Me voy a la Fabrik de dominGOA^^
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Me voy a la Fabrik de dominGOA^^
bueno me voy de domingo electronico a Goa , hare un publireportaje con fotos de pivones y eso , y d dj hell xD
Si a alguno os gusta la musica electronica postear algo , me siento muy solo en el foro en ese aspecto xDD
Si a alguno os gusta la musica electronica postear algo , me siento muy solo en el foro en ese aspecto xDD
Luiskarim11- Moderador
Re: Me voy a la Fabrik de dominGOA^^
Venga yo posteo pero para desear que te lo pases bien porque muy aficionado a esta música no es que sea
Invitado- Invitado
Pon algun video, hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que es GOA una ciudad no??
Dj hell, me suena de algo...
Por cierto el reyno del Newstyle me pila cerca, "la masia" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes se escuchaba mas este tipo de musica, el House se lo esta comiendo.
que es GOA una ciudad no??
Dj hell, me suena de algo...
Por cierto el reyno del Newstyle me pila cerca, "la masia" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes se escuchaba mas este tipo de musica, el House se lo esta comiendo.
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
bufff , menudo fieston...
que va Goa es una sesión dominical que hacen en Fabrik que es la discoteca que si te gustan las discotecas como dato esta en el top 11 de las mejores del mundo , esta entre humanes de madrid y moraleja de enmedio y tiene un ambiente brutal.
la musica que ponen e esta sesion en concreta es electronica tipo a esta y aprovecho y pongo un video de la sala.
que va Goa es una sesión dominical que hacen en Fabrik que es la discoteca que si te gustan las discotecas como dato esta en el top 11 de las mejores del mundo , esta entre humanes de madrid y moraleja de enmedio y tiene un ambiente brutal.
la musica que ponen e esta sesion en concreta es electronica tipo a esta y aprovecho y pongo un video de la sala.
Luiskarim11- Moderador
A vale la fabrik, se parece bastante a la ruta del bakalao, digo musica, etc... pero en el 2010.
Pero ahi de normal ponen hardcore no??? o siempre electronica?
Pero ahi de normal ponen hardcore no??? o siempre electronica?
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
te apoyi luis! espero que ligaras mucho ya que me dejaste aquí solita
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Luiskarim11 escribió:bufff , menudo fieston...
A esa discoteca quiero ir yo....a cumplir un sueño...ahi.."sin que nos vean"
No, no os dire cual, marujos
AzT- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.