras sociales...que pena me dan! Cacho perros! tomatoma 2guns :grrrr:
Tomahawk
Tomahawk
Jugón
Jugón

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Dic 04, 2010 4:43 am

Yo si fuera el presidente de españa, los echaba al paro sin indernizaciones, que se jodan.

Y cuando sale Zparo????

Pd) a mi tio le joderan las vacaciones mañana.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por andaluxi Sáb Dic 04, 2010 5:57 am

Titofloren escribió:Por cierto ¿quién coño le ha dicho al portavoz del PP que salga a criticar las medidas del Gobierno? facepalm facepalm madre mía, a este paso gana Izquierda Unida las próximas elecciones Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

yo tambien lo veo asi Very Happy 8)
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 7:54 am

Atentos, en Telemadrid (tv afín al PP) entrevistando a los controladores y compadeciéndose de ellos porque están bajo mando militar facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 8:07 am

Joder me estoy decojonando, atentos al titular de Telemadrid:

"los controladores denuncian que les han obligado a trabajar pistola en mano"

El PP se está equivocando con esta estrategia, vale que critique la política económica pero estas cosas no le hacen nada bien ni al país ni a ellos mismos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por andaluxi Sáb Dic 04, 2010 8:07 am

Titofloren escribió:Atentos, en Telemadrid (tv afín al PP) entrevistando a los controladores y compadeciéndose de ellos porque están bajo mando militar facepalm

pais facepalm facepalm Sad
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 8:42 am

Joder y siguen!!!!!!! palabras textuales de un colaborador de Telemadrid:

"los controladores han sido maltratados por el gobierno", "sienten indefensión"

Very Happy pobrecitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por andaluxi Sáb Dic 04, 2010 8:44 am

Titofloren escribió:Joder y siguen!!!!!!! palabras textuales de un colaborador de Telemadrid:

"los controladores han sido maltratados por el gobierno", "sienten indefensión"
Very Happy pobrecitos

que se los lleven a su casa por Navidad y los sienten en su mesa, que pais angry
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Dic 04, 2010 9:25 am

Que tiene que ver Telemadrid con el PP. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 9:28 am

CR7-TEAM escribió:Que tiene que ver Telemadrid con el PP. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la televisión pública de Madrid y que controla Esperanza Aguirre, igual que C9 lo controla Camps y la de Andalucía el PSOE, esto es así aquí y en todos los sitios. Pero lo de telemadrid clama al cielo, su programación no puede ser más sectarea políticamente hablando, a estos no es que se les vea el plumero es que tienen una fábrica!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que os parece lo de los controladores aereos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.