El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya tengo hambre otra vez

+2
Castolo
pantuflo
6 participantes

eing? ya tengo hambre otra vez

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 25, 2010 7:43 pm

estaba convencido que hoy no cenaria pero ya estoy con hambre. que cosas , he renunciado a traerme sobras a casa de la comida de hoy y ahora estoy por ir a la casa de los suegros a quitarsela de la boca. cuando no tengo hambre no tengo ganas de pensar en la cena , ni nada, pero luego tengo hambre otra vez y me arrepiento. si voy a comprar con hambre compro de todo , me gusta todo, y si voy recien comido no compro nada. son cosas que comparto con vosotros por si a alguien mas le pasa. si vais a cenar hoy o que? ademas hoy es sabado se supone que el dia de la semana mas grande, el que e hacen cosas espectaculares , pero este es un sabado descafeinado , un rey de la semana sin corona, porque va despues de nochebuena ,y la navidad es en realidad hasta que se acaba de comer el postre de la comida de hoy , lo de la tarde de navidad es un bodrio, una mentira. se me ha ido el sabado de las manos sin hacer nada, y el lunes a trabajar.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

eing? Re: ya tengo hambre otra vez

Mensaje por Castolo Sáb Dic 25, 2010 7:50 pm

Very Happy Very Happy

eso me pasa a mi,me pego unas panzas de comer que me quedo pasado de vueltas ,y noche me decia mi hermana que me trajera sobras pa mi casa y yo "no me hables de comida que esta apunto de reventarme el esofago" esta mañana al levantarme y despues de haber echado tres zurullos ya veia las cosas de manera diferente y me puse a pensar en ese cordero relleno de pate y champiñones
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Macca Sáb Dic 25, 2010 8:04 pm

Jaja, suele pasar. Ayer me cenaría y bebería las calorías recomendadas para una semana entera. Vaya hinchazón.
Macca
Macca
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 25, 2010 8:15 pm

pues yo no he cagado todavia ni ayer ni hoy, siempre lo guardo todo para el lunes por la mañana en el trabajo, se ve que la tension del trabajo actua , y me va bien asi , porque las 48 horas del fin de semana serian menos cagando, lo pierdo siempre en el trabajo ese tiempo de hacer de vientre. pero por otro lado tambien soy una persona que disfruta de la cagada y en fin de semana sin tension disfrutar de media horita relajada en el wc , y me gustaria que se dignificara mas el acto, no me gusta que los wc esten siempre escondidos en cuartos interiores, me gustaria cagar y ver el mar.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Castolo Sáb Dic 25, 2010 8:33 pm

pantuflo escribió:pues yo no he cagado todavia ni ayer ni hoy, siempre lo guardo todo para el lunes por la mañana en el trabajo, se ve que la tension del trabajo actua , y me va bien asi , porque las 48 horas del fin de semana serian menos cagando, lo pierdo siempre en el trabajo ese tiempo de hacer de vientre. pero por otro lado tambien soy una persona que disfruta de la cagada y en fin de semana sin tension disfrutar de media horita relajada en el wc , y me gustaria que se dignificara mas el acto, no me gusta que los wc esten siempre escondidos en cuartos interiores, me gustaria cagar y ver el mar.
yo no se que me pasa pero siempre me entran mas ganas de cagar en casa ajena,esa mezcla de lo desconocido y el morbo de ser pillado atrancando el bater de otra familia es fabuloso,ademas que te distraes mas cuando entras a ese baño y ubicas tu ojete en la taza del bater divisando un sinfin de productos nuevos que antes no habias visto,reconozco que soy un cotilla y cuando entro en el baño de otras casas registro en los cajones intentando no hacer mucho ruido para ver que champus ,geles y mascarillas utiliza esa familia en cuestion,en la ultima casa en la que estube habia un champu al te verde que tenia una pinta cojonuda y mientras cagaba no podia dejar de olerlo.

