RESACON EN LAS VEGAS
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿Te ha gustado esta peli?
RESACON EN LAS VEGAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Título: Resacón en Las Vegas
Título original: The Hangover
País: USA
Estreno en USA: 05/06/2009
Estreno en España: 14/08/2009
Estreno en DVD (venta): 12/01/2010
Estreno en Blu-ray: 12/01/2010
Productora: Warner Bros. y Legendary Pictures
Director: Todd Phillips
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Reparto: Justin Bartha, Heather Graham, Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Mitch Holleman,Sasha Barrese, Andrew Astor
Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán.
Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Angeles a tiempo para la boda.
Cuánto más van descubriendo, se van dando cuenta de la seriedad de la situación.
El trailer por Youtube:
Para verla en megavideo (online)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero haber puesto bien el enlace, pues estoy desde el móvil y a veces es difícil. Si no me comentáis.
Re: RESACON EN LAS VEGAS
yo la he visto,esta entretenida,tipica peli para pasar el rato pero no para ir al cine a verla
Castolo- Premio Post del Mes
a mi me gusta zach galiafanakis o como se llame el barbudo , como humorista en solitario.
es el de la frase mi mujer se parece un poco a charlie theron y mucho a pat ewing, o de pequeño mi padre me pegaba con el cinturon, sin quitarselo. o de pequeño en el autobus los niños me bajaban los pantalones, una vez tambien el conductor.
y es que toda esta gente, will ferrell es otro , bill murray, yo que se , un monton de humaristas americanos que aqui solo llegan sus pelis, una malas y otras normales otras a veces buenas, donde realmente brillas es como comicos y en programas acojonantes como el saturday night .
el barbudo este hace espectaculos diciendo frases graciosas y tocando el piano. me descojona
es el de la frase mi mujer se parece un poco a charlie theron y mucho a pat ewing, o de pequeño mi padre me pegaba con el cinturon, sin quitarselo. o de pequeño en el autobus los niños me bajaban los pantalones, una vez tambien el conductor.
y es que toda esta gente, will ferrell es otro , bill murray, yo que se , un monton de humaristas americanos que aqui solo llegan sus pelis, una malas y otras normales otras a veces buenas, donde realmente brillas es como comicos y en programas acojonantes como el saturday night .
el barbudo este hace espectaculos diciendo frases graciosas y tocando el piano. me descojona
pantuflo- Moderador
Yo me partí de risa con esta peli.... es un puntazo. Tipica americanada pero mola..
orgullo- Mito y Leyenda
No esta mal, aunque esperaba mas.
RUSO- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.