El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los entendidos en Televisores

4 participantes

Ir abajo

eing? Para los entendidos en Televisores

Mensaje por swyne Lun Dic 20, 2010 9:21 pm

SAMSUNG 37C5100 Televisor LED 37"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

..pero la verdad es que no me fio mucho de Samsung..dadme opiniones pq mientras mas miro en google mas dudas tengo.. look


Última edición por swyne el Mar Dic 21, 2010 12:23 am, editado 2 veces
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Samu Lun Dic 20, 2010 9:35 pm

Swyne, amigo mío, nunca he visto una tele Samsung. Mi experiencia con esta marca se resume en:
- pantalla full HD de 22" para el pc de sobremesa (tiene 3 meses y de momento va bien)
- pantalla LCD de 19" anterior a la actual que durante 3 años funciono de vicio y la deje por la nueva, no porque fuese mal.
- antes de comprar mi Mac tenía un Samsung r40 que salió bastante bueno.
- 2 móviles Samsung que salieron mas malos que la droga.
- mi novia tenía un portátil (Samsung r70) que si no lo hubiese comprado habría sido mil veces mas Feliz (salió malo no, lo siguiente).

Por tanto, no se muy bien que decirte. Baraja otras marcas (philips, LG, Panasonic, a ver cual te convence mas)

Siento no poder ayudarte más.
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 9:51 pm

El experto en estos temas es Trukop, en cuanto lo vea seguro que se pasa y te echa una mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Trukop Mar Dic 21, 2010 11:04 am

Titofloren escribió:El experto en estos temas es Trukop, en cuanto lo vea seguro que se pasa y te echa una mano

dientes

Cria fama...


La verdad es que me sorprende el precio. Normalmente, tiendas tipo corte ingles o carrefur no son nada competitivas, pero esta que pones tu solo va 50€ mas cara respecto al mejor precio que he mirado en internet para el mismo modelo (redcoon) a lo que si sumamos los gastos de envio, solo te ahorarrias 30€ comprandola por internet.

Por calidad te puedo decir que el ratio calidad/precio samsung se lleva la palma. Que no te cuenten milongas, samsung y panasonic estan en la picota en cuanto a paneles, panasonic mejor en plasma y samsung mejor en lcd (o lcd retroiluminados con led).
Yo, a dia de hoy, no compraria sony porque sus paneles se los fabrica samsung. Desconozco si los algoritmos que implementa sony en el nucleo son mucho mejores que los de samsung pero siendo el mismo panel (lo que importa) y parecida electroncia, no se justifica la diferencia de precio.
Philips son chulisimos los paneles ambilight...dicen estudios que ese tipo de ambiantacion dinamica mejora mucho la percepcion y disminuye el cansancio de la vista, pero son carisimas.
Pioneer era la repolla en plasma hasta hace un par de años con su modelo kuro pero se lo compro panasonic y han caido en desgracia.
Philips es una marca normalita en paneles.
LG esta empujando fuerte en plasmas con las nuevas certificaciones THX 3D. En LCD no van mal con precios muy competitivos.

Si no quieres gastar mucha pasta, el panel que has elegido esta bastante bien pero es del 2009. Teniendo en cuenta que en febrero todas las marcas van a sacar las nuevas gamas, piensa que estaras comprando un panel con una tecnologia de 2 años de antiguedad. Depende de lo pijo que quieras ser.
A mi personalmente, dentro del dinero que te quieres gastar, me estiraria 25€ mas (mas otros 20 de gastos de envio) y me tiraria a por este panel de samsung de este año:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y por 50€ mas que la anterior, el mismo modelo con 3 pulgadas mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en tema de pantallas, el tamaño si importa, jejejeje.

Ademas, esta tienda (es de suma confianza) saca una oferta que te permite financiarlo a 12 meses sin intereses.