Última edición por Castolo el Sáb Dic 25, 2010 8:42 pm, editado 1 vez
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 25, 2010 8:40 pm

Castolo escribió:
pantuflo escribió:pues yo no he cagado todavia ni ayer ni hoy, siempre lo guardo todo para el lunes por la mañana en el trabajo, se ve que la tension del trabajo actua , y me va bien asi , porque las 48 horas del fin de semana serian menos cagando, lo pierdo siempre en el trabajo ese tiempo de hacer de vientre. pero por otro lado tambien soy una persona que disfruta de la cagada y en fin de semana sin tension disfrutar de media horita relajada en el wc , y me gustaria que se dignificara mas el acto, no me gusta que los wc esten siempre escondidos en cuartos interiores, me gustaria cagar y ver el mar.
yo no se que me pasa pero siempre me entran mas ganas de cagar en casa ajena,esa mezcla de lo desconocido y el morbo de ser pillado atrancando el bater de otra familia es fabuloso,ademas que te distraes mas cuando entras a ese baño y ubicas tu ojete en la taza del bater divisando un sinfin de productos nuevos que antes no habias visto,reconozco que soy un cotilla y cuando entro en el baño de otras casas registro en los cajones intentando no hacer mucho ruido para ver que champus ,geles y mascarilas utiliza esa familia en cuestion,en la ultima casa en la que estube habia un champu al te verde que tenia una pinta cojonuda y mientras cagaba no podia dejar de olerlo.

es precioso lo que describe. sobretodo se caga en casas ajenas de pequeños, yo cagaba mucho en la casa de un amigo . y te das cuenta de lo diferente que son dos casas, los olores caracteristicos de cada familia, los productos que tienen , se descubren muchas cosas en un wc ajeno, es como ir de intercambio pero sin salir de españa. yo he visto tapas de water con pieles de oso o tigre .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT Sáb Dic 25, 2010 8:42 pm

pantuflo escribió:
Castolo escribió:
yo no se que me pasa pero siempre me entran mas ganas de cagar en casa ajena,esa mezcla de lo desconocido y el morbo de ser pillado atrancando el bater de otra familia es fabuloso,ademas que te distraes mas cuando entras a ese baño y ubicas tu ojete en la taza del bater divisando un sinfin de productos nuevos que antes no habias visto,reconozco que soy un cotilla y cuando entro en el baño de otras casas registro en los cajones intentando no hacer mucho ruido para ver que champus ,geles y mascarilas utiliza esa familia en cuestion,en la ultima casa en la que estube habia un champu al te verde que tenia una pinta cojonuda y mientras cagaba no podia dejar de olerlo.

es precioso lo que describe. sobretodo se caga en casas ajenas de pequeños, yo cagaba mucho en la casa de un amigo . y te das cuenta de lo diferente que son dos casas, los olores caracteristicos de cada familia, los productos que tienen , se descubren muchas cosas en un wc ajeno, es como ir de intercambio pero sin salir de españa. yo he visto tapas de water con pieles de oso o tigre .

facepalm facepalm facepalm Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

vaya par...vaya par.....
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Última edición por AZT el Sáb Dic 25, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi Sáb Dic 25, 2010 8:44 pm

Que cabrones jaajajajajajajjajajajajaajjaja
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Peter Griffin Dom Dic 26, 2010 2:37 pm

- despues de haber echado tres zurullos ya veia las cosas de manera diferente y me puse a pensar en ese cordero relleno de pate y champiñones

-me gustaria que se dignificara mas el acto, no me gusta que los wc esten siempre escondidos en cuartos interiores, me gustaria cagar y ver el mar

-esa mezcla de lo desconocido y el morbo de ser pillado atrancando el bater de otra familia es fabuloso

-cuando entro en el baño de otras casas registro en los cajones intentando no hacer mucho ruido para ver que champus ,geles y mascarillas utiliza esa familia en cuestion,en la ultima casa en la que estube habia un champu al te verde que tenia una pinta cojonuda y mientras cagaba no podia dejar de olerlo.

