El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rajoy con esto no vas a ninguna parte

3 participantes

Ir abajo

eing? rajoy con esto no vas a ninguna parte

Mensaje por pantuflo Vie Dic 10, 2010 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que gente tan asquerosa esté en el PP me hace vomitar , me hace ver que la alternativa son cuatro chorizos de mierda, horteras, asquerosos, chulos. Camps y este señor fabra deberian estar en la prision moral del PP. es decir si no van a la carcel normal por las razones que sean , deberian estar fuera del PP por horteras, por bananeros, por actuar como si españa fuera su finca. estoy de mala leche. un a puta escultura no me jodais , rajoy o acabas con esta chusma o te van a dar por culo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: rajoy con esto no vas a ninguna parte

Mensaje por Zizou 5 Vie Dic 10, 2010 11:24 am

El PP tiene a priori sis elecciones mas faciles de ganar dentro de 1 año y 2 o 3 meses, pero con Rajoy todo es posible que la caguen... y todo por tener orgullo y no poner a Gallardón, cuando si se presenta Alberto, gana seguro
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: rajoy con esto no vas a ninguna parte

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 1:19 pm

Titofloren aprueba este hilo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: rajoy con esto no vas a ninguna parte

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 10, 2010 2:03 pm

El problema de Rajoy y del PP no es que no sepan a dónde van, sino que no saben de dónde vienen. Y así se explica lo del bodrio de escultura del aeropuerto de Castellón que cuesta la módica cantidad de 300.000 euros, lo que me parece un precio de calderilla dado los boyantes tiempos que corren. Por otra parte hay que considerar que la escultura es muy política, porque tiene muchas caras y uno no sabe con cuál de ellas quedarse, ni sabe cuál de esas caras es la más dura, ni a cual atizarle con ganas cuando estás de mala leche, como le pasa a Pantu. Yo te recomiendo la de la izquierda, Pantu, que está más de moda y además con razones.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: rajoy con esto no vas a ninguna parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.