PD: Acuerdate que si compras por internet, tienes los mismos derechos que si compras en tienda fisica. Si no te gusta el producto, tienes 7 dias para ejercer tu derecho de desestimo y es la empresa la que se hace cargo de los portes para su devolucion.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Samu Mar Dic 21, 2010 11:15 am

Trukop escribió:
Titofloren escribió:El experto en estos temas es Trukop, en cuanto lo vea seguro que se pasa y te echa una mano

dientes

Cria fama...


La verdad es que me sorprende el precio. Normalmente, tiendas tipo corte ingles o carrefur no son nada competitivas, pero esta que pones tu solo va 50€ mas cara respecto al mejor precio que he mirado en internet para el mismo modelo (redcoon) a lo que si sumamos los gastos de envio, solo te ahorarrias 30€ comprandola por internet.

Por calidad te puedo decir que el ratio calidad/precio samsung se lleva la palma. Que no te cuenten milongas, samsung y panasonic estan en la picota en cuanto a paneles, panasonic mejor en plasma y samsung mejor en lcd (o lcd retroiluminados con led).
Yo, a dia de hoy, no compraria sony porque sus paneles se los fabrica samsung. Desconozco si los algoritmos que implementa sony en el nucleo son mucho mejores que los de samsung pero siendo el mismo panel (lo que importa) y parecida electroncia, no se justifica la diferencia de precio.
Philips son chulisimos los paneles ambilight...dicen estudios que ese tipo de ambiantacion dinamica mejora mucho la percepcion y disminuye el cansancio de la vista, pero son carisimas.
Pioneer era la repolla en plasma hasta hace un par de años con su modelo kuro pero se lo compro panasonic y han caido en desgracia.
Philips es una marca normalita en paneles.
LG esta empujando fuerte en plasmas con las nuevas certificaciones THX 3D. En LCD no van mal con precios muy competitivos.

Si no quieres gastar mucha pasta, el panel que has elegido esta bastante bien pero es del 2009. Teniendo en cuenta que en febrero todas las marcas van a sacar las nuevas gamas, piensa que estaras comprando un panel con una tecnologia de 2 años de antiguedad. Depende de lo pijo que quieras ser.
A mi personalmente, dentro del dinero que te quieres gastar, me estiraria 25€ mas (mas otros 20 de gastos de envio) y me tiraria a por este panel de samsung de este año:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y por 50€ mas que la anterior, el mismo modelo con 3 pulgadas mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en tema de pantallas, el tamaño si importa, jejejeje.

Ademas, esta tienda (es de suma confianza) saca una oferta que te permite financiarlo a 12 meses sin intereses.


PD: Acuerdate que si compras por internet, tienes los mismos derechos que si compras en tienda fisica. Si no te gusta el producto, tienes 7 dias para ejercer tu derecho de desestimo y es la empresa la que se hace cargo de los portes para su devolucion.

Gracias, jefe! Nunca está de más aprender
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por RUSO Mar Dic 21, 2010 12:30 pm

Yo tengo entendido que samsung es la mejor marca en relacion calidad/precio.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por swyne Mar Dic 21, 2010 2:37 pm

en primer lugar gracias por contestar a todos pq tengo la cabeza hecha un lio ya de tanto mirar y mirar teles..vamos a por faena. Estaba yo ya convencido de que mi mejor compra seria esta: SONY KDL-40EX710 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando he visto tu respuesta Trukop smile y como tu sabes de estos temas pues me fio de ti, ya que Samsung no me inspiraba mucha confianza, segun lo que habia leido por internet..bien, entonces es mejor la Samsung UE40C6000 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que la SONY KDL-40EX710?? Cual me recomiendas con 750 u 800 € de presupuesto??

swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Trukop Mar Dic 21, 2010 4:40 pm

Existen muchos foros donde se puede encontrar informacion como por ejemplo (si no puedo poner esto aqui, borra este post Tito) MundoDvd o forodvd (por ponerte dos en español).