-se descubren muchas cosas en un wc ajeno, es como ir de intercambio pero sin salir de españa. yo he visto tapas de water con pieles de oso o tigre

¡¡¡VAYA PERLAS!!! nopuedo
facepalm Very Happy Very Happy Very Happy Laughing
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 4:47 pm

A mi no me gusta cagar fuera de mi casa, ni siquiera en las casas de mi familia, me siento incómodo, la taza no se adapta a mi trasero y el esfinter no se relaja lo suficiente, además no tengo nada que leer y yo sin lectura no evacuo, necesito una revista, un periódico o un folleto del carrefour con ofertas...antes me servían los botes de champú o de gel, leía su modo de empleo, sus ingredientes y recomendaciones pero ya no, ahora en todos pone lo mismo, no recomiendo su lectura a nadie, son aburridos, sin historia y con un final totalmente predecible.
Tampoco es plan de pedirle al dueño de la casa algo para leer porque entonces es todo demasiado evidente...aunque si vas a un baño ajeno y tardas más de dos minutos en salir ¿no es evidente lo que estás haciendo?, yo lo pienso con la gente a la que recibo "este o está cagando o se la está pelando, se va a enterar cuando vaya yo a su casa" pero luego nada, como mucho un pis si veo que me voy a mear en el camino de vuelta y superrápido no vaya a pensar que estoy cagando y luego quiera venganza en mi casa...

Lo que no me gusta nada es el olor que dejan en mi baño, la mierda de cada uno huele distinto y no me gusta que invadan mis propiedades con tufos ajenos así que normalmente cojo el OUST o el BRISE UN TOQUE y entro en el baño a toda leche aguantando la respiración para meter tres o cuatro de esos y disipar la pestilencia...que asco todo.

Alguna vez he probado a llevarme el pc pequeño al servicio y conectarme desde allí al Mito pero tampoco me remata porque el mal olor, el chof del zurullo y el sonido del pedo me recuerda a otros foros, a los culerdos y demás historias y entonces el culo se pone duro por la tensión y se corta todo...una auténtica mierda nunca mejor dicho.

Por cierto yo también tengo hambre, lo digo para no desviar demasiado el tema Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por pantuflo Dom Dic 26, 2010 4:57 pm

Titofloren escribió:A mi no me gusta cagar fuera de mi casa, ni siquiera en las casas de mi familia, me siento incómodo, la taza no se adapta a mi trasero y el esfinter no se relaja lo suficiente, además no tengo nada que leer y yo sin lectura no evacuo, necesito una revista, un periódico o un folleto del carrefour con ofertas...antes me servían los botes de champú o de gel, leía su modo de empleo, sus ingredientes y recomendaciones pero ya no, ahora en todos pone lo mismo, no recomiendo su lectura a nadie, son aburridos, sin historia y con un final totalmente predecible.
Tampoco es plan de pedirle al dueño de la casa algo para leer porque entonces es todo demasiado evidente...aunque si vas a un baño ajeno y tardas más de dos minutos en salir ¿no es evidente lo que estás haciendo?, yo lo pienso con la gente a la que recibo "este o está cagando o se la está pelando, se va a enterar cuando vaya yo a su casa" pero luego nada, como mucho un pis si veo que me voy a mear en el camino de vuelta y superrápido no vaya a pensar que estoy cagando y luego quiera venganza en mi casa...

Lo que no me gusta nada es el olor que dejan en mi baño, la mierda de cada uno huele distinto y no me gusta que invadan mis propiedades con tufos ajenos así que normalmente cojo el OUST o el BRISE UN TOQUE y entro en el baño a toda leche aguantando la respiración para meter tres o cuatro de esos y disipar la pestilencia...que asco todo.

Alguna vez he probado a llevarme el pc pequeño al servicio y conectarme desde allí al Mito pero tampoco me remata porque el mal olor, el chof del zurullo y el sonido del pedo me recuerda a otros foros, a los culerdos y demás historias y entonces el culo se pone duro por la tensión y se corta todo...una auténtica mierda nunca mejor dicho.

Por cierto yo también tengo hambre, lo digo para no desviar demasiado el tema Very Happy

en cuanto tenga el ipad voy a pegar unas cagadas posteando a la vez que va a dar gusto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado