sabarcar es un visionario
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
sabarcar es un visionario
Paula Prendes es el termino ( de personajes ) mas buscado en googlel españa.
yo conoci a esa señora por la firma de sabarcar. un adelantado a su tiempo. estoy totalmente fuera del mercado ,el hecho de que el personaje de 2010 no lo conociera yo, me hace pensar un poco que mi mundo ya no existe y que hay que dar paso a nuevas propuestas , nuevas generaciones con olfato de que es lo que mola y que no. Desde la moderación de foro el mito nos enorgullecemos de tener entre nuestro staff a sabarcar. sigue en esta linea, espero con ansias el personaje del 2011 , que sea anunciado cuano antes al mito en tu firma,
yo conoci a esa señora por la firma de sabarcar. un adelantado a su tiempo. estoy totalmente fuera del mercado ,el hecho de que el personaje de 2010 no lo conociera yo, me hace pensar un poco que mi mundo ya no existe y que hay que dar paso a nuevas propuestas , nuevas generaciones con olfato de que es lo que mola y que no. Desde la moderación de foro el mito nos enorgullecemos de tener entre nuestro staff a sabarcar. sigue en esta linea, espero con ansias el personaje del 2011 , que sea anunciado cuano antes al mito en tu firma,
pantuflo- Moderador
Re: sabarcar es un visionario
Me sumo a tus ponderadas apreciaciones y reconozco que el gusto de Sabarcar es de alabar. Porque hay que reconocer que la señorita Prendes está, como diría Arguiñano, rica, rica, rica. Dicho sea todo ello con el debido respeto y sin ánimo libidinoso. Bueno, a lo mejor un poquito.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Blanco Nuclear escribió:Me sumo a tus ponderadas apreciaciones y reconozco que el gusto de Sabarcar es de alabar. Porque hay que reconocer que la señorita Prendes está, como diría Arguiñano, rica, rica, rica. Dicho sea todo ello con el debido respeto y sin ánimo libidinoso. Bueno, a lo mejor un poquito.
la libido a veces no posee pese a nosotros
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Blanco Nuclear escribió:Me sumo a tus ponderadas apreciaciones y reconozco que el gusto de Sabarcar es de alabar. Porque hay que reconocer que la señorita Prendes está, como diría Arguiñano, rica, rica, rica. Dicho sea todo ello con el debido respeto y sin ánimo libidinoso. Bueno, a lo mejor un poquito.
Más que un pese yo lo que noto es un peso por ahí abajo cuando veo las firmas de sabarcar
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:andaluxi escribió:Blanco Nuclear escribió:Me sumo a tus ponderadas apreciaciones y reconozco que el gusto de Sabarcar es de alabar. Porque hay que reconocer que la señorita Prendes está, como diría Arguiñano, rica, rica, rica. Dicho sea todo ello con el debido respeto y sin ánimo libidinoso. Bueno, a lo mejor un poquito.
Más que un pese yo lo que noto es un peso por ahí abajo cuando veo las firmas de sabarcar
andaluxi- 1 Champions
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya toca otro pibon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buen post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya toca otro pibon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buen post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabarcar- Mito y Leyenda
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.