El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro Morata

+79
zidanes y mourinhos
Loket
MrGreen
Franmadrid
serxio
La Décima
R.Larcos
culerdada nuí
FROMMIAMI
Oriphiel
Tati10
power
EPAM
moren0
Juanito7
Meri
Lilolo
Carlos Salas RM
Anndrid
VanPersie
MB
Viso
Ayalga
albsanxo
Zizou 5
GB11
11Karim
antipipero
niurko
TOPOR23
khedirista
PtaT
Glauco
Blanco Nuclear
SHYNE
Irocas
alex_realmadrid
just.
kurgan
Vanderverde
Madridista almedralejense
alvibox
berardi
Patry
castillista
FRM
Heresy
JonKar
Heisenberg
Tulkas
Prosickito
sancor26
orgullo
Mou Forever
JoseMaria
Blanco
fabi7
alfi
J18
LaEsferaBlanca
:TIDUS:
Hala5
Castolo
Peter Griffin
kratos82
jumpy
sabarcar
RUSO
andaluxi
aris
Tomy Jarvis
dioszidane
Clara_Mercury
AzT
Obi
David_es
Rebeca_Vzla
pantuflo
CR7-TEAM
83 participantes

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Meri Vie Jul 26, 2013 3:00 pm

Los 5?? y no firmas los 2-3 mejores años?? porq del 99 al 2002 fue la mejor epoca de Raul, los 5 primeros son de 94 a 99
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Juanito7 Vie Jul 26, 2013 3:03 pm

Una vez más los miserables del ASco manipulando la realidad, ha dicho el chico que quiere seguir los pasos de PARDEZA, BUTRAGUEÑO y Raúl.

No se que haceis leyendo esa basura antimadridista.


Un Saludo.
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 51
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por MB Vie Jul 26, 2013 3:06 pm

Meritocratico escribió:Los 5?? y no firmas los 2-3 mejores años?? porq del 99 al 2002 fue la mejor epoca de Raul, los 5 primeros son de 94 a 99

Para mi las 2 mejores temporadas de Raul, son las dos siguientes de su debut, con Arsenio y Capello si no me equivoco, no me refiero a cifras, sino a nivel de juego y a su transcendencia en el equipo, es solo mi opinión, eh. Very Happy 
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por MB Vie Jul 26, 2013 3:08 pm

Juanito7 escribió:Una vez más los miserables del ASco manipulando la realidad, ha dicho el chico que quiere seguir los pasos de PARDEZA, BUTRAGUEÑO y Raúl.

No se que haceis leyendo esa basura antimadridista.


Un Saludo.

La quejas a AzT, que es quien nos lo sube.ofendido Very Happy 
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Meri Vie Jul 26, 2013 3:10 pm

Muerte Blanca escribió:
Meritocratico escribió:Los 5?? y no firmas los 2-3 mejores años?? porq del 99 al 2002 fue la mejor epoca de Raul, los 5 primeros son de 94 a 99

Para mi las 2 mejores temporadas de Raul, son las dos siguientes de su debut, con Arsenio y Capello si no me equivoco, no me refiero a cifras, sino a nivel de juego y a su transcendencia en el equipo, es solo mi opinión, eh. Very Happy 

Hombre, en 2001 fue pichichi de liga, pichichi de champions, mejor delantero de la champions, mejor español de la liga, balon de plata y fifa de bronce.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Jul 26, 2013 3:11 pm

Juanito7 escribió:Una vez más los miserables del ASco manipulando la realidad, ha dicho el chico que quiere seguir los pasos de PARDEZA, BUTRAGUEÑO y Raúl.

No se que haceis leyendo esa basura antimadridista.


