El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a la Fabrik de dominGOA^^

4 participantes

Ir abajo

eing? Me voy a la Fabrik de dominGOA^^

Mensaje por Luiskarim11 Dom Dic 05, 2010 3:17 pm

bueno me voy de domingo electronico a Goa , hare un publireportaje con fotos de pivones y eso , y d dj hell xD
Si a alguno os gusta la musica electronica postear algo , me siento muy solo en el foro en ese aspecto xDD
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me voy a la Fabrik de dominGOA^^

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 3:23 pm

Venga yo posteo pero para desear que te lo pases bien porque muy aficionado a esta música no es que sea facepalm Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me voy a la Fabrik de dominGOA^^

Mensaje por CR7-TEAM Dom Dic 05, 2010 4:35 pm

Pon algun video, hombre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que es GOA una ciudad no??

Dj hell, me suena de algo...

Por cierto el reyno del Newstyle me pila cerca, "la masia" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes se escuchaba mas este tipo de musica, el House se lo esta comiendo.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me voy a la Fabrik de dominGOA^^

Mensaje por Luiskarim11 Lun Dic 06, 2010 11:59 am

bufff , menudo fieston...
que va Goa es una sesión dominical que hacen en Fabrik que es la discoteca que si te gustan las discotecas como dato esta en el top 11 de las mejores del mundo , esta entre humanes de madrid y moraleja de enmedio y tiene un ambiente brutal.
la musica que ponen e esta sesion en concreta es electronica tipo a esta y aprovecho y pongo un video de la sala.