El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi tobillo

+5
Blanco Nuclear
CR7-TEAM
sabarcar
Clara_Mercury
pantuflo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: mi tobillo

Mensaje por Trukop Lun Dic 13, 2010 1:52 pm

Si un pie te duele a horrores no hay cosa mejor que machacarse la polla con un martillo. Oiga, mano de santo que seguro que el pie te deja de doler ipsofacto. El efecto secundario de este "remedio" casero es cierto escozor en el prepucio...pero nada grave o que no cure años de abstinencia.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mi tobillo

Mensaje por belce82_mad Lun Dic 13, 2010 6:43 pm

Fuma marihuana....a lo mejor te seguirá doliendo....

....pero te dará exactamente igual

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mi tobillo

Mensaje por pantuflo Lun Dic 13, 2010 6:58 pm

Trukop escribió:Si un pie te duele a horrores no hay cosa mejor que machacarse la polla con un martillo. Oiga, mano de santo que seguro que el pie te deja de doler ipsofacto. El efecto secundario de este "remedio" casero es cierto escozor en el prepucio...pero nada grave o que no cure años de abstinencia.

No se si me lo dices en serio ? No estaras de broma? Aaaaaaah me parece que te pillao
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mi tobillo

Mensaje por Trukop Lun Dic 13, 2010 7:07 pm

pantuflo escribió:
Trukop escribió:Si un pie te duele a horrores no hay cosa mejor que machacarse la polla con un martillo. Oiga, mano de santo que seguro que el pie te deja de doler ipsofacto. El efecto secundario de este "remedio" casero es cierto escozor en el prepucio...pero nada grave o que no cure años de abstinencia.

No se si me lo dices en serio ? No estaras de broma? Aaaaaaah me parece que te pillao

Me ves reirme? es un remedio indio.

Existe otro remedio que les encanta a los comunistas...por el tema de la igualdad entre todos. Si te duele el tobillo, machacate el otro tobillo hasta que te duela igual...que pasa, que un tobillo es mas que otro? y si el otro tobillo fuera negro lo tratarias igual? y si fuera un tobillo mujer? y si tu tobillo fuera judio? muy mal Pantu, ademas de racista, anti semita y misogino no te gusta la igualdad entre las partes de tu cuerpo. asustado
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mi tobillo

Mensaje por pantuflo Lun Dic 13, 2010 7:20 pm

Trukop escribió:
pantuflo escribió:
Trukop escribió:Si un pie te duele a horrores no hay cosa mejor que machacarse la polla con un martillo. Oiga, mano de santo que seguro que el pie te deja de doler ipsofacto. El efecto secundario de este "remedio" casero es cierto escozor en el prepucio...pero nada grave o que no cure años de abstinencia.

No se si me lo dices en serio ? No estaras de broma? Aaaaaaah me parece que te pillao

Me ves reirme? es un remedio indio.

Existe otro remedio que les encanta a los comunistas...por el tema de la igualdad entre todos. Si te duele el tobillo, machacate el otro tobillo hasta que te duela igual...que pasa, que un tobillo es mas que otro? y si el otro tobillo fuera negro lo tratarias igual? y si fuera un tobillo mujer? y si tu tobillo fuera judio? muy mal Pantu, ademas de racista, anti semita y misogino no te gusta la igualdad entre las partes de tu cuerpo. asustado

Te he interpretado mal pense que bromeabas. Y soy misogino pero no racista, eso no lo tolero
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mi tobillo

Mensaje por Trukop Lun Dic 13, 2010 7:28 pm

pantuflo escribió:

Te he interpretado mal pense que bromeabas. Y soy misogino pero no racista, eso no lo tolero

Entonces, ya que compruebo que no deseas la igualdad entre tus tobillos, para cuando proclamaras la independencia de tu tobillo derecho? hay elecciones a su alcaldia. Me gustaria presentarme. Creo que gestionaria muy bien el uso de calcetines y disminuiria el gasto en botas.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mi tobillo

Mensaje por pantuflo Lun Dic 13, 2010 7:33 pm

Trukop escribió:
pantuflo escribió:

Te he interpretado mal pense que bromeabas. Y soy misogino pero no racista, eso no lo tolero

Entonces, ya que compruebo que no deseas la igualdad entre tus tobillos, para cuando proclamaras la independencia de tu tobillo derecho? hay elecciones a su alcaldia. Me gustaria presentarme. Creo que gestionaria muy bien el uso de calcetines y disminuiria el gasto en botas.

Te aconsejo no acercarte a mis calcetines. No te digo mas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mi tobillo

Mensaje por Trukop Lun Dic 13, 2010 7:41 pm

pantuflo escribió:

Te aconsejo no acercarte a mis calcetines. No te digo mas.

Aguanto muy bien el aliento incluso estoy aprendiendo a vivir sin respirar cosa que es normal ya que soy yo quien vive con mis pedos y mi fastidiosa mania de encerrarme debajo de las sabanas tras soltar estruendosa ventosidad.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mi tobillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.