El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las diez mejores series de TV de mi vida

+12
VanPersie
RM21
Madridista almedralejense
Trukop
ajotace
Samu
sabarcar
Zizou 5
elpelon
andaluxi
pantuflo
Broly
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 10:27 pm

Al final del año todo el mundo hace listados, que si lo mejore del año, que si lo mejor de la década...yo quiero ir más allá, hoy voy a poner las diez series que más me han gustado de todas las que he visto en mi vida (ojo, habrá alguna buenísima pero que no pongo porque no la he visto y ojo porque no solo le doy relevancia a su guión, personajes, etc sino también a si me divertí viéndola), a ver si entre todos sacamos algo interesante:

1.- Friends (me he reido mucho con esta serie durante años
2.- Battlestar Galáctica (la más completa que he visto jamás incluso siendo Ci-Fi)
3.- Los Soprano (aquí poco hay que decir, IMPRESIONANTE)
4.- Aquí no hay quien viva (otra con la que me reí hasta no poder más)
5.- Star Trek La nueva generación (para un adolescente trekky como era yo esta serie es imprescindible en mi lista)
6.- Los Simpson (sobretodo por sus primeros años, ahora ya cansa...)
7.- V (fue un shock para los niños de mi generación)
8.- Expediente X (la química entre Mulder y Scully era tremenda)
9.- Twin Peaks (otro fenómeno que me pilló en la adolescencia y que me atrapó por completo)
10.- El coche fantástico (que recuerdos de niñez joder)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Broly Dom Dic 26, 2010 10:48 pm

Donde esten Sobrenatural y Como Conoci A Vuestra Madre que se quiten todas las demas Very Happy
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por pantuflo Dom Dic 26, 2010 10:59 pm

deadwood
los soprano
the wire
the office
extras
a dos metros bajo tierra
frasier
seinfeld
daños y perjuicios
mad men
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por andaluxi Dom Dic 26, 2010 11:13 pm

Os pongo una lista de series que a mi me parecieron muy buenas, unas era yo joven y todo jajajajaj, otras no tanto, os pongo la primera aparte porque fue la hostia en mi epoca, la gente de mi generacion nos descojonabamos con ella:

1 Un hombre en casa

Ahora os pongo otras:

Starsky y Hutch
El show de Bill Cosby
Raices
Alfred Hitchcock Presenta
Las chicas de oro
Cheers
La serie V (la de los 80)
Los Simpson
Twin Peaks
Aqui no hay quien viva
Expediente x
7 vidas






andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 11:15 pm

andaluxi escribió:Os pongo una lista de series que a mi me parecieron muy buenas, unas era yo joven y todo jajajajaj, otras no tanto, os pongo la primera aparte porque fue la hostia en mi epoca, la gente de mi generacion nos descojonabamos con ella:

1 Un hombre en casa

Ahora os pongo otras:

Starsky y Hutch
El show de Bill Cosby
Raices
Alfred Hitchcock Presenta
Las chicas de oro
Cheers
La serie V (la de los 80)
Los Simpson
Twin Peaks
Aqui no hay quien viva
Expediente x
7 vidas







De esa me acuerdo perfectamente aunque no sé si la vi en una primera emisión o en una reposición...¿de cuándo es exactamente la serie?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por andaluxi Dom Dic 26, 2010 11:29 pm

Titofloren escribió:[q

De esa me acuerdo perfectamente aunque no sé si la vi en una primera emisión o en una reposición...¿de cuándo es exactamente la serie?

creo que era de los 80 avanzados, me parece que ya habia salido yo de la universidad
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 11:36 pm

andaluxi escribió:
Titofloren escribió:[q

De esa me acuerdo perfectamente aunque no sé si la vi en una primera emisión o en una reposición...¿de cuándo es exactamente la serie?

creo que era de los 80 avanzados, me parece que ya habia salido yo de la universidad