Las dos teles que has puesto tienen unos precios muy distintos 685 vs 949

Tecnicamente son muy parecidas pero la sony te lleva internet incorporado, eso si, es un internet capado. La mia lo tiene y puedes meterte en youtube y mas pijadas, no es un navegador si no aplicaciones que la casa te ofrece (algunas de pago y otras gratis). Lo que si te diria es que la sony la tienes en redcoon y supersonido por 100€ menos que en la pagina de sony.

Yo por 800-900 pavos me tiraba de cabeza a por la D25 de panasonic que se mea en contraste a la sony (uno de los puntos flacos de las lcd si las comparamos con las plasma).

Por 845€ la tienes en 37''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por 899 la tienes en 42''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso si, esteticamente las panasonic me parecen feisimas y dentro de lo delgadas que son las led, panasonic habria que ponerla a regimen.


PD: Te he puesto los precios que he visto en supersonido por no ponerme a buscar mas, pero tienes mas tiendas como "mundoelectricista" y alguna otra con precios cojonudos. Yo de compras en internet para estas cosas he hecho en redcoon y supersonido sin problema alguno.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por swyne Mar Dic 21, 2010 5:00 pm

joder tio que lio tengo.. happy ya no se cual pillarme..aunque mejor evitar gastar los 900 y pillarme una de 750 como mucho..la quiero de 40" para todo, ps3, pelis y pc tambien..cual te pillarias tu?(en un rato voy a ir a la tienda para que me la pidan y pagarla en comodos plazos sin intereses smile). Prefiero pagar un poco mas y comprarla en una tienda que por internet por si algo no fuera bien presentarme directamente en la tienda.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Trukop Mar Dic 21, 2010 6:26 pm

swyne escribió:joder tio que lio tengo.. happy ya no se cual pillarme..aunque mejor evitar gastar los 900 y pillarme una de 750 como mucho..la quiero de 40" para todo, ps3, pelis y pc tambien..cual te pillarias tu?(en un rato voy a ir a la tienda para que me la pidan y pagarla en comodos plazos sin intereses smile). Prefiero pagar un poco mas y comprarla en una tienda que por internet por si algo no fuera bien presentarme directamente en la tienda.

Si te he recomendado supersonido es porque yo la conozco y es de confianza. Yo tuve un problema de configuracion y me llamaron por telefono para ayudarme. Tambien tuve un problema con un panel que les compre porque venia mal la tarjeta HDMI (o me la habia cargado yo...creo que esto debio ser la culpa) y me pusieron en contacto con el SAT. En una semana estaba todo solucionado. Ademas, se comprometen por escrito a que si en 7 dias (desde que recibes el pedido) no te gusta el producto, lo devuelves y ellos corren con los gastos de portes (como marca la ley). En este ultimo tramite, redcoon patina y se que tiene una denuncia en consumo.

Si piensas que por comprar en el corte ingles no te va a pasar nada, que dios te pille confesado. Conozco casos que siendo error del corte ingles se negaron a devolver el dinero hasta que los denunciaron...y aun asi tardaron seis meses. Unos amigos mios compraron una lavadora en mediamark y a la semana la lavadora se jodio e inundo a los vecinos de abajo. Mediamark pasaba del tema y tuvieron que denunciarlos.

Compres donde compres si la cosa se tuerce vas a tener que pelear.

No quiero meterte miedo, pero la verdad es dura.


En el ratio que te quieres mover de dinero vas a coger un panel de calidad baja (hoy estoy en plan Mou diciendo las verdades). Yo pasaria de Sony porque pagas mucha marca que no ves realmente. A mi personalmente, por debajo de 700 pavos me iria a por esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que tiene de todo y hasta conexion de ethernet.
Ademas, decirte que este año Samsung en TDT se ha superado a si misma y es un espectaculo como reescala la mierda de emision que tenemos en España.

