El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimos movimientos del ZParismo

3 participantes

Ir abajo

WTF? Ultimos movimientos del ZParismo

Mensaje por Trukop Jue Dic 16, 2010 11:09 am

Puede que este humilde aficionado a expediente X vea conspiraciones por todos los lados pero hay cosas que no me cuadran en las ultimas semanas.

Resulta que la primera semana de diciembre, el gobierno anuncia dos medidas de calado que habria que analizar. Por un lado la privatizacion de los aeropuertos y por otro el de la loteria.

Las medidas de privatizacion son pan para hoy y hambre para mañana. Se privatiza el 49% de AENA con lo que el gobierno sigue teniendo el control del espacio aereo, pero lo que no dicen es que solo 3 aeropuertos en España (barajas, el prat y mallorca) dan beneficios, el resto subsisten gracias a equilibrar las cuentas PyG con estos 3 aeropuertos. La letra pequeña del 49% es que el gobierno se va a comer los aeropuertos deficitarios y los botin y compañia las tres joyas de la cornoa. Resultado? que o se cierran los aeropuertos malos o los pagamos el resto de españoles via impuestos.

La medida de privatizar el 30% de loterias del estado va a dar 5.000 millones. Puede parecer cojonudo, pero la verdad es que el 30% anual de ingresos de loterias se estima en 900 millones anuales...en 6 años la inversion que el santander y otras empresas italianas van a hacer esta amortizada y a partir de entonces a ganar dinero. No solo eso, si no que la cosa es mas grave. Esos 5.000 millones son por exigencias de europa para reducir deficit, pero en los presupuestos del estado del 2011 no se descuentan los 900 millones que vamos a dejar de ingresar...de donde se van a sacar? via impuestos (de ahi la subida del tabaco y gasolinas).

Estas dos medidas estoy seguro que iban a ser muy comentadas en todas las tertulias de radio y television. Por supuesto, el gobierno iba a salir muuuuuy perjudicado. Pues como se soluciona? con un escandalo. Se reunen los ministros esa misma semana, de viernes en visperas del mayor puente del año, y se sacan una medida espeluznante. Cualquier controlador que se haya quedado de baja, por enfermedad o por maternidad, tiene que devolver las horas humm . No quiero defender a los controladores ya que tienen unos sueldos desorbitados y su respuesta fue desmedida. Pero no creo que nadie traguemos con semejante medida que atropella el derecho a ponerse enfermo o tener hijos de los trabajadores. Esto lo hacen los progres, me gustaria saber que dirian los ZParistas si lo llegan a hacer otros.
Lo mas curioso de la reunion de los ministros ese viernes fue que los controladores militares ya estaban en preaviso desde el martes. Algo no encaja!!!!! Si el gobierno conocia la respuesta que iban a tener los controladores, no podian haber tomado medidas o haber creado el real decreto otro dia? Cuanto menos me resulta chocante. Pero las confabulaciones no acaban ahi. Esta misma semana se comienza a hablar en el congreso sobre el retraso de las jubilzaciones (una medida muuuuy impopular, aunque necesaria, seamos sinceros). Toda la prensa a la espera de soltar hostias al gobierno y estos de repente, giran las miradas de nuevo hacia los controladores ampliando el estado de emergencia (y ojo, que es una puerta para que cuando alguien se manifieste el gobierno le saque los tanques...esto roza el golpe de estado) cuando los controladores se han comprometido por escrito, este mismo lunes, a no volver a crear la situacion del puente de la constitucion.


Que cada uno saque sus propias conclusiones reading yo las tengo claras!
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Ultimos movimientos del ZParismo

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 16, 2010 11:11 am

Mas claro el agua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Ultimos movimientos del ZParismo

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 16, 2010 3:25 pm

Respuesta de Leire Pajín en un debate en televisión cuando le
piden su opinión acerca del empeoramiento del Producto Interior
Bruto español (el "PIB")
La única explicación posible es que realmente *NO TIENE NI IDEA
*de lo que es el PIB....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Ultimos movimientos del ZParismo

Mensaje por pantuflo Jue Dic 16, 2010 3:48 pm

Lo de recuperar las horas de baja por enfermedad y maternidad, sinceramente no me lo creo. algo hay que no sabemos . yo conozco algo el mundo del derecho laboral y en ningun convenio se tiene que recuperar el tiempo que estas de baja. EN NINGUNO, porqeu ningun convenio puede ir en contra de la ley general, pueden AMPLIAR DERECHOS , pero no recortarlos. esto tiene algun truco DEL ALMENDRUCO, supongo que igual tiene conceptos retributivos que solo se pagan si se llega a unas determindas horas, por ejemplo usted controlador tiene un sueldo de 3000 brutos, si llega a x horas, 7000 brutos . yo que se cualquier gilipollez de estas. y es que el mundo de los convenio es apasionante, algun dia os pondre algun articulo de un convenio x, donde expliquen como pagar a un empleado de baja, y vereis que bonito y sencillo lo hacen , YO CREO QUE CUANDO se reunen patronal de mierda y sindicatos de mierda se pegan unas orgias y unas cenas y drinking a costa de los demas gilipollas que les pagamos que se quedan a gusto y por eso no se entiende una PUTA MIERDA de lo que redactan .


segun la ley y segun tambien sentencias de europa si un trabajador se tira 18 meses de baja y vuelve a trabajar tiene derecho a hacer las vacaciones que se han generado en ese tiempo. yo lo he visto . otra cosa es que la decencia del 75 o 80 % de la poblacion ni se lo planteen, y otra que si lo hace el empresario se cabree con razon y te eche previo pago, pero que hoy dia es asi, os lo dice pantuflo. lo mismo en maternidad , los 4 meses de baja generan sus vacaciones que tienes derecho a hacerlas aunque la empresa este abierta. es decir que me expliquen los controladores su situacion y que la denuncien a inspeccion de trabajo.

tambien yo lo que se es de la empresa privada, no se si los funcionarios tienen peores condiciones que el resto de trabajadores, me sorprenderia mucho, pero igual estamos explotando a nuestros sumisos servidores y no nos hemos enterado . yo tambien quiero moscosos.


buenas chones
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Ultimos movimientos del ZParismo

Mensaje por Trukop Jue Dic 16, 2010 4:56 pm

Lo de Pajin es normal y no se de que os estrañais. Los ministros cuanto minimo, tendrian que ser licenciados y en la medida de lo posible con un MBA o doctores. Pajin no termino su diplomatura pero quien necesita una carrera para entrar de ministra teniendo a papi alcalde y a mami sindicalista...ya me calzan ellos en las juventudes sociatas con 16 años.


Sobre los controladores. Hasta donde yo se, su convenio no permite las huelgas (como el de la policia o el ejercito), es decir, tienen un convenio diferente al del resto de españolitos de a pie. A principios de año, el gobierno les quito las horas extra (ya era hora porque era grotesco) y limito su jornada anual a 1600 horas con tan buena cabeza (como todo lo que hace el ZParismo) que calcularon mal y se dieron cuenta que se quedaban sin controladores para la ultima semana de diciembre porque todos cumplian las 1600 horas. Solucion? DECRETAZO!!!! como no quieren pagarles mas (yo creo que ya estan bien remunerados), el decreto recoge que toda hora cobrada debe ser computada en su puesto de trabajo y como las bajas las cobramos todos, pues ellos las tienen que trabajar.

Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

WTF? Re: Ultimos movimientos del ZParismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.