El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

+2
pantuflo
RUSO
6 participantes

Ir abajo

eing? EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por RUSO Lun Dic 27, 2010 10:11 pm

Salvo que seais pro-PSOE no os recomiendo que lo veais, lo estan poniendo ahora y es bastante tendencioso, como cualquier programa de la sexta.
Estan poniendo todos los fallos de Aznar, trillo y cia, con los ramoncin, willi toledo y cia poniendolos a parir. Tambien hablan de la crisis si, pero lo hacen los que apoyan al PSOE con lo que al final se critica mas un "VIVA HONDURAS" que lo que ha pasado en España durante los ultimos 6 años.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 10:15 pm

Voy para allá, gracias amigo Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por pantuflo Lun Dic 27, 2010 10:20 pm

yo estoy viendo al monseñor reig en intereconomia , hablando de la importancia de la familia en el seno se la sociedad occidental , y en los senos en general , porque si hay algo sin lo que las familias no serian posibles , son los senos. imaginar las mujeres sin senos, con tetas normales , no habria familia no habrira reproduccion. iriamos a por las vacas o las cabras. no? y claro asi no hay desdecendencia
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por andaluxi Lun Dic 27, 2010 10:55 pm

Titofloren escribió:Voy para allá, gracias amigo Very Happy Very Happy Very Happy
hazme un resumen, Tito, que no lo he visto jajaajajajaj ;)
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 11:00 pm

andaluxi escribió:
Titofloren escribió:Voy para allá, gracias amigo Very Happy Very Happy Very Happy
hazme un resumen, Tito, que no lo he visto jajaajajajaj ;)

Al final no lo he visto facepalm a ver si lo ponen en la web de la sexta y lo colgamos aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por pantuflo Lun Dic 27, 2010 11:02 pm

Titofloren escribió:
andaluxi escribió:
Titofloren escribió:Voy para allá, gracias amigo Very Happy Very Happy Very Happy
hazme un resumen, Tito, que no lo he visto jajaajajajaj ;)

Al final no lo he visto facepalm a ver si lo ponen en la web de la sexta y lo colgamos aquí

tengo todo federico jimenez losantos desde el año 1992 cuando hacia los comentarios de la linterna de luis herrero en cope , si poneis algo politico de la sexta , atenerse a la consecuencias
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por andaluxi Lun Dic 27, 2010 11:06 pm

Titofloren escribió:
andaluxi escribió:
Titofloren escribió:Voy para allá, gracias amigo Very Happy Very Happy Very Happy
hazme un resumen, Tito, que no lo he visto jajaajajajaj ;)

Al final no lo he visto facepalm a ver si lo ponen en la web de la sexta y lo colgamos aquí

despertemos a estas gentes jajajaajajajaj
pantuflo escribió:
Titofloren escribió:
andaluxi escribió:
Titofloren escribió:Voy para allá, gracias amigo Very Happy Very Happy Very Happy
hazme un resumen, Tito, que no lo he visto jajaajajajaj ;)

Al final no lo he visto facepalm a ver si lo ponen en la web de la sexta y lo colgamos aquí

tengo todo federico jimenez losantos desde el año 1992 cuando hacia los comentarios de la linterna de luis herrero en cope , si poneis algo politico de la sexta , atenerse a la consecuencias


jajaajajajajajajajajajajajaj me meo contigo, merecerias ser rojeras jajaajajajajj ;)
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 11:10 pm

pantuflo escribió:
Titofloren escribió:
andaluxi escribió:
Titofloren escribió:Voy para allá, gracias amigo Very Happy Very Happy Very Happy
hazme un resumen, Tito, que no lo he visto jajaajajajaj ;)

Al final no lo he visto facepalm a ver si lo ponen en la web de la sexta y lo colgamos aquí

tengo todo federico jimenez losantos desde el año 1992 cuando hacia los comentarios de la linterna de luis herrero en cope , si poneis algo politico de la sexta , atenerse a la consecuencias

Lo veo y subo dos más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 11:13 pm

Por cierto pantu, ¿has visto la felicitación navideña del PP?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por andaluxi Lun Dic 27, 2010 11:14 pm

Titofloren escribió:
pantuflo escribió:
Titofloren escribió:
andaluxi escribió:
Titofloren escribió:Voy para allá, gracias amigo Very Happy Very Happy Very Happy
hazme un resumen, Tito, que no lo he visto jajaajajajaj ;)

Al final no lo he visto facepalm a ver si lo ponen en la web de la sexta y lo colgamos aquí

tengo todo federico jimenez losantos desde el año 1992 cuando hacia los comentarios de la linterna de luis herrero en cope , si poneis algo politico de la sexta , atenerse a la consecuencias

Lo veo y subo dos más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Very Happy



me parto jajajajaajajajajajajjaajaj ha sido buena esa, Tito
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por CR7-TEAM Lun Dic 27, 2010 11:20 pm