Y si te quieres estirar a por esta otra que ademas es de 42'' y viene con el motor grafico viera(que se mea y caga en el de Sony). Para superar lo que te ofrece este panasonic te tienes que tirar ya a por la serie 8000 de samsung pero ya te sales de presupuesto. Decir que a mi parecer (y las he visto funcionando) la serie C8000 de samsung son los mejores paneles de LED del mercado con muuuuucha diferencia (la C9000 se sale de precio y no aporta demasiado para la diferencia de precio). Me quede acojonado al comprobar que por mas que variaba el angulo de vision la pantalla no se oscurecia (otro dia te explico a que me refiero). Me quede acojonado pero yo donde este mi plasma....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Parezco un vendedor de panasonic o samsung pero es que panasonic este año se ha ganado todos los premios de paneles y aunque samsung se encuentra un mini peldaño por debajo de panasonic, la iguala a base de unos precios inigualables.

Este año si no te importa gastar pasta, panasonic.
Si buscas la mejor relacion precio/calidad, Samsung.
Si quieres certificaciones que nadie tiene (como el THX en 3D) y pirulas raras, LG.
Si quieres algo muy innovador, estetico y exclusivo, las ambilight de piooner (pero son unos rabos que asustan).

Personalmente, este año por lo menos, me huiria de sony (por careros), toshiba y cosas asi.



Ahora la decision es tuya. Si quieres Sony, adelante que te vas a llevar una joya.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por swyne Mar Dic 21, 2010 8:17 pm

Bueno tio, muchisimas gracias por tus consejos...al final me he decidido por la Panasonic que me has dicho Panasonic TX-L42D25 por 999 € en una tienda Expert happy, 100 euros más de lo que sale en la web que me has dicho pero me quedo mas tranquilo si la tele tiene algun problema..el Miercoles o Viernes de la semana que viene me la traen a casa.. veryok
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por swyne Lun Dic 27, 2010 8:14 pm

oye trukop, que me dices de la G20??? mejor el plasma que la D25 que me he pillado al final??
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Trukop Mar Dic 28, 2010 10:23 am

swyne escribió:oye trukop, que me dices de la G20??? mejor el plasma que la D25 que me he pillado al final??

Es que no puedes comparar dos tecnologias diferentes. El plasma tiene sus puntos fuertes y puntos debiles y el LCD lo mismo. Depende para lo que quieras tu panel y los cuidados que le vayas a dar.

Plasma

Pros:
Mejor contraste
Negros profundos
Menor brillo
Angulo de vision amplisimo
Mayor tasa de refresco

Contras:
Mas delicados
Emiten calor
En grandes pulgadas, en algunos modelos se percibe un zumbido que para los mas tiquismiquis puede resultar molesto.
Gastan mas energia
Retenciones (los quemados ya son del pasado. Hay que ser muy burro para hacerle un quemado a un plasma pero se puede hacer, ojo)


LCD (los LED no dejan de ser un LCD retroiluminado por diodos)

Pros:
Muy versatiles
Mucha cantidad de modelos
Colores mas vivos
Lo aguantan todo
Muy delgaditas (aunque a dia de hoy, no distinguirias por el grosor un plasma de samsung de un LCD)

Contras:
Salvo los modelos de gama muy alta (a partir de 3.000 €) el angulo de vision es cerrado, es decir, si te sales un poco del centro de vision la imagen se oscurece.
En pantallas 3D son desaconsejables ya que si mueves la cabeza la pantalla parece ponerse negra.
Si no pillas un panel de 100hz minimo, las imagenes rapidas como los deportes producen efecto fantasma (como si la imagen fuera dejando una aureola...tipico de los bares que compraron hace unos años teles de este tipo).



