El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugáis mucho a la lotería de Navidad??

3 participantes

Ir abajo

eing? Jugáis mucho a la lotería de Navidad??

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:36 am

A mi no me gusta dejarme una pasta en este sorteo, prefiero la primitiva (a la que sí juego durante el resto del año) porque los premios son mayores pero claro, pasa lo de siempre, entre lo que juegas en el trabajo, con los amigos, con la familia, la que te dan en los sitios que frecuentas ("¿cómo no voy a coger de aquí?¿y si luego toca?", lo que trajiste del sitio de vacaciones, etc, etc, etc, al final me he vuelto a dejar una pasta facepalm prefiero ni calcularlo :bash:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jugáis mucho a la lotería de Navidad??

Mensaje por Samu Sáb Dic 18, 2010 11:49 am

Jejeje. Tito, si creo que a mi también me pasa más o menos eso, con la única diferencia de que yo durante el año no juego a ningún sorteo, pero siempre acabo acumulando unos 5 décimos de lotería de Navidad y un montón de participaciones de estas de 3 y 5€ de gente con quien tienes compromiso o de los "cabrones" que vienen a vender lotería cuando todos tus amigos estáis en algún sitio en corrillo para que todos compremos.
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jugáis mucho a la lotería de Navidad??

Mensaje por andaluxi Sáb Dic 18, 2010 11:53 am

Me pasa lo mismo, no me gusta gastarme mucho en la loteria de navidad porque si te toca no te cambia la vida, si te da un alegron y te permite mas que caprichos, pero hay que seguir currando. Pero al final siempre gasto mas de lo que querria, como todos.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jugáis mucho a la lotería de Navidad??

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 18, 2010 12:07 pm

Juego 50 euros 3 numeros todo regalado


Me gusta mas las apuestas por internet, donde llevo perdidos 100 euros. Forza depor esta tarde.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jugáis mucho a la lotería de Navidad??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.