El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta al director

+2
Samu
pantuflo
6 participantes

Ir abajo

eing? carta al director

Mensaje por pantuflo Miér Dic 15, 2010 10:54 pm

quiero ir al plató restaurante del gato al agua, creo que es el restaurante larumbe, seguro que es cojonudo. pero yo quiero ir porque estoy viendo que hay unas mujeres cenando tremendas, hembras del barrio salamanca, con laca en el pelo, pintadas como indias , de hermosas caderas y forradas de pasta, aunque esto ultimo no es lo importante, me gusta su estilo , su forma de andar por el mundo, ese cambio de acera cuando se acerca un negrito, esa cola en el supermercado, de la asistenta filipina. Es que las veo comer y chuparse los dedos con el langostino con salsa reducida de arándanos con oporto y flores de lis que me estoy poniendo tan cachondo ,además están en contra del preservativo , seguro que me lo hacen a pelo y sin dientes como me gusta. iría a misa de 12 con ella del brazo y visitariamos el valle de los caidos y el santuario de lourdes, practicaríamos sexo tántrico , iriamos a bailar a la sala imperator, y a esa manifa contra el aborto portando un muñeco ensangrentado denunciando a las mujeres que matan a sus niños por gusto. y luego firmariamos un manifiesto a favor de la pena de muerte , hay tantas cosas por descubrir.

bueno ya esta, la verdad es que no me veo, ni me hago gracia a mi mismo, otras veces me gusto mas, es demasiado caricaturesco, no me sale escribir en plan este y tengo sueño. ¿como va el puto sevilla? que buena esta yolanda barcina alcaldesa de pamplona por cierto
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta al director

Mensaje por Samu Miér Dic 15, 2010 11:09 pm

Eres cuando menos irónico amigo mío. Jajaja
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta al director

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Dic 15, 2010 11:18 pm

pantuflo escribió:quiero ir al plató restaurante del gato al agua, creo que es el restaurante larumbe, seguro que es cojonudo. pero yo quiero ir porque estoy viendo que hay unas mujeres cenando tremendas, hembras del barrio salamanca, con laca en el pelo, pintadas como indias , de hermosas caderas y forradas de pasta, aunque esto ultimo no es lo importante, me gusta su estilo , su forma de andar por el mundo, ese cambio de acera cuando se acerca un negrito, esa cola en el supermercado, de la asistenta filipina. Es que las veo comer y chuparse los dedos con el langostino con salsa reducida de arándanos con oporto y flores de lis que me estoy poniendo tan cachondo ,además están en contra del preservativo , seguro que me lo hacen a pelo y sin dientes como me gusta. iría a misa de 12 con ella del brazo y visitariamos el valle de los caidos y el santuario de lourdes, practicaríamos sexo tántrico , iriamos a bailar a la sala imperator, y a esa manifa contra el aborto portando un muñeco ensangrentado denunciando a las mujeres que matan a sus niños por gusto. y luego firmariamos un manifiesto a favor de la pena de muerte , hay tantas cosas por descubrir.

bueno ya esta, la verdad es que no me veo, ni me hago gracia a mi mismo, otras veces me gusto mas, es demasiado caricaturesco, no me sale escribir en plan este y tengo sueño. ¿como va el puto sevilla? que buena esta yolanda barcina alcaldesa de pamplona por cierto

Que crack! Con tu descripción hasta me las puedo imaginar.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta al director

Mensaje por CR7-TEAM Miér Dic 15, 2010 11:23 pm

Pues a mi si me hace gracia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo dices enserio lo de yolanda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero si debe estar por los 50 años
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta al director

Mensaje por andaluxi Miér Dic 15, 2010 11:24 pm

a mi si me has hecho gracia, pantu, sobre todo el parrafo de misa de 12 y el valle de los caidos Very Happy Very Happy Very Happy carcajada carcajada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta al director

Mensaje por pantuflo Miér Dic 15, 2010 11:26 pm

CR7-TEAM escribió:Pues a mi si me hace gracia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo dices enserio lo de yolanda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero si debe estar por los 50 años

16 mas que yo y bien tratada la piel. ten en cuenta que la piel que no se ve es mucho mas suave, sobretodo si no se trabaja al aire libre y desnudo que no es el caso de yolanda. seguro que tiene un gran cutis y buenos senos. humm no voy borracho, lo juro, se puede escribir esto , que yolanda barcina tiene buenos senos o nos pueden cerrar el chiringo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta al director

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 16, 2010 9:40 am

Eres unico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carta al director

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.