El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos PS3 para darle al ONLINE

4 participantes

Ir abajo

eing? Juegos PS3 para darle al ONLINE

Mensaje por Trukop Lun Dic 27, 2010 1:41 pm

Pues el mes pasado me he pillado la PS3 con el move y el juego de deportes...soy una maquina al ping pong y al golf con frisbi.

Esta semana me ha llegado via UK el red dead (como me aconsejaron muchos foreros). Con el me he desvirgado en el modo online. Alguien lo tiene y le apetece hacer una banda para machacar a esos infames guiris? Es que siempre esta el tipico soplapelotas que nada mas entrar te remacha en la cabeza.

Espero que esta semana o la que viene me llegue el Fifa. Alguien lo tiene para que lo cruja con mis super tacticas?

Mi ID no podia ser otra...trukop....agregadme pequeños padawans de los juegos!!!! Ahora, a parte de estas dos piezas y el Metal solid 4 que tambien lo pillare, algun jueguecito mas online para dar pol saco y que tengais la malloria?
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juegos PS3 para darle al ONLINE

Mensaje por CR7-TEAM Lun Dic 27, 2010 2:46 pm

Yo igual voy hoy o mañana a pillarmela (ps3), iba a ir ayer pero no pude, porque me la quiero pillar del corte ingles, o en el Alcampo y los tengo a unos 30 kilometros (castellon), ya que me parecen sitios fiables, sobretodo el primero que fue donde me pille la play 1 y la 2, pero igual ya no tienen el pack y por eso mirare en el alcampo.

Me la voy a pillar con el GT5
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juegos PS3 para darle al ONLINE

Mensaje por Trukop Lun Dic 27, 2010 4:33 pm

Yo como ya dije en otro hilo, soy un rancio y no me gustan los juegos de coches...tal vez....un poquito....y no demasiado el F1.

Venga, chivad PSadictos, chivad que juegos teneis y a cuales viciais online para asi toparnos por la red adicta.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juegos PS3 para darle al ONLINE

Mensaje por Luiskarim11 Jue Dic 30, 2010 12:03 pm

yo me he comprado el call of duty blacks ops , pero lo tengo reservado hasta que reviente mas el GT5 por que compre los 2 a la vez con unos bonos al dar juegos de la ex wii que vendi hace poco.
los call of duty son guapisimos los modos on line
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juegos PS3 para darle al ONLINE

Mensaje por RUSO Jue Dic 30, 2010 2:42 pm

a mi me pasa como a ti trukop, no me van mucho los juegos de coches, tenemos el mismo gusto. Si acabo comprandomela te retare [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juegos PS3 para darle al ONLINE

Mensaje por Trukop Jue Dic 30, 2010 5:57 pm

RUSO escribió:a mi me pasa como a ti trukop, no me van mucho los juegos de coches, tenemos el mismo gusto. Si acabo comprandomela te retare [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pillate el dead red....yo estoy enganchadisimo. Ayer mi mujer se levanto de la cama a preguntarme que que pasaba porque no paraba de reirme y era que primero a un veterano con la hostia de nivel que queria hacer conmigo equipo, estaba al lado de un precipicio. Yo llame a mi caballo y el idiota del jamelgo se acerco tanto al fulano que los dos se cayeron por el precipicio humm la maquina me dio los puntos de XP y encima le robe el caballo que era mucho mejor que el mio dientes Luego, me alie con el mismo guiri y me ayudo (realmente lo hizo casi todo el) a cargarme una banda de forajidos. Repartimos los pts de XP y cuando se acabo, nos saludamos, el llamo a su caballo, me dio la espalda, yo desenfunde, le meti un balazo en la nuca y le volvi a robar el caballo facepalm

Por supuesto, pillate tambien el fifa y asi viciamos cosa fina!!!!!
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juegos PS3 para darle al ONLINE

Mensaje por RUSO Jue Dic 30, 2010 6:00 pm

es mejor el fifa que el pro??? yo siempre fui de pro.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juegos PS3 para darle al ONLINE

Mensaje por Trukop Jue Dic 30, 2010 6:03 pm

RUSO escribió:es mejor el fifa que el pro??? yo siempre fui de pro.

Yo tambien he sido siempre de pro, pero el año pasado me molo mas el fifa (en PC), sobre todo el online (pa un juego que compro). El pro "solo" me molo el modo carrera.

Este año he probado el Pro en PS3 y me parecio una castaña.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juegos PS3 para darle al ONLINE

Mensaje por Luiskarim11 Jue Dic 30, 2010 6:34 pm

jaajajajajajajaaj trukop me descojono con tu vivencia con el guiri xD
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juegos PS3 para darle al ONLINE

Mensaje por CR7-TEAM Jue Dic 30, 2010 8:05 pm

Trukop escribió:
RUSO escribió:es mejor el fifa que el pro??? yo siempre fui de pro.

Yo tambien he sido siempre de pro, pero el año pasado me molo mas el fifa (en PC), sobre todo el online (pa un juego que compro). El pro "solo" me molo el modo carrera.

Este año he probado el Pro en PS3 y me parecio una castaña.

No jodas, por???
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juegos PS3 para darle al ONLINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.