Entonces la vi en primera emisión smile


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por elpelon Dom Dic 26, 2010 11:56 pm

el halcon callejero
el trueno azul
mcguiver
el superheroe americano
luz de luna
cancion triste de hill street
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por andaluxi Dom Dic 26, 2010 11:58 pm

elpelon escribió:el halcon callejero
el trueno azul
mcguiver
el superheroe americano
luz de luna
cancion triste de hill street

que buena la de cancion triste de hill street, no me acordaba
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 12:02 am

Yo me estoy acordando ahora de "Superagente 86" Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por elpelon Lun Dic 27, 2010 12:12 am

joder, y la mas españolada de todas, quien no ha llorado con la muerte
de chanquete.
verano azul.
starman
autopista hacia el cielo
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Zizou 5 Lun Dic 27, 2010 1:49 am

Los simpsons
La que se avecina
Aqui no hay quien viva
Policías en el corazón de la calle
El Comisario
Las primeras temporadas de los hombres de paco
El principe de bel air
Cosas de casa
Dragon Ball
El equipo A
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por sabarcar Lun Dic 27, 2010 10:42 am

si te quieres echar unas risas la mejor serie(incluida americanadas) es aida

para mi
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Samu Lun Dic 27, 2010 11:16 am

Ufff, esta pregunta es difícil. He de quedarme sólo con 10?

A ver si soy capaz: (soy muy friki y no conoceréis algunas, xD)

1.Bleach
2. Naruto Sipuden
3. One piece (estas tres son animes japoneses)
4. McGiber
5. Aída
6. El internado (ya acabó, y la estaban estropeando)
7. Los Simpson
8. Alf
9. CSI
10. El comisario

Y seguro me dejaré mil mas en el tintero (hospital central, caso abierto, bones...)
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por pantuflo Lun Dic 27, 2010 5:40 pm

mi abuela decia cancion triste de hitler
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por ajotace Lun Dic 27, 2010 6:30 pm

Nadie tiene entre sus favoritas 'Hermanos de sangre'??

Por cierto, que daño le hizo el final a Lost XDD
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por pantuflo Lun Dic 27, 2010 6:48 pm

ajotace escribió:Nadie tiene entre sus favoritas 'Hermanos de sangre'??

Por cierto, que daño le hizo el final a Lost XDD

la unica serie que el final te deja en otro estado que no se como explicar es a dos metros bajo tierra. las series normalmente dejan mal en los finales, es asi. tanto tiempo con los personajes que nadie esta conforme con los finales, ademas tienen que ir cambiando si se muere un actor en la realidad y esas cosas que pasan cuando algo dura tantos añños.. pero el final de a dos metros es lo mejor de la television.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Trukop Lun Dic 27, 2010 6:51 pm

Buf, yo voy a dividir entre mis series de dibus y series de paisanos.

1-Galactica (la serie es genial pero su final es brutal)
2-Buscate la vida (la vi cuando iba al instituto en Canal +. Una locura de serie con unas paranoias dignas de padre de familia)
3-Start trek : enterprise (nunca he sido muy treki pero esta serie era genial y Tipol estaba para lefarla y no parar)
4-Farscape (serie del espacio muy bien fundamentada que traslada al protagonista a una nave de reclusos en una distante galaxia. Tito esta te gustaria)
5-Los problemas crecen (que grande era Kirk Cameron. Lo que me hizo reir)
6-El gran heroe americano (el opening es el mejor que se ha hecho jamas. Los intentos del protagonista por aprender a controlar su traje son de los mejores gags de la historia)
7-Expediente X
8-Stargate : Atlantis (muy superior a sus dos hermanas SG1 y stargate universe)
9-V (la original, no este conato de mojon que estan emitiendo ahora)
10-Friends (aqui coincideremos todos).