Un Saludo.

jejeje Juanito7, para poder contrastar, reírse, maldecir, etc., las sandeces que escriben todos los días hay que ojearles, no es pk seamos masocas o sea un plato de buen gusto....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por MB Vie Jul 26, 2013 3:20 pm

Meritocratico escribió:
Muerte Blanca escribió:

Para mi las 2 mejores temporadas de Raul, son las dos siguientes de su debut, con Arsenio y Capello si no me equivoco, no me refiero a cifras, sino a nivel de juego y a su transcendencia en el equipo, es solo mi opinión, eh. Very Happy 

Hombre, en 2001 fue pichichi de liga, pichichi de champions, mejor delantero de la champions, mejor español de la liga, balon de plata y fifa de bronce.

Ya esta contestado eso en lo negrita. squared 
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Meri Vie Jul 26, 2013 3:24 pm

Son opiniones, como todo, pero me parece logico pensar q un delantero q es pichichi de todas las competiciones es mas trascendente en el equipo q uno q no lo es.
Es como preferir los 2 primeros meses de modric a los dos ultimos, o el primer año de Varane a este ultimo.
La trascendencia de Raul en el equipo con 18 y 19 años era pequeña en comparacion con su trascendencia con 23-24. Solo hay q ver los partidos.
Pero bueno, este hilo no es para este tema, asi q por mi parte dejamos el tema para un hilo mas acorde si procede drunkers 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por MB Vie Jul 26, 2013 3:28 pm

Meritocratico escribió:Son opiniones, como todo, pero me parece logico pensar q un delantero q es pichichi de todas las competiciones es mas trascendente en el equipo q uno q no lo es.
Es como preferir los 2 primeros meses de modric a los dos ultimos, o el primer año de Varane a este ultimo.
La trascendencia de Raul en el equipo con 18 y 19 años era pequeña en comparacion con su trascendencia con 23-24. Solo hay q ver los partidos.
Pero bueno, este hilo no es para este tema, asi q por mi parte dejamos el tema para un hilo mas acorde si procede drunkers 

Los vi, por eso lo digo, pero como dices, otro día seguimos, aunque Raul me cansa. drunkers
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Juanito7 Vie Jul 26, 2013 3:35 pm

Carlos Salas RM escribió:
Juanito7 escribió:Una vez más los miserables del ASco manipulando la realidad, ha dicho el chico que quiere seguir los pasos de PARDEZA, BUTRAGUEÑO y Raúl.

No se que haceis leyendo esa basura antimadridista.


Un Saludo.

jejeje Juanito7, para poder contrastar, reírse, maldecir, etc., las sandeces que escriben todos los días hay que ojearles, no es pk seamos masocas o sea un plato de buen gusto....

Pues yo que fuí pipero mayor de joven, os digo que os admiro por la valentía de ojear esa &+=~=<+ (poner ahí el insulto que más os guste o creais oportuno), no lo digo ni con sorna, ni con ironía; yo es que no puedo.


Un Saludo.
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 51
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por AzT Vie Jul 26, 2013 6:29 pm

Juanito7 escribió:Una vez más los miserables del ASco manipulando la realidad, ha dicho el chico que quiere seguir los pasos de PARDEZA, BUTRAGUEÑO y Raúl.

No se que haceis leyendo esa basura antimadridista.


Un Saludo.

Pues es muy simple, sino leemos/colgamos (que no es lo mismo que comprar) y despotricamos, opinamos o nos reimos de la prensa deportiva nacional, poco sentido tendria el foro, de que vamos a hablar? de como nos va la vida, musica o politica?, para eso hay otros foros, ademas, esto que ves ha sido asi desde que se inicio este foro, y no creo que cambie, a no ser que alguien tenga alguna brillante idea y de vida a esto.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por RUSO Vie Jul 26, 2013 6:41 pm

Muerte Blanca escribió:
Meritocratico escribió:Los 5?? y no firmas los 2-3 mejores años?? porq del 99 al 2002 fue la mejor epoca de Raul, los 5 primeros son de 94 a 99

Para mi las 2 mejores temporadas de Raul, son las dos siguientes de su debut, con Arsenio y Capello si no me equivoco, no me refiero a cifras, sino a nivel de juego y a su transcendencia en el equipo, es solo mi opinión, eh. Very Happy 

exacto, asi es.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Meri Vie Jul 26, 2013 7:35 pm

AzT escribió:
Juanito7 escribió:Una vez más los miserables del ASco manipulando la realidad, ha dicho el chico que quiere seguir los pasos de PARDEZA, BUTRAGUEÑO y Raúl.

