El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En que momento se jodió la España Zavalita

Ir abajo

eing? En que momento se jodió la España Zavalita

Mensaje por pantuflo Vie Dic 10, 2010 8:50 am

asi se puede leer en una novela de vargas llosa referido al perú, pero yo lo pregunto a ZP a Juancarlos a botin a quien sea responsable , es decir al encargao

ojo ojo ojo joder , la imagen de España ( entre las dudas en las cuentas de los bancos, del estado , autonomias... y ahora dos casos concretos pero muy graves , lo de los aviones afectando al turismo , quien coño se va a a fiar de venir a este puto pais en el que cada uno hace lo que le sale de los huevos. y lo del deporte, lo del deporte era lo poco que nos quedaba que podiamos como marca y tal sacar un poco de pecho y estar orgullosos ( no es mi caso que me importa un pito casi todo lo que no sea al madrid, o todo vamos) pero era una imagen positiva del pais. que se fue marchitando poco a poco , pero este caso es especialmente sangrante . Afecta muchisima peña de muchos deportes y encima una mujer que era o parecia la perfeccion de lo que debe ser un deportista y que todos la hubieramos querido como madre, a tomar por saco . muy grave.

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.