De dibujos animados :

1-Caballeros del zodiaco (eso si, MUERTE A PEGASO!!!!! es el raul de esta maravillosa serie)
2-Dragon Ball (esta serie seria perfecta si los combates no durasen 30 episodios. Lo han corregido con la repausterizacion que estan haciendo y emitiendo actualmente en japon).
3-Gantz (Son solo 27 episodios pero han sido bestiales. Se corto su emision porque se pasaban 3 pueblos y medio. A raiz de ver esta serie busque y me he leido los 330 comics que ya han salido...el manga es lider mundial de ventas y aun le queda trecho para terminar)
4-Death note (posee el mejor guion que he visto en mi vida. Sorprendente en cada minuto. A la trama, si hay que ponerle una nota del 1 al 10, sin duda yo le pongo un 11).
5-Elfen lied (serie cortita como casi todas las japonesas en las que se presenta una nueva raza de super mujeres con ciertos poderes. Totalmente adictiva)
6-Hell girl (Hasta ahora se han emitido 3 temporadas. Trata sobre una niña que le puedes pedir que mate a alguien para vengarse por ti pero al hacerlo llevara tu alma tambien al infierno. Cada episodio se puede decir que es independiente del anterior y cuenta multitud de historias con grandes guiones).
7-Chicho terremoto (es la mejor serie de humor de la puta historia...sin comentarios a la famosa cancion : "soy chicho terremoto y las meto poco a poco"
8-Los Simpson
9-Padre de familia (sus idas de hoya son sencillamente increibles)
10-Evangelion (mira que a mi no me gustan las series de robots pero esta es bestial!!!!! muy recomendable)

Joe, se me olvido poner en la lista de dibus una obra de arte que todos deberiais ver:
Avatar, la leyenda del ultimo maestro aire. La pelicula que sacaron en el verano no hace justicia a esta obra de arte que me parece que es la serie de animacion que mas premios ha ganado en la historia. Sencillamente es perfecta y apta para todo tipo de publicos y edades.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 12:26 am

Trukop escribió:Buf, yo voy a dividir entre mis series de dibus y series de paisanos.

1-Galactica (la serie es genial pero su final es brutal)
2-Buscate la vida (la vi cuando iba al instituto en Canal +. Una locura de serie con unas paranoias dignas de padre de familia)
3-Start trek : enterprise (nunca he sido muy treki pero esta serie era genial y Tipol estaba para lefarla y no parar)
4-Farscape (serie del espacio muy bien fundamentada que traslada al protagonista a una nave de reclusos en una distante galaxia. Tito esta te gustaria)
5-Los problemas crecen (que grande era Kirk Cameron. Lo que me hizo reir)
6-El gran heroe americano (el opening es el mejor que se ha hecho jamas. Los intentos del protagonista por aprender a controlar su traje son de los mejores gags de la historia)
7-Expediente X
8-Stargate : Atlantis (muy superior a sus dos hermanas SG1 y stargate universe)
9-V (la original, no este conato de mojon que estan emitiendo ahora)
10-Friends (aqui coincideremos todos).


De dibujos animados :

1-Caballeros del zodiaco (eso si, MUERTE A PEGASO!!!!! es el raul de esta maravillosa serie)
2-Dragon Ball (esta serie seria perfecta si los combates no durasen 30 episodios. Lo han corregido con la repausterizacion que estan haciendo y emitiendo actualmente en japon).
3-Gantz (Son solo 27 episodios pero han sido bestiales. Se corto su emision porque se pasaban 3 pueblos y medio. A raiz de ver esta serie busque y me he leido los 330 comics que ya han salido...el manga es lider mundial de ventas y aun le queda trecho para terminar)
4-Death note (posee el mejor guion que he visto en mi vida. Sorprendente en cada minuto. A la trama, si hay que ponerle una nota del 1 al 10, sin duda yo le pongo un 11).
5-Elfen lied (serie cortita como casi todas las japonesas en las que se presenta una nueva raza de super mujeres con ciertos poderes. Totalmente adictiva)
6-Hell girl (Hasta ahora se han emitido 3 temporadas. Trata sobre una niña que le puedes pedir que mate a alguien para vengarse por ti pero al hacerlo llevara tu alma tambien al infierno. Cada episodio se puede decir que es independiente del anterior y cuenta multitud de historias con grandes guiones).
7-Chicho terremoto (es la mejor serie de humor de la puta historia...sin comentarios a la famosa cancion : "soy chicho terremoto y las meto poco a poco"
8-Los Simpson
9-Padre de familia (sus idas de hoya son sencillamente increibles)
10-Evangelion (mira que a mi no me gustan las series de robots pero esta es bestial!!!!! muy recomendable)