Cada tecnologia tiene sus cosas. Personalmente me gustan los plasma porque quiero grandes angulos de vision, soy cuidadoso con el panel, no me gustan los brillos que dan los LCD, voy a ver 3D y los colores de los LCD los veo algo artificiales. Pero esto es una opinion de un consumidor de plasma. Otro de LCD te dira lo contrario asi que no te condiciones mi opinion.
Por mi experiencia yo aconsejo lo siguiente:
Si vas a dedicar el 70% del tiempo a ordenador/consola sin dudas LCD.
Si el 70% es para HD (pelis de BR) sin lugar a dudas plasma.
Si vas a dedicar 40% TDT, 30% HD y 30% consola depende de tus gustos y lo cuidadoso que seas. Yo mimo mucho mi panel y no tengo problemas pero si eres un desastre de estos que deja el panel encendido horas y horas en un mismo canal (la mosca puede dar retenciones en los plasmas sobre todo si son de baja calidad) o dejas la tele encendida hasta que se apague sola mientras te sobas o le pegas largas sesiones a juegos que tienen radares fijos, pues un plasma de baja calidad le vas a dejar unas retenciones horribles.
Y si no lo sabias, comentarte que no existen plasmas de menos de 42''. Los plasmas salen muy bien de precio para muchas pulgadas y los LCD para menos pulgadas. Comparativamente, un plasma de 50'' es mas barato a igualdad de calidad que un LCD de 50''.

Respecto a tu duda. El 25D ya te dije que va muy bien para lo que tu quieres. El G20 no lo he probado pero por comentarios de otros foros, se dice que es inestable en el negro por lo que a igualdad de precio el samsung C6900 le gana la partida.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por swyne Mar Dic 28, 2010 11:16 am

bueno, todavia no me ha llegado la D25 ( me llegara entre el miercoles y el viernes) la probare unos dias y a ver que tal..yo suelo ver mas tdt y pelis de internet que no jugar..joder, es que te pones a leer foros y al final te surgen las dudas... Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Trukop Mar Dic 28, 2010 11:21 am

swyne escribió:bueno, todavia no me ha llegado la D25 ( me llegara entre el miercoles y el viernes) la probare unos dias y a ver que tal..yo suelo ver mas tdt y pelis de internet que no jugar..joder, es que te pones a leer foros y al final te surgen las dudas... Very Happy

Yo cuando decido invertir dinero en algo que cuesta bastante, lo primero que hago es documentarme y luego ir a foros a conocer opiniones personales de la gente. Y si, hay mucho para leer y no aburrirse. reading
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:50 pm

Trukop hoy que estamos dándole vida a este subforo Very Happy dime a ver qué te parece esta tele (sí, voy a comprarla definitivamente en estos días) y si hay alternativas mejores con este tamaño y precio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojo, no la voy a comprar en el corte inglés porque probablemente sea más cara que en ningún otro sitio, solo te pongo el link para que veas el modelo y tal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Trukop Miér Dic 29, 2010 2:25 pm

Titofloren escribió:Trukop hoy que estamos dándole vida a este subforo Very Happy dime a ver qué te parece esta tele (sí, voy a comprarla definitivamente en estos días) y si hay alternativas mejores con este tamaño y precio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojo, no la voy a comprar en el corte inglés porque probablemente sea más cara que en ningún otro sitio, solo te pongo el link para que veas el modelo y tal.

Yo creo que para las dimensiones de tu sala, 47'' se me antojan justitas.

Esa LG no esta mal (en el corte ingles esta 300€ mas cara que en tienda online). Personalmente, este año me gustan mucho las samsung en led, creo que son las mejores. Por lo que cuesta la que me pones ahi, podrias hacerte con la Samsung UE46C6000 que es igual de calidad pero (y esto lo he probado) el reescalado que hace en TDT la samsung es bestial. Lo que si te quiero decir que por el dinero que quieres gastar, en LCD va a ser un modelo de gama baja.

