El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay mas tias buenas en 2010?

5 participantes

Ir abajo

eing? hay mas tias buenas en 2010?

Mensaje por pantuflo Lun Dic 13, 2010 4:05 pm

no se, hoy me ha dado esta sensacion caminando por la calle, que este año estoy viendo mas tias buenas que en años anteriores. no se si hay un medidor oficial de tias buenas. mi ruta es la misma siempre, y en cinco años no da tiempo a que muchas generaciones de niñas que pasan a ser mujeres aumenten este porcentaje de forma tan importante como el que creo percibir, aproximadamente un 24% mas . por eso os pregunto a vosotros si habeis notado esto que digo, o si puede ser fruto de una bajada del nivel minimo de tia buena en mi exigencia en ese 24% y por eso entran más candidatas que hace un año. estoy bastante confuso, creo que voy a preguntar a alguna mujer si han hecho algo este año que no sepamos. cualquier novedad sobre el tema os la comunicaré.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay mas tias buenas en 2010?

Mensaje por Luiskarim11 Lun Dic 13, 2010 11:41 pm

pues yo creo que al reves pantu , bueno es que depende para quien pero cuanto mas palos te dan mas exigente te vuelves y yo sinceramente dentro de que me gusten muchas muy poquitas me pueden llegar a dejar boquiabierto ultimamente.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay mas tias buenas en 2010?

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Dic 14, 2010 1:43 am

pantuflo escribió:no se, hoy me ha dado esta sensacion caminando por la calle, que este año estoy viendo mas tias buenas que en años anteriores. no se si hay un medidor oficial de tias buenas. mi ruta es la misma siempre, y en cinco años no da tiempo a que muchas generaciones de niñas que pasan a ser mujeres aumenten este porcentaje de forma tan importante como el que creo percibir, aproximadamente un 24% mas . por eso os pregunto a vosotros si habeis notado esto que digo, o si puede ser fruto de una bajada del nivel minimo de tia buena en mi exigencia en ese 24% y por eso entran más candidatas que hace un año. estoy bastante confuso, creo que voy a preguntar a alguna mujer si han hecho algo este año que no sepamos. cualquier novedad sobre el tema os la comunicaré.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuanto más viejo más pellejo Very Happy
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay mas tias buenas en 2010?

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 11:10 am

Madridista almedralejense escribió:
pantuflo escribió:no se, hoy me ha dado esta sensacion caminando por la calle, que este año estoy viendo mas tias buenas que en años anteriores. no se si hay un medidor oficial de tias buenas. mi ruta es la misma siempre, y en cinco años no da tiempo a que muchas generaciones de niñas que pasan a ser mujeres aumenten este porcentaje de forma tan importante como el que creo percibir, aproximadamente un 24% mas . por eso os pregunto a vosotros si habeis notado esto que digo, o si puede ser fruto de una bajada del nivel minimo de tia buena en mi exigencia en ese 24% y por eso entran más candidatas que hace un año. estoy bastante confuso, creo que voy a preguntar a alguna mujer si han hecho algo este año que no sepamos. cualquier novedad sobre el tema os la comunicaré.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuanto más viejo más pellejo Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy va a ser eso MA Very Happy facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay mas tias buenas en 2010?

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Dic 14, 2010 11:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay mas tias buenas en 2010?

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 11:27 am

Bufffff Scarlett es una de mis debilidades...ese pelito rubio Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay mas tias buenas en 2010?

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Dic 14, 2010 11:35 am

La que mas me gusta, Jessica Alba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Da igual de morena que de rubia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Da igual en bikini que en vestido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O castaña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay mas tias buenas en 2010?

Mensaje por Samu Mar Dic 14, 2010 4:57 pm

Perdonad mi intromisión en este tema tan sumamente importante, pero pensaba que hablábamos de que nuestro amigo encontraba más tías buenas por la calle. Por favor, el que se cruce por la calle con Scarlet o Jessica Alba que me deje alojarme en su casa una semana, prometo ir a trabajar diariamente por el si como regalo de buenos días me encuentro estas cosas.

Pero la verdad es que creo que lo que pasa es que el equilibrio regular se ha visto alterado. Si se ven tías buenas por la calle (al menos yo las veo), pero también me encuentro con cada callo.... (antes, cuando era más jóven, estas cosas no pasaban. Jajajaja)
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay mas tias buenas en 2010?

Mensaje por pantuflo Mar Dic 14, 2010 5:51 pm

a samu no le voy a criticar porque solo falta que en su primer mensaje vaya al cuello, pero a tito y a MA si , porque llevan en este foro mucho tiempo y tengo confianza para cantarles las verdades. creo que jessica alba y scarlett son dos elecciones vuestras que me parecen tan facilonas que no quiero ni comentarlas, si poneis fotos de alguien poner algo diferente , joder, como la esquiadora aquella, a mi estas que estan tan vistas me cansan. mas imaginacion , los dos teneis imaginacion , no vayais a lo facil. scarlett tiene una pinta de ser un poquito asquerosilla, y la otra es como un poster de una tia buena. jessica alba no existe. es un poster.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay mas tias buenas en 2010?

Mensaje por CR7-TEAM Mar Dic 14, 2010 5:52 pm

A mi me gustan las dos, no soy celoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: hay mas tias buenas en 2010?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.