Envidio tu estomago Ruso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por pantuflo Lun Dic 27, 2010 11:21 pm

es que ser rojo es es muy facil. por lo menos para mi hubiera sido el camino facil en la vida, con toda la familia y amistades progresistas , no le veia sentido a la vida . por eso abrace el vidalquadrismo. me acuerdo un mitin de vidal quadras en el palau blaugrana, se sento un señor de mas de 80 años a mi lado y me dice, que alegria ver gente joven por aqui, yo fui teniente general o capitan o no se que de los nacionales, y me pregunta ¿tus abuelos estarian en la guerra,? digo si pero con los otros. no pasa nada , y me dio un abrazo. esta escena no es inventada, esto me paso de verdad. y desde ese dia no he vuelto a ir a ningun acto publico . ese señor podia haber sacado un fusil alli mismo y descuartizarme, mi abuelo le pudo matar a el en la guerra. pero mira se lo tomo bien,
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por pantuflo Lun Dic 27, 2010 11:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por pantuflo Lun Dic 27, 2010 11:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por andaluxi Lun Dic 27, 2010 11:29 pm

pantuflo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hummmmmmmmmmmmmm jajajajaajajaj
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por pantuflo Lun Dic 27, 2010 11:30 pm

por cierto tengo en venta mi voto , si la señora de la plancha me paga en especies adelante.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 28, 2010 1:04 am

pantuflo escribió:es que ser rojo es es muy facil. por lo menos para mi hubiera sido el camino facil en la vida, con toda la familia y amistades progresistas , no le veia sentido a la vida . por eso abrace el vidalquadrismo. me acuerdo un mitin de vidal quadras en el palau blaugrana, se sento un señor de mas de 80 años a mi lado y me dice, que alegria ver gente joven por aqui, yo fui teniente general o capitan o no se que de los nacionales, y me pregunta ¿tus abuelos estarian en la guerra,? digo si pero con los otros. no pasa nada , y me dio un abrazo. esta escena no es inventada, esto me paso de verdad. y desde ese dia no he vuelto a ir a ningun acto publico . ese señor podia haber sacado un fusil alli mismo y descuartizarme, mi abuelo le pudo matar a el en la guerra. pero mira se lo tomo bien,

Joder tio esto es muy fuerte y aumenta si cabe mi admiración por ti, Pantu. Hay que tener valor para jugarse la vida sentándose al lado de un enemigo de tu abuelo de los tiempos de la guerra civil en un mitin de Vidal Quadras. Dá igual que tuviera 80 años, antes bien al contrario, eso quiere decir que era un enemigo con mucha experiencia, de los peligrosos. Un par de cojones tuviste cuando te dejaste abrazar por él con tus antecedentes. Podría haberte dejado seco allí mismo en un deseo de paz infinita de los que hoy en día arrebatan a Patatero pero en sentido contrario. Yo no hubiera sido tan valiente, te lo confieso. Y menos si considero que te enfrentaste a él tú solito en terreno enemigo, qué digo enemigo, en el centro neurálgico del territorio comanche: el Palau Blaugrana nada menos. Eres un héroe tio. Sobre todo por lo del vidalquadrismo en los tiempos del nacionalpujolismo. Hay que tenerlos cuadrados para haber hecho estas cosas en aquellos tiempos quinquis, en los que algunos creian que la democracia era una palabra griega que, como nadie sabia lo que significaba, se traducía como "el sistema político que me va a permitir cargarme cada cuatro años a a todo aquel que no piensa igual que yo, porque yo tengo razón y ése se va enterar en cuanto gane las próximas elecciones y lo agarre por el pescuezo". Bueno en este sentido debo reconocer que no hemos avanzado mucho en la hermeneutica de la palabra democracia. Pero los héroes como tú están por encima de esas bagatelas porque tú ya has demostrado que sabias lo que esa palabra significa: sobrevivir sin problemas al abrazo del enemigo de tu abuelo y no darle mayor importancia a esas cosas sin importancia, que además no la tienen cuando uno está acostumbrado a situaciones mucho más peligrosas, como ser del Madrid en Culélandia y además manifestarlo públicamente siendo un ciudadano como los demás. Eso es valor, sí señor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por pantuflo Mar Dic 28, 2010 8:30 am

Lo mas duro es cuando estas con gente de aqui y son medio amigos o desconocidos amigos de un amigo , o amigas de novia y dices que te emocionas con un pase de jose tomas, lo he hecho dos veces. En la primera no se entero nadie porque no conocian a jose tomas, pensarian que era un pase que me dan la familia de jamoneros tomas para comprar paletillas . La segunda vez si que se enteraron y hubo unos segundos de silencio, eternos, escuche el silencio , como dice gustavo adolfo iniesta en informe robinson. Dos señoritas se levataron a vomitar al lavabo, ?por que vomitan siempre de dos en dos? Un tio abandono la reunion y dos me llamaron judio de israel anti palestino, tres nazi antijudio, uno me llamo tutsi mata hutus , tambien en la salida del bar me llamaron hutu mata tutsis , cuando iba por la ronda de dalt los coches me pitaban y me decian fitpardi asesino. Nadie me llamo matador de toros que es lo que yo quisiera
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por Trukop Mar Dic 28, 2010 10:59 am

Bueno que, colgamos ese video de la sexta? palo
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: EL RANKING DE LA DECADA EN LA SEXTA

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 28, 2010 11:00 am

pantuflo el viudo escribió:Lo mas duro es cuando estas con gente de aqui y son medio amigos o desconocidos amigos de un amigo , o amigas de novia y dices que te emocionas con un pase de jose tomas, lo he hecho dos veces. En la primera no se entero nadie porque no conocian a jose tomas, pensarian que era un pase que me dan la familia de jamoneros tomas para comprar paletillas . La segunda vez si que se enteraron y hubo unos segundos de silencio, eternos, escuche el silencio , como dice gustavo adolfo iniesta en informe robinson. Dos señoritas se levataron a vomitar al lavabo, ?por que vomitan siempre de dos en dos? Un tio abandono la reunion y dos me llamaron judio de israel anti palestino, tres nazi antijudio, uno me llamo tutsi mata hutus , tambien en la salida del bar me llamaron hutu mata tutsis , cuando iba por la ronda de dalt los coches me pitaban y me decian fitpardi asesino. Nadie me llamo matador de toros que es lo que yo quisiera

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
congrats congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.