El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre la comida oriental

5 participantes

Ir abajo

eing? Duda sobre la comida oriental

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 9:41 pm

Viendo el partido he estado comiendo mierdas variadas: pizza, sobras de ayer y también un paquetito de sushi que había comprado en el supermercado el otro día y que venía con un par de salsas (soja y otra verde).
El caso es que yo no soy aficionado a la comida oriental en absoluto, de hecho creo que he ido a un restaurante chino dos veces en mi vida y jamás he probado una salsa suya que no sea la típica rosa de los rollitos y la de soja. Bien pues hoy he cogido un trocito de sushi con su pescadito, su arroz y sus cositas de colores indeterminadas y lo he mojado en la salsa esa verde que decía antes...untándolo todo bien para que fuese más sabroso el asunto...JODER!!!!!!COMO PICA LA MIERDA ESA!!!!!!casi muero entre terribles sufrimientos, ¿qué cojones me han puesto en el paquete los hijos de puta estos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Duda sobre la comida oriental

Mensaje por pantuflo Dom Dic 12, 2010 9:48 pm

Son gente sin escrupulos cualquier cosa Han venido a envenenarnos y quedarse con nuestras mujeres , quitarnos los organos para sus cosas . Es terrible lo que nos espera
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Duda sobre la comida oriental

Mensaje por CR7-TEAM Dom Dic 12, 2010 10:00 pm

HAce 2 años fui a un chino, la primera y la ultima vez que voy en mi vida, ahi lo dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Duda sobre la comida oriental

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:02 pm

He estado investigando y al parecer se llama wassabi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No comáis esta mierda en vuestra vida, el tabasco es poco comparado con esto, joder en dios, tengo la lengua como el estropajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Duda sobre la comida oriental

Mensaje por sabarcar Dom Dic 12, 2010 10:24 pm

yo vi un powerpoint en el que se comian un feto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Duda sobre la comida oriental

Mensaje por RUSO Lun Dic 13, 2010 2:01 am

madre mia tito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no sabias que eso verde era wassabi? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a mi antes el sushi me daba asquito, pero lo empece a comer porque a mi novia el encanta, y ya si que me gusta, le vas cogiendo el gusto. Ella es una friki y sabe cocinarlo, y claro que el wassabi solo tienes que ponerle un poquito, jajaja madre mia te habras quemado la lengua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Por cierto, esta buenisimo, pero no lo puedes echar como si fuera mayonesa en ensaladilla rusa o el ketchup de la hamburguesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Duda sobre la comida oriental

Mensaje por Trukop Lun Dic 13, 2010 12:06 pm

Segun te estaba leyendo me empece a romper la caja de risa al saber que te habias pasado con el wasabi...jajaja....lo siento tito, es un fallo muy comun para los que no conoceis la cocina japonesa.

Yo soy gran aficionado a la gastronomia asiatica en general y japonesa en particular. El sushi si lo sabes preparar (hay mil recetas en internet, necesitas un rollo de bambu para montar los cilindros de arroz y las hojas de algas las encuentras en cualquier carrefur) es un manjar como pocos. El wasabi se suele mezclar con soja lo que incrementa el sabor del sushi cuando lo mojas. La mezcla se suele realizar en pequeños tazones donde viertes la soja y un poquito de wasabi. Lo remueves todo y listo...pero repito, un POCO de wasabi basta que pica a cojones!!!!

A los que os estais pensando en probar el sushi, no os aconsejo estos platos que traen una docena de porciones congeladas, no saben a nada. Ir a un restaurante japones o hacer vosotros mismos la comida. Existen multiples variedades de sushi, pero el Makizushi (sushi en rollos) y el Nigirizushi (masa de arroz con el pescado o marisco encima) son facilisimos de preparar. Solo necesitais arroz (es la base del sushi. Coger el grano fino, se apelmaza mejor), pescado fresco de MAR (salmon, atun, etc crudo) y alguna hortaliza tipo pepino o zanahoria.

Son platos sanisimos, riquisimos y baratisimos.

Yo uno de los mejores sitios donde he comido fue en el barrio chino de londres, en un restaurante japones donde el menu era a base de sushi (era un buffet de shusi fresco que te preparaban al momento delante de ti)...pa correrse.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Duda sobre la comida oriental

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 12:56 pm

Cabrones, estas cosas hay que avisarlas en el foro el primer día que uno entra Very Happy Very Happy estaba yo tan feliz mojando el sushi en la salsita verde pensando "esto debe ser mahonesa con alguna hierba o algo" Very Happy...en fin, al menos he llegado al día siguiente sin morir y con la lengua funcional. Eso sí, no quiero comida oriental a no ser que haya otra persona a mi lado que pruebe las cosas primero Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Duda sobre la comida oriental

Mensaje por Trukop Lun Dic 13, 2010 1:55 pm

Mira tito, estos del jackass tienen los cojones mas grandes que el toro de osborne!!!!

Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Duda sobre la comida oriental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.