El foro huele a limpio
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
El foro huele a limpio
Nada mas entrar he notado, y lo digo en serio, que el foro olia a limpio, ha sido una sensacion placentera, no tanto como un pero si como una buena . Que gustazo volver a sentir aire puro aqui, lleno de gente cojonuda con la que puedo no siempre estar de acuerdo pero eso no importa nada, lo que cuenta es saber que discrepo con gente de puta madre que ademas quieren lo mejor para mi equipo y para este foro.
Exaltacion de la amistad y del foro, cogorza segura
:nolove:
Exaltacion de la amistad y del foro, cogorza segura
:nolove:
andaluxi- 1 Champions
Re: El foro huele a limpio
Parece que pantu ha pasado la fregona con zotal y agua fuerte.
Ya el olor a mierda era insoportable, lo ideal es eso, calidad antes que cantidad.
Enhorabuena por tan acertada decision, la gentuza y chusma culerda que vienen a tocar los huevos (segun ellos) que se queden de donde vienen, con sus olores, piojos y garrapatas, junto a los "madridistas" objetivos, dios los cria y ellos se juntan, a nosotros dejarnos que en 3 dias desapareceremos, aprovecharemos para darle caña a las felaciones que nos hacemos
Ya el olor a mierda era insoportable, lo ideal es eso, calidad antes que cantidad.
Enhorabuena por tan acertada decision, la gentuza y chusma culerda que vienen a tocar los huevos (segun ellos) que se queden de donde vienen, con sus olores, piojos y garrapatas, junto a los "madridistas" objetivos, dios los cria y ellos se juntan, a nosotros dejarnos que en 3 dias desapareceremos, aprovecharemos para darle caña a las felaciones que nos hacemos
AzT- 1 Champions
AZT escribió:Parece que pantu ha pasado la fregona con zotal y agua fuerte.
pero que nos quiten lo bailao en esos tres dias 8)
andaluxi- 1 Champions
quien cantaba lo de españa huele a pueblo. benito no se que
pantuflo- Moderador
Este es un foro con clase. Se discrepa desde el respeto, se discute con empatía, y se está de acuerdo con los demás hasta en la forma de estar en desacuerdo. Es la cuadratura del foro. Es mítico. Es El Mito.
Blanco Nuclear- 1 Champions
Titofloren escribió:Alguno más hay en la cuerda floja todavía...
Ya lo se, tito, pero anoche cuando llegue note un descenso brutal del mal olor que se habia instalado aqui en los ultimos dias. Tengo que apuntar que aparte de mi habitual fino olfato venia bastante repercutio y note como mi cuerpo levitaba entre lo que yo que traia encima y el aire limpio casi celestial que circulaba por aqui
Gracias, caballeros, por cuidar de este foro como lo haceis
andaluxi- 1 Champions
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y cuidado dos pistolas tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y cuidado dos pistolas tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.