Joe, se me olvido poner en la lista de dibus una obra de arte que todos deberiais ver:
Avatar, la leyenda del ultimo maestro aire. La pelicula que sacaron en el verano no hace justicia a esta obra de arte que me parece que es la serie de animacion que mas premios ha ganado en la historia. Sencillamente es perfecta y apta para todo tipo de publicos y edades.

Me dispongo a ver el primer capítulo de Farscape antes de dormir, ya contaré la experiencia mañana ohyea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:19 am

Bueno pues al final vi dos capítulos de Farscape y no está mal, lo que pasa es que desde Galáctica mi idea de la CI-FI ha cambiado, se pueden hacer tremendas historias con naves espaciales y mundos inventados sin necesidad de bichos raros con cosas que les salen de la cabeza en el papel protagonista Very Happy por eso cuando vi a la muchacha azul, al tío pequeñito que vuela, al piloto que parece un cangrejo y al guerrero con cara de perro pachón me quedé un poco helado Very Happy pero bueno, voy a seguir viéndola porque no me parece que haya arrancado nada mal, seguro que evoluciona a mejor.

Por cierto, los dos protagonistas principales son los mismos actores de la última temporada de SG-1 smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Trukop Miér Dic 29, 2010 11:33 am

Titofloren escribió:Bueno pues al final vi dos capítulos de Farscape y no está mal, lo que pasa es que desde Galáctica mi idea de la CI-FI ha cambiado, se pueden hacer tremendas historias con naves espaciales y mundos inventados sin necesidad de bichos raros con cosas que les salen de la cabeza en el papel protagonista Very Happy por eso cuando vi a la muchacha azul, al tío pequeñito que vuela, al piloto que parece un cangrejo y al guerrero con cara de perro pachón me quedé un poco helado Very Happy pero bueno, voy a seguir viéndola porque no me parece que haya arrancado nada mal, seguro que evoluciona a mejor.

Por cierto, los dos protagonistas principales son los mismos actores de la última temporada de SG-1 smile

Ese dato no lo conocia...ya sabes que soy un pro stargate atlantis y no soporto SG1.

La serie esta muy bien y va a ir mejorando. A mi lo que me gusto mucho es el concepto de nave "viva" como una raza en si misma de ser vivo. Tambien me gusto el concepto que le dan a las demas razas de bichos (aparecen mogollon de seres, parece un mundo tipo star trek). Y sobre todo, me parecio de sobresaliente como solventaron el problema idiomatico entre las razas, algo que siempre vi mal en todas las ciencias de ci-fi del espacio porque parece que hasta los vulcacianos hablaban perfectamente ingles con cierto acento texano.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:38 am

Trukop escribió:
Titofloren escribió:Bueno pues al final vi dos capítulos de Farscape y no está mal, lo que pasa es que desde Galáctica mi idea de la CI-FI ha cambiado, se pueden hacer tremendas historias con naves espaciales y mundos inventados sin necesidad de bichos raros con cosas que les salen de la cabeza en el papel protagonista Very Happy por eso cuando vi a la muchacha azul, al tío pequeñito que vuela, al piloto que parece un cangrejo y al guerrero con cara de perro pachón me quedé un poco helado Very Happy pero bueno, voy a seguir viéndola porque no me parece que haya arrancado nada mal, seguro que evoluciona a mejor.

Por cierto, los dos protagonistas principales son los mismos actores de la última temporada de SG-1 smile

Ese dato no lo conocia...ya sabes que soy un pro stargate atlantis y no soporto SG1.

