El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatar

+2
Samu
Madridista almedralejense
6 participantes

Ir abajo

eing? Avatar

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 15, 2010 8:22 pm

Avatar (2009)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.


Ver parte 1.

Ver parte 2.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Avatar

Mensaje por Samu Miér Dic 15, 2010 9:21 pm

Es una hermosa película. A mi me encantó. No sólo desde el punto de vista argumental sino también desde el modo/forma en que está hecha.

Algunos ordenadores pepinos ya reproducen DVD/blue ray en 3D. Si tenéis algunos la oportunidad de verla en 3D no lo dudéis. Merece la pena
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Avatar

Mensaje por Castolo Miér Dic 15, 2010 11:16 pm

Madridista almedralejense escribió:Avatar (2009)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.


Ver parte 1.

Ver parte 2.
pues tenia ganas de verla,al final no la pude ver en el cine.

es online?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Avatar

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 16, 2010 1:32 am

Castolo escribió:
Madridista almedralejense escribió:Avatar (2009)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.


Ver parte 1.

Ver parte 2.
pues tenia ganas de verla,al final no la pude ver en el cine.

es online?
Todo lo que pongo aquí es para ocio y disfrute de la familia foril del mi7o aquí mismo, claro que es online, no está en 3D pero está fenomenal, te gustará. What a Face
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Avatar

Mensaje por orgullo Jue Dic 16, 2010 10:26 am

Parece mentira pero aun no he visto esa peli facepalm
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Avatar

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 16, 2010 10:31 am

orgullo (Jue Dic 16, 2010 10:26 am) escribió:Parece mentira pero aun no he visto esa peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo suyo es verla en 3D, la historia es bonita pero previsible, lo bueno de la peli, lo que de verdad marca la diferencia con el resto son los efectos especiales vistos en 3D.
Aqui la puedes ver, y seguro que te gusta porque esta bien, incluso asi se ven los paisajes preciosos y extraños, pero en 3D se sale.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Avatar

Mensaje por Trukop Jue Dic 16, 2010 11:53 am

Yo tuve el gusto de ver el BR 3D antes de que saliese al mercado. Algunos cortos o cositas que vi en 3D me defraudaron bastante. Se les veia algo de clostalk y demas pijaditas ademas, que largas sesiones 3D me dejaban los ojos reventados. La peli de avatar en 3D en BR es sencillamente una obra de arte. Estoy a la espera de que salga a la venta para pillarmela. Para poder verla necesitais o un reproductor BR 3D o una PS3 actualizada (gratis), un panel que emita 3D (yo aconsejo los plasmas de samsung, los panasoic (el vt20 ha ganado el premio al mejor TV del año 2010) o la LG que es la primera con certificacion THX en 3D) y unas gafas 3D (cada marca de tele tiene las suyas propias).


Yo antes de verla online la veria en BR o en su defecto, en DVD. Merece la pena por la espectacularidad de los escenarios.

La historia realmente es una caca!!!!! es una mezcla de pocahontas+bailando con lobos+los pitufos super hormonados. No aporta nada nuevo y es super previsible. Pero si es destacable y un soplo de aire fresco la atmosfera que ha creado Cameron...Pandora es una obra de arte creativa y tecnica!!!! su flora, fauna, ideosincracia, cultura...una innovacion absoluta.

Lo unico malo es que habra que esperar hasta (minimo) el 2013 para la segunda parte...queda bastante para disfrutar de los mares de pandora (o eso ha dicho Cameron, que la segunda parte se centrara en los oceanos de pandora).
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Avatar

Mensaje por belce82_mad Jue Dic 16, 2010 12:12 pm

A me recordó demasiado a Pocahontas

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Avatar

Mensaje por Trukop Jue Dic 16, 2010 12:20 pm

A mi me recordo a esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Samu, ponte este "avatar" en tu firma juas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Avatar

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 16, 2010 12:30 pm

Pienso igual, no es que la historia este mal, simplemente que es facil imaginar lo que le sigue despues, pero lo bonito de la peli es verla en 3D. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Avatar

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Ago 17, 2011 3:52 pm

Peli para ver en vacaciones popcorn slurp
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Avatar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.