El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nazis

5 participantes

Ir abajo

eing? nazis

Mensaje por pantuflo Miér Dic 22, 2010 5:57 pm

hola, en el mundo hay personas que usan la palabra nazi para todo. que mi vecino me tira agua cuando riega las macetas, es un nazi. que mi padre no me da la paga , es un nazi, que mi chica se va con otro chico , es un nazi ( el otro chico ) , que un foro no admite cules tocapelotas, son unos nazis.

desde que tengo una cruzada contra el nacionalismo , aproximadamente hace 15 años , cuando me siento muy tocado en las pelotas por los que manda en mi tierra catalana les llamo nazionalistas , con lo que lo único que consigo es hacer el ridiculo porque el nacionalismo catalan como el español es eso nacionalismo no nazismo, con sus defectos y virtudes ( pocas las últimas ) pero como me he sentido atacado respondo como un niño enrabietado perdiendo las formas y la razón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: nazis

Mensaje por AzT Miér Dic 22, 2010 6:37 pm

pantuflo escribió:hola, en el mundo hay personas que usan la palabra nazi para todo. que mi vecino me tira agua cuando riega las macetas, es un nazi. que mi padre no me da la paga , es un nazi, que mi chica se va con otro chico , es un nazi ( el otro chico ) , que un foro no admite cules tocapelotas, son unos nazis.

desde que tengo una cruzada contra el nacionalismo , aproximadamente hace 15 años , cuando me siento muy tocado en las pelotas por los que manda en mi tierra catalana les llamo nazionalistas , con lo que lo único que consigo es hacer el ridiculo porque el nacionalismo catalan como el español es eso nacionalismo no nazismo, con sus defectos y virtudes ( pocas las últimas ) pero como me he sentido atacado respondo como un niño enrabietado perdiendo las formas y la razón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una gran parte de los que opina sobre estos temas no han leido en su miserable vida algo sobre los nazis, pasa como lo de Franco, hablan de oidas y el que dice la mas gorda es el mas guay.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: nazis

Mensaje por orgullo Miér Dic 22, 2010 6:43 pm

AZT escribió:
pantuflo escribió:hola, en el mundo hay personas que usan la palabra nazi para todo. que mi vecino me tira agua cuando riega las macetas, es un nazi. que mi padre no me da la paga , es un nazi, que mi chica se va con otro chico , es un nazi ( el otro chico ) , que un foro no admite cules tocapelotas, son unos nazis.

desde que tengo una cruzada contra el nacionalismo , aproximadamente hace 15 años , cuando me siento muy tocado en las pelotas por los que manda en mi tierra catalana les llamo nazionalistas , con lo que lo único que consigo es hacer el ridiculo porque el nacionalismo catalan como el español es eso nacionalismo no nazismo, con sus defectos y virtudes ( pocas las últimas ) pero como me he sentido atacado respondo como un niño enrabietado perdiendo las formas y la razón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una gran parte de los que opina sobre estos temas no han leido en su miserable vida algo sobre los nazis, pasa como lo de Franco, hablan de oidas y el que dice la mas gorda es el mas guay.

Deacuerdo totalmente.

Pantu, ademas de la palabra Nazi, sumale la de Fascista... Desde el punto futbolistico muchos por el simple echo de ser aficionada al Real Madrid me han llamado asi, sin tener ni puta idea de su termino.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: nazis

Mensaje por CR7-TEAM Miér Dic 22, 2010 8:42 pm

España, el único país que si eres de izquierda moderada eres de derechas, y si eres de derecha moderada eres facha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y si eres del barsa eres subnormal, pero eso esta bien dicho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR7-TEAM el Miér Dic 22, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: nazis

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 8:45 pm

CR7-TEAM escribió:España, el único país que si eres de izquierda moderada eres de derechas, y si eres de derechas eres facha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y si eres del barsa eres subnormal, pero eso esta bien dicho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: nazis

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 23, 2010 2:49 am

Titofloren escribió:
CR7-TEAM escribió:España, el único país que si eres de izquierda moderada eres de derechas, y si eres de derechas eres facha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y si eres del barsa eres subnormal, pero eso esta bien dicho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: nazis

Mensaje por pantuflo Jue Dic 23, 2010 7:57 am

Sabeis cual es la foto que sale primero en guguel si pones nazis? Hasta pa eso soy vago . Alguno pensaria que he elegido entre mis 400 libros sobre la guerra mundial y he escaneau la foto para el mito. No es asi, triste eh?, la primera de guguel facepalm
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: nazis

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 10:39 am

Desgraciadamente aquí en este país, si defiendes la unidad de España, eres un facha y un nazi.... joder pero si defiendes la independencia de una parte de ella, eres un tio guay, progresista, cool...
yo me "parto" con estas cosas, se condideran universales y defiende su "indepencia" excluyendo a los "españoles" no catalanes, marginando un lengua (castellano) e imponiendo, exclusivamente, la suya (perfectamente se podrian utilizar las dos)... pero claro, esto lo digo yo, desde la lejania de la meseta central.
Mi pregunta sería.. ¿que sería de Cataluña (como de Madrid) sin esos "extranjeros" venidos de otras Comunidades?
Admiro de verdad a la gente que piensa como nosotros, son del Madrid, y viven y "luchan" en territorio comanche (Cataluña)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: nazis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.