Para animar el dia
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Para animar el dia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(personalmente a mi me gusta el Ipad, y cada uno hace lo que quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero venga, a animar el día sea dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
(personalmente a mi me gusta el Ipad, y cada uno hace lo que quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero venga, a animar el día sea dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Re: Para animar el dia
el ipad es el real madrid de los tablets, todos le apalean , pero es el mas grande. ya pueden escribir lo que quieran , ha sido un exito, todos los periodicos se anuncian con el ipad y el iphone, el canal plus se anuncia su version en internet con el ipad y con el iphone. no cogen una blakberruca de esas llena de granos o un nokia o un acer, no , cogen la manzanita . gracias steve jobs por ser los mejores. en abril saldra el nuevo ipad , y ya tengo el dinero preparado. y la ilusión , que es lo mas importante para seguir viviendo, y el real madrid y apple me aportan ilusion por seguir adelante. y mas cosas, la cerveza el mito jose tomas l.............la familia , uy ahora me entra la risa..
pantuflo- Moderador
Re: Para animar el dia
Poder, por poder, puede decirse lo que se quiera, ahora cosas varias:
- el IPad es el rey de los tablets y todo el mundo lo sabe. Y tengamos en cuenta que es un tablet y no un portátil (para locual tenemos un Macbook o macbook pro que dan 1000 vueltas a cualquier portátil).
- la manzanita, hoy por hoy, son líderes en el mercado de todo lo que tenga que ver con sus productos (iPod, iPhone, iPad, macbook y pro, imac, etc).
- tienen la maña que tienen. Como ejemplo siempre pongo el mighty mouse que costaba 70€. Es un ratón normal y corriente, pero steve cojee ese ratón le pone la manzana y lo vende a 70 pavos.
- sus aplicaciones son mejores, mas intuitivas, más vistosas y más útiles. Si no comparen office 2010 (para pc) y office 2011 for Mac.
- el IPad es el rey de los tablets y todo el mundo lo sabe. Y tengamos en cuenta que es un tablet y no un portátil (para locual tenemos un Macbook o macbook pro que dan 1000 vueltas a cualquier portátil).
- la manzanita, hoy por hoy, son líderes en el mercado de todo lo que tenga que ver con sus productos (iPod, iPhone, iPad, macbook y pro, imac, etc).
- tienen la maña que tienen. Como ejemplo siempre pongo el mighty mouse que costaba 70€. Es un ratón normal y corriente, pero steve cojee ese ratón le pone la manzana y lo vende a 70 pavos.
- sus aplicaciones son mejores, mas intuitivas, más vistosas y más útiles. Si no comparen office 2010 (para pc) y office 2011 for Mac.
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.