¿Veis Gran Hermano?
+4
swyne
Obi
pantuflo
Madridista almedralejense
8 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿Veis Gran Hermano?
Yo si, comentemos aqui las cosas que pasen.
Tras ver el jueves pasado a Rubem llorar al ver los videos de su novia mas caliente que una monja entre boys, dejando claro que si las camaras no hubieran estado delante la habrian puesto mirando "pa Cuenca" y creo que los dos a la vez...me da que este jueves va a batir el record de votos para ir a la puta calle y ver como la recibe el novio en el plato...el morbo es lo que tiene.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi el que peor me cae es el Yago, el unico con cerebro, eso si, y el que puede ganar, Marcelo y la tonta de la Patricia, que se lo hace y a mi no me la da.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tras ver el jueves pasado a Rubem llorar al ver los videos de su novia mas caliente que una monja entre boys, dejando claro que si las camaras no hubieran estado delante la habrian puesto mirando "pa Cuenca" y creo que los dos a la vez...me da que este jueves va a batir el record de votos para ir a la puta calle y ver como la recibe el novio en el plato...el morbo es lo que tiene.
A mi el que peor me cae es el Yago, el unico con cerebro, eso si, y el que puede ganar, Marcelo y la tonta de la Patricia, que se lo hace y a mi no me la da.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Re: ¿Veis Gran Hermano?
yo vi el primero y el de aquel medio caballo medio yegua que no se como se llamaba y que insultaba a todo cristo .
pantuflo- Moderador
Yo también lo veo, pero me parece que tu post no va a tener mucho éxito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Yo si, comentemos aqui las cosas que pasen.
Eso me parece a mí también, pero creo que hay mucho tímido que no quiere decir que lo ve
yo esta edicion la vi al principio (un par de dias) y el otro dia haciendo zapping vi al pobre chaval siendo entrevistado por la Mila..menuda guarrona la novia que va mas caliente que el palo de un churrero madre mia..el pobre chaval la quiere y no hay ningun morbo cuando echen a la novia pues el le dira que tienen que hablar pero luego la perdonara..
swyne- 1 Champions
Creo y espero que no.swyne escribió:yo esta edicion la vi al principio (un par de dias) y el otro dia haciendo zapping vi al pobre chaval siendo entrevistado por la Mila..menuda guarrona la novia que va mas caliente que el palo de un churrero madre mia..el pobre chaval la quiere y no hay ningun morbo cuando echen a la novia pues el le dira que tienen que hablar pero luego la perdonara..
yo estoy seguro que si..ya se vio el otro dia..el tio nisiquiera estaba enfadado, solo lloraba..desde luego, despues tenemos la fama los tios pero joder con las guarronas que hay por ahi...
swyne- 1 Champions
Yo he visto casi todas las ediciones, pero es que este ufff se lleva la palma con la gente que han metido. Entre el Yago ese que es ex novio de la Yola Berrocal, el Feroz ex novio de una de mujeres y hombres y viceversa, y uno azafato de un programa de tv ....
orgullo- Mito y Leyenda
Pero ¿quién hace el casting?¿el encargado de un psiquiátrico o directamente uno de los internados?...
Invitado- Invitado
Ay mi madre!!!!!!!
Yo me acuerdo, un dia, estaba yo entrenando y me llega uno de mis mejores amigos que entrenaba conmigo y me dice:
"Ven tio, que hay un gilipollas diciendo bobadas por la tele"
Nos acercamos a la cafeteria del gym y veo a un zamarro sentado en un sofa, la camara haciendole un primer plato y el, entre sollozos diciendo:
"...quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza????? quien????"
Crei que me meaba. Luego vi un par de "episodios" de ese esperpento para darme cuenta que o la peña esa era subnormal o eran actores...no lo he vuelto a ver.
Asi que van por la edicion 12? ay mi madre!!!
La tele a dia de hoy solo vale para esto
Trukop- 1 Liga
Pero hay chotas o no??? esa es la cuestión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Yo vi las 2 o 3 primeras ediciones pero luego ya me harté.
J18- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.