No te has planteado pillarte un plasma? Lo "unico" que requiere un plasma es algo mas de cuidado con su uso. Tienes el LG 50PK950 en 50'' por 990 € (3 pulgadas mas), el panasonic V20 en 42'' (mejor televisor del año 2010) por 1050€ y el de 50'' en 1.350 €. Si pones en una balanza los 100 hz que te ofrece de refresco el panel LED que me comentas comparado con estos dos plasmas, la diferencia es muy grande para ver futbol y a nuestro madrid. En el plasma te vas a cagar y en el LED de 100 hz no vas a ver una imagen tan fluida (los de 200 hz se acercan ya mucho a los plasmas en este aspecto).

PD: Si comprar compras una tele en el corte ingles, me presento en madrid y te hostio!!!!!!! No porque tenga algo contra esa tienda, si no por sus precios abusivos y por que su servicio post venta no dista nada del de otras tiendas. Menos mal que el tito siempre me lee y se deja aconsejar ohyea


PD: Te voy a recordar en todos los post lo del el hilo "del universo paralelo" y que espero tu comentario sobre la fisica del futuro....vas flipar de lo cansino que soy vb
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 2:29 pm

Trukop escribió:
Titofloren escribió:Trukop hoy que estamos dándole vida a este subforo Very Happy dime a ver qué te parece esta tele (sí, voy a comprarla definitivamente en estos días) y si hay alternativas mejores con este tamaño y precio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojo, no la voy a comprar en el corte inglés porque probablemente sea más cara que en ningún otro sitio, solo te pongo el link para que veas el modelo y tal.

Yo creo que para las dimensiones de tu sala, 47'' se me antojan justitas.

Esa LG no esta mal (en el corte ingles esta 300€ mas cara que en tienda online). Personalmente, este año me gustan mucho las samsung en led, creo que son las mejores. Por lo que cuesta la que me pones ahi, podrias hacerte con la Samsung UE46C6000 que es igual de calidad pero (y esto lo he probado) el reescalado que hace en TDT la samsung es bestial. Lo que si te quiero decir que por el dinero que quieres gastar, en LCD va a ser un modelo de gama baja.

No te has planteado pillarte un plasma? Lo "unico" que requiere un plasma es algo mas de cuidado con su uso. Tienes el LG 50PK950 en 50'' por 990 € (3 pulgadas mas), el panasonic V20 en 42'' (mejor televisor del año 2010) por 1050€ y el de 50'' en 1.350 €. Si pones en una balanza los 100 hz que te ofrece de refresco el panel LED que me comentas comparado con estos dos plasmas, la diferencia es muy grande para ver futbol y a nuestro madrid. En el plasma te vas a cagar y en el LED de 100 hz no vas a ver una imagen tan fluida (los de 200 hz se acercan ya mucho a los plasmas en este aspecto).

PD: Si comprar compras una tele en el corte ingles, me presento en madrid y te hostio!!!!!!! No porque tenga algo contra esa tienda, si no por sus precios abusivos y por que su servicio post venta no dista nada del de otras tiendas. Menos mal que el tito siempre me lee y se deja aconsejar ohyea


PD: Te voy a recordar en todos los post lo del el hilo "del universo paralelo" y que espero tu comentario sobre la fisica del futuro....vas flipar de lo cansino que soy vb

Voy a mirar las samsung a ver que tal smile ¿el plasma que cuidados necesita?yo es que soy un poco manazas y otro poco "abandonao" para estas cosas así que no me fío ni un pelo de mi mismo en estas cosas facepalm

PD. Tranquilo joer Very Happy Very Happy o hago el escrito de física o borro el post, ahí ahí estoy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm ...se hará, se hará, paciencia serenata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Trukop Miér Dic 29, 2010 4:55 pm

Titofloren escribió:
Voy a mirar las samsung a ver que tal smile ¿el plasma que cuidados necesita?yo es que soy un poco manazas y otro poco "abandonao" para estas cosas así que no me fío ni un pelo de mi mismo en estas cosas facepalm

A ver, lo que se dice cuidados no lleva. Que es una tele, no tu cipote!!!!

