que es el subrealismo ?
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
que es el subrealismo ?
existe el subrealismo. es una forma de ver la vida de alguien que siempre estara por debajo del real madrid. o es alguien que desconoce el surrealismo. es una forma de llamar subnormal a uno del madrid , a mi me llamais a veces surrealista , yo creo que soy atolondrao , mas bien tirando a tonto, lo que me hace mas reir en la vida es un buen pedo con eso lo digo todo.
pantuflo- Moderador
Re: que es el subrealismo ?
yo te puedo decir lo que es el arte , morirse de frio.
Luiskarim11- Moderador
Realismo es ser del Real Madrid, subrealismo es ser del Barça, por estar por debajo (sub), surrealismo es la tercera persona del que es del Madrid su realismo, solo que todo junto surrealismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pedazo de post Pantu. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
jajajaja Almendra explicado perfectamente
orgullo- Mito y Leyenda
Creo que soy de los pocos que entienden a Pantu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]orgullo escribió:jajajaja Almendra explicado perfectamente
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
pantuflo el viudo escribió:existe el subrealismo. es una forma de ver la vida de alguien que siempre estara por debajo del real madrid. o es alguien que desconoce el surrealismo. es una forma de llamar subnormal a uno del madrid , a mi me llamais a veces surrealista , yo creo que soy atolondrao , mas bien tirando a tonto, lo que me hace mas reir en la vida es un buen pedo con eso lo digo todo.
que preguntas haces, pantu, supongo que ese avatar que te has plantao con el correspondiente chorreo que conlleva te ha llevado a plantearnos esa duda filosofica ;).
Si, los subrrealistas son gente que estan por debajo del Madrid, entre otros muchos abajos en los que vegetan o sucumben
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:pantuflo el viudo escribió:existe el subrealismo. es una forma de ver la vida de alguien que siempre estara por debajo del real madrid. o es alguien que desconoce el surrealismo. es una forma de llamar subnormal a uno del madrid , a mi me llamais a veces surrealista , yo creo que soy atolondrao , mas bien tirando a tonto, lo que me hace mas reir en la vida es un buen pedo con eso lo digo todo.
que preguntas haces, pantu, supongo que ese avatar que te has plantao con el correspondiente chorreo que conlleva te ha llevado a plantearnos esa duda filosofica ;).
Si, los subrrealistas son gente que estan por debajo del Madrid, entre otros muchos abajos en los que vegetan o sucumben
no este no es el del chorreo , ese era boluda. cada vez que le preguntaban algo decia " cierto "
pantuflo- Moderador
pantuflo el viudo escribió:andaluxi escribió:pantuflo el viudo escribió:existe el subrealismo. es una forma de ver la vida de alguien que siempre estara por debajo del real madrid. o es alguien que desconoce el surrealismo. es una forma de llamar subnormal a uno del madrid , a mi me llamais a veces surrealista , yo creo que soy atolondrao , mas bien tirando a tonto, lo que me hace mas reir en la vida es un buen pedo con eso lo digo todo.
no este no es el del chorreo , ese era boluda. cada vez que le preguntaban algo decia " cierto "
Este es Fernando Martín de MARTINSA, empresa que dió a la quiebra no hace mucho
Invitado- Invitado
pantuflo el viudo escribió:andaluxi escribió:pantuflo el viudo escribió:existe el subrealismo. es una forma de ver la vida de alguien que siempre estara por debajo del real madrid. o es alguien que desconoce el surrealismo. es una forma de llamar subnormal a uno del madrid , a mi me llamais a veces surrealista , yo creo que soy atolondrao , mas bien tirando a tonto, lo que me hace mas reir en la vida es un buen pedo con eso lo digo todo.
es verdad, que tio mas triste parecia
andaluxi- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.