El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012, El fin del mundo

3 participantes

Ir abajo

eing? 2012, El fin del mundo

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Dic 28, 2010 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ciencia ficcion/Hace varios siglos, los mayas nos dejaron su calendario con una última fecha que señala claramente el fin del mundo. Desde entonces, los astrólogos lo han confirmado, los numerólogos encontraron patrones que también lo predicen y los geólogos opinan que hace tiempo que a la Tierra le llegó su hora. En el 2012 sabremos que nos lo habían advertido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 2012, El fin del mundo

Mensaje por Peter Griffin Mar Dic 28, 2010 5:48 pm

Vaya meada se habrá echao Chuck Norris pa hacer la película... Very Happy

Sentimientos encontrados con ésta,demasiado pimpampum con un final a mi entender ridículo que no entraremos a detallar para no fastidiar la peli a quien no lo haya visto. Lo que más me gusta lo de Yellowstone...que es ver un documental sobre la supercaldera y que se pongan los güitos de bandera.Aún así y no hablando específicamente de la peli,el "fin" de la Tierra más plausible a mi entender y la que es más probable que veamos sea aquella relacionada con las tormentas solares(destrucción de satélites,transformadores eléctricos inutilizados....)
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 2012, El fin del mundo

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 5:50 pm

Peter Griffin escribió:Vaya meada se habrá echao Chuck Norris pa hacer la película... Very Happy

Sentimientos encontrados con ésta,demasiado pimpampum con un final a mi entender ridículo que no entraremos a detallar para no fastidiar la peli a quien no lo haya visto. Lo que más me gusta lo de Yellowstone...que es ver un documental sobre la supercaldera y que se pongan los güitos de bandera.Aún así y no hablando específicamente de la peli,el "fin" de la Tierra más plausible a mi entender y la que es más probable que veamos sea aquella relacionada con las tormentas solares(destrucción de satélites,transformadores eléctricos inutilizados....)

+1 a todo, la parte de la supercaldera es lo más interesante, el resto es entretenimiento y acción, que no es poco para los tiempos en los que vivimos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 2012, El fin del mundo

Mensaje por pantuflo Mar Dic 28, 2010 5:57 pm

el fin del mundo , que temon. a mi el fin del mundo me pillaría cagando , seguro , pa no tener tiempo a nada, cuando estas cagando recien, sucio y tal , es el momento que tiene que llamarte alguien al movil, o que salgas rapido que hay visita, ayudame ahora mismo a cambiar el sofa de sitio, y ahora el fin del mundo, ya lo cantaba sabina, " que el fin del mundo te pille cagando "

y entre la correa, limpiarte , pantalones arriba, cadena, limpiar con la escobilla, mirarte al espejo, ambientar todo con el fru fru , no da tiempo a escapar, per que vas a escapar, no tienes nada que hacer, el fin del mundo sera global o no sera. por tanto da igual estar cagando en pelotas que vestido de etiqueta. "simplemente periodismo , de etiqueta"

concurso ¿¿¿ quien decia esta expresion ??? " simplemente periodismo, de etiqueta "
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 2012, El fin del mundo

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Dic 29, 2010 11:15 am

pantuflo escribió:el fin del mundo , que temon. a mi el fin del mundo me pillaría cagando , seguro , pa no tener tiempo a nada, cuando estas cagando recien, sucio y tal , es el momento que tiene que llamarte alguien al movil, o que salgas rapido que hay visita, ayudame ahora mismo a cambiar el sofa de sitio, y ahora el fin del mundo, ya lo cantaba sabina, " que el fin del mundo te pille cagando "

y entre la correa, limpiarte , pantalones arriba, cadena, limpiar con la escobilla, mirarte al espejo, ambientar todo con el fru fru , no da tiempo a escapar, per que vas a escapar, no tienes nada que hacer, el fin del mundo sera global o no sera. por tanto da igual estar cagando en pelotas que vestido de etiqueta. "simplemente periodismo , de etiqueta"

concurso ¿¿¿ quien decia esta expresion ??? " simplemente periodismo, de etiqueta "
meparto2 meparto2 meparto2
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 2012, El fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.