Lo unico que tienes que tener cuidado es no dejarla varias horas con la misma imagen congelada. Por ejemplo, a un plasma no le hace gracia que lo uses como visor de fotos, bueno, puedes hacerlo, pero si cascas una misma foto mas de una hora seguida pues cuando apagues la tele vas a notar como que se ha quedado algo pegado a la tele. Eso es una retencion y se va al rato o poniendo otra imagen. No son muy graves y los panasonic son bastante robustos a este respecto. Antiguamente (hablo de hace 5 años o mas), lo que ahora es una retencion que se te va pasandole el protector de pantalla, algun DVD break in o simplemente viendo la tele, antes era un quemazo que se te quedaba ahi pa siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como te digo, las imagenes fijas mucho tiempo pueden producir retenciones. Por ejemplo la mosca tipica de la tele aunque todas las cadenas cuando sacan anuncios eliminan la mosca con lo que este problema, salvo la 1, la 2 e intereconomia que te cascan el puto toro por los siglos, no te va a dar problema y si no, zapeas y asunto concluido. Tambien es poco aconsejable sesiones de mas de dos horas con juegos que tengan partes fijas, como el radar del fifa 11. Eso te puede producir una pequeñiiiisima retencion que al rato desaparece, pero yo en mi samsung no he visto retencion alguna y ya le he pegado alguna viciada a la PS3 de 3 horas seguidas (y las pana son mas duras aun).

Luego tienen otro par de inconvenientes menores, a mi entender. Mi tele emite un zumbido que si bajas mucho el sonido se oye. Es como un pequeño enjambre de abejas. Al principio me resulto molesto pero una vez acostumbrado ya ni me doy cuenta. Tambien se dice que los plasmas emiten mucho calor y la verdad, la tele antigua de tubo que tenia daba mas calor que mi samsung, eso si, un LED 0 de calor.

Y por ultimo, aconsejan (mucha peña pasa en moto de esto) hacerle un rodaje a los plasmas el primer par de meses. Se bajan todos los valores de brillo, contraste y demas un pelin por debajo de la mitad. Realmente yo lo sigo viendo guay pero cuando veo un partido o una peli HD me mola poner a tope todo y entonces me doy cuenta que en la otra configuracion esta oscurecido todo y flipo. Ademas, existe un DVD que te ayuda a estabilizar los gases y agilizar el rodaje (te lo puedo pasar sin problemas). Yo en enero cumple ya los 2 meses y mas o menos las horas que habia leido que hay que tenerlo de rodaje asi que a partir de entonces lo configurare a mi gusto y a disfrutar.

Por lo demas, en calidad de imagen, yo creo que un plasma es superior a un LCD aunque esto es subjetivo. Lo que si es objetivo es que un LCD si te sales un poco del centro de visionado, la imagen se oscurece. Yo solo he visto un LCD que se comporte como un plasma en este aspecto en la gama mas cara de samsung, los C8000 y C9000, pero ya estamos hablando de 2700 y 3200 papeles. Este tema para mi es capital porque mi sofa mide 3 metros y muchas veces me azoto en la cheslong con lo que en un LCD puede darse el caso que se oscurezca algo. Ademas, la mesa del comedor pilla en un angulo de 45º a la tele con lo que un LCD casi ni se veria sin embargo, los plasmas van perfectos.

Titofloren escribió:
PD. Tranquilo joer Very Happy Very Happy o hago el escrito de física o borro el post, ahí ahí estoy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm ...se hará, se hará, paciencia serenata

Te contesto con un chiste...

Va un enano a una tienda y dice : "quiero galletas"
Y responde el tendero : "de que las quiere?...chiquilin?"
El enano le clava la mirada al tendero y suelta : "UY, UY, UY, que pa' mi que aqui va a ver unas hostias de campeonato!!!!"


Pos lo dicho, como no contestes a ese post o lo borres viking




moking

Bueno, na...lo vuelvo a abrir tongue
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para los entendidos en Televisores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.