La serie esta muy bien y va a ir mejorando. A mi lo que me gusto mucho es el concepto de nave "viva" como una raza en si misma de ser vivo. Tambien me gusto el concepto que le dan a las demas razas de bichos (aparecen mogollon de seres, parece un mundo tipo star trek). Y sobre todo, me parecio de sobresaliente como solventaron el problema idiomatico entre las razas, algo que siempre vi mal en todas las ciencias de ci-fi del espacio porque parece que hasta los vulcacianos hablaban perfectamente ingles con cierto acento texano.

Es cierto que el problema idiomático está muy bien tratado por primera vez en la ciencia ficción porque la solución del traductor universal que equipaban las naves de Star Trek también era una buena salida pero dejaba una laguna cuando los personajes principales bajaban al planeta y no contaban con la ayuda del ordenador de la nave...

También está bien lo de los pedos de helio Very Happy Very Happy Very Happy voy a seguir viéndola y te iré contando a ver qué pasa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Trukop Miér Dic 29, 2010 11:48 am

Titofloren escribió:

Es cierto que el problema idiomático está muy bien tratado por primera vez en la ciencia ficción porque la solución del traductor universal que equipaban las naves de Star Trek también era una buena salida pero dejaba una laguna cuando los personajes principales bajaban al planeta y no contaban con la ayuda del ordenador de la nave...

También está bien lo de los pedos de helio Very Happy Very Happy Very Happy voy a seguir viéndola y te iré contando a ver qué pasa...

Pues ya veras como trata Crichton al dominador Rygel XVI...lo va a apodar "sparky" como a su perro...pa mearse!!!! y lo de los pedos de helio es sencillamente genial.

El malo de la temporada 1 es bastante potente, el capitan Crais, pero en el final de la 1º temporada surge un malo (scorpius) cuya oscuridad, inteligencia y maldad estan equiparables al mitico Darth Vader.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:54 am

Trukop escribió:
Titofloren escribió:

Es cierto que el problema idiomático está muy bien tratado por primera vez en la ciencia ficción porque la solución del traductor universal que equipaban las naves de Star Trek también era una buena salida pero dejaba una laguna cuando los personajes principales bajaban al planeta y no contaban con la ayuda del ordenador de la nave...

También está bien lo de los pedos de helio Very Happy Very Happy Very Happy voy a seguir viéndola y te iré contando a ver qué pasa...

Pues ya veras como trata Crichton al dominador Rygel XVI...lo va a apodar "sparky" como a su perro...pa mearse!!!! y lo de los pedos de helio es sencillamente genial.

El malo de la temporada 1 es bastante potente, el capitan Crais, pero en el final de la 1º temporada surge un malo (scorpius) cuya oscuridad, inteligencia y maldad estan equiparables al mitico Darth Vader.

¿Cuántas temporadas tiene la serie?¿tiene final cerrado o la cancelaron de mala manera?

¿Sparky? Very Happy Very Happy Very Happy bien bien, la cosa promete, seguiré viendo capítulos por las noches a ver que va pasando. Lo que realmente me jode es cuando varios actores me los encuentro de golpe en otra serie porque me descolocan hasta que me acostumbro, ayer tenía la sensación de que en cualquier momento aparecía el resto del SG-1 y se iban a hacer tontadas a cualquier churri planeta facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Trukop Miér Dic 29, 2010 11:59 am

Titofloren escribió:
¿Cuántas temporadas tiene la serie?¿tiene final cerrado o la cancelaron de mala manera?

¿Sparky? Very Happy Very Happy Very Happy bien bien, la cosa promete, seguiré viendo capítulos por las noches a ver que va pasando. Lo que realmente me jode es cuando varios actores me los encuentro de golpe en otra serie porque me descolocan hasta que me acostumbro, ayer tenía la sensación de que en cualquier momento aparecía el resto del SG-1 y se iban a hacer tontadas a cualquier churri planeta facepalm

Iban a empezar la 5º temporada cuando los estudios la cancelaron porque era muy cara. Los aficionados (millones) inundaron la productora con miles y miles de cartas de protesta por lo que finalmente se rodo una pelicula que daba fin a la serie. Una pena, a mi me tenia enganchado.


Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Las diez mejores series de TV de mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.