El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre la comida oriental

5 participantes

Ir abajo

eing? Duda sobre la comida oriental

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 9:41 pm

Viendo el partido he estado comiendo mierdas variadas: pizza, sobras de ayer y también un paquetito de sushi que había comprado en el supermercado el otro día y que venía con un par de salsas (soja y otra verde).
El caso es que yo no soy aficionado a la comida oriental en absoluto, de hecho creo que he ido a un restaurante chino dos veces en mi vida y jamás he probado una salsa suya que no sea la típica rosa de los rollitos y la de soja. Bien pues hoy he cogido un trocito de sushi con su pescadito, su arroz y sus cositas de colores indeterminadas y lo he mojado en la salsa esa verde que decía antes...untándolo todo bien para que fuese más sabroso el asunto...JODER!!!!!!COMO PICA LA MIERDA ESA!!!!!!casi muero entre terribles sufrimientos, ¿qué cojones me han puesto en el paquete los hijos de puta estos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Duda sobre la comida oriental

Mensaje por pantuflo Dom Dic 12, 2010 9:48 pm

Son gente sin escrupulos cualquier cosa Han venido a envenenarnos y quedarse con nuestras mujeres , quitarnos los organos para sus cosas . Es terrible lo que nos espera
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Duda sobre la comida oriental

Mensaje por CR7-TEAM Dom Dic 12, 2010 10:00 pm

HAce 2 años fui a un chino, la primera y la ultima vez que voy en mi vida, ahi lo dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Duda sobre la comida oriental

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:02 pm