No se que haceis leyendo esa basura antimadridista.


Un Saludo.

Pues es muy simple, sino leemos/colgamos (que no es lo mismo que comprar) y despotricamos, opinamos o nos reimos de la prensa deportiva nacional, poco sentido tendria el foro, de que vamos a hablar? de como nos va la vida, musica o politica?, para eso hay otros foros, ademas, esto que ves ha sido asi desde que se inicio este foro, y no creo que cambie, a no ser que alguien tenga alguna brillante idea y de vida a esto.


Yo creo q es imprescindible saber q burradas dicen los medios rastreros para poder combatirlos con datos y mostrar su verdadera cara
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por AzT Vie Jul 26, 2013 7:38 pm

Meritocratico escribió:
AzT escribió:

Pues es muy simple, sino leemos/colgamos (que no es lo mismo que comprar) y despotricamos, opinamos o nos reimos de la prensa deportiva nacional, poco sentido tendria el foro, de que vamos a hablar? de como nos va la vida, musica o politica?, para eso hay otros foros, ademas, esto que ves ha sido asi desde que se inicio este foro, y no creo que cambie, a no ser que alguien tenga alguna brillante idea y de vida a esto.


Yo creo q es imprescindible saber q burradas dicen los medios rastreros para poder combatirlos con datos y mostrar su verdadera cara

Si, pero al margen de ello, no se si me he explicado, de que hablariamos aqui?, nuestras "fuentes" para bien o para mal, son ellos, no hay un mundo alternativo, ni mas opciones,
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Meri Vie Jul 26, 2013 7:44 pm

AzT escribió:
Meritocratico escribió:

Yo creo q es imprescindible saber q burradas dicen los medios rastreros para poder combatirlos con datos y mostrar su verdadera cara

Si, pero al margen de ello, no se si me he explicado, de que hablariamos aqui?, nuestras "fuentes" para bien o para mal, son ellos, no hay un mundo alternativo, ni mas opciones,

Yo de lo unico q me fio realmente es de las palabras de los jugadores - entrenadores - directivos y de los comunicados oficiales, el resto es verdad q es la unica "fuente" q hay a diario, pero claro, cogiendolo con pinzas, pero pinzas de 50 metros de largo Very Happy 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Juanito7 Vie Jul 26, 2013 8:37 pm

Meritocratico escribió:
AzT escribió:

Si, pero al margen de ello, no se si me he explicado, de que hablariamos aqui?, nuestras "fuentes" para bien o para mal, son ellos, no hay un mundo alternativo, ni mas opciones,

Yo de lo unico q me fio realmente es de las palabras de los jugadores - entrenadores - directivos y de los comunicados oficiales, el resto es verdad q es la unica "fuente" q hay a diario, pero claro, cogiendolo con pinzas, pero pinzas de 50 metros de largo Very Happy 

Pues a eso me refiero yo, no quería para nada ofender, es que si las fuentes son un periódico que tacha a Mou de que con él llega el antimadridismo, y resulta que en el 2008 hicieron lo mismo con Schuster, pues...



Un Saludo.
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 51
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por AzT Vie Jul 26, 2013 8:45 pm

Juanito7 escribió:
Meritocratico escribió:

Yo de lo unico q me fio realmente es de las palabras de los jugadores - entrenadores - directivos y de los comunicados oficiales, el resto es verdad q es la unica "fuente" q hay a diario, pero claro, cogiendolo con pinzas, pero pinzas de 50 metros de largo Very Happy 

Pues a eso me refiero yo, no quería para nada ofender, es que si las fuentes son un periódico que tacha a Mou de que con él llega el antimadridismo, y resulta que en el 2008 hicieron lo mismo con Schuster, pues...



Un Saludo.

Ya, pero es lo que hay (me refiero a "fuentes")

Un buen ejemplo es el post ese de fichajes, donde damos por hecho que posiblemente se venda a Khedira, cuando le soltamos alguna flor a Relaño. cuando decimos que con Kondogbia ya sobran centrales o cuando comentamos el enzalsamiento de la prensa a Jese, como se puede haber comentado todo esto o que dio motivo a que comentemos?, pues por lo que suelta la prensa (mayormente ASS y Marcaca) y para comentarlo hay que colgarlo y luego leerlo, aunque no guste.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por sancor26 Lun Sep 02, 2013 6:49 pm

Se comenta que el Real Madrid podría dar 35M + Morata por Robert Lewandowski.

ya me lo creí, ya lo celebre y vi su primer gol
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por sancor26 Jue Sep 05, 2013 5:23 pm

Morata: "Es todo lo que uno sueña y se imagina. Poco a poco se va haciendo realidad. Pero ahora queda lo más importante, que es mantenerse"

"No me molesta jugar en la banda. Está muy caro jugar en el Real Madrid y lo hago donde sea"

"Si me dan los guantes me pongo de portero, pero bueno, de '9' lo puedo hacer mejor. Tengo más confianza arriba que en banda"

"Para un canterano es más difícil porque no se invierten grandes cantidades de dinero, si pagan están obligados a apostar por ti"

"Si vienes de abajo, pues te pueden dar oportunidades y confianza"

"Si pagan por ti, deben tener paciencia para amortizar la inversión"

"Tengo que valorar dónde estoy todos los días de mi vida y saber que cada entrenamiento o cada partido puede ser el último"

"Puedo mejorar en ponerme más fuerte, que sea más complicado de marcar en el cuerpo a cuerpo, y estar más tranquilo de cara a gol"

"En el vestuario antes era 'niño' o 'Moratita' y ahora ya me llaman por mi apellido"

"Siempre que subía todos me ayudaban mucho por ser canterano y joven, pero ahora ya lo hacen como a un compañero, de tú a tú"

Tengo muchas ganas de que el míster me dé unos minutos para intentar devolverles (a los Madridistas) el cariño que me dan"

"Yo sé lo que significa el RM y lo que la afición sufre cuando no ganamos. Lo voy a dar todo por esta camiseta y por el equipo"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por kratos82 Jue Sep 05, 2013 8:55 pm

Pues ya ha marcado de momento dos goles en el partido de la sub-21 contra Austria y el otro de Carvajal.
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por castillista Jue Sep 05, 2013 9:00 pm

Una vez supere ese miedo escénico de tirar a porteria con el equipo y está hecho un 9 completo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Vanderverde Jue Sep 05, 2013 9:18 pm

A mi me sigue pareciendo a día de hoy, con sus características de hoy, y con lo visto hasta hoy, un jugador perfecto para ser el suplente del suplente del delantero titular de un Real Madrid.

Digo, y repito. A día de hoy.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por sancor26 Jue Sep 05, 2013 9:34 pm

Gol Alvaro Morata ~ Austria  0-2  Sub21



Alvaro Morata segundo gol ~ Austria sub21 0-3



Alvaro Morata Hattrick ~ Austria sub21 0-3

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15435
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por sabarcar Jue Sep 05, 2013 10:42 pm

4 ha metido

otro jese y carvajal

sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por pantuflo Jue Sep 05, 2013 10:49 pm

en este foro se habla mucho del madrid joder , a ver si nos vamos a encasillar . Very Happy 

joder juanito dejanos vivir con alegria que siempre regañas Very Happy 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.