El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os he explicado alguna vez?

4 participantes

Ir abajo

eing? os he explicado alguna vez?

Mensaje por pantuflo Miér Dic 29, 2010 10:14 pm

lo de 2005 1995 y 2015?

es que lo repito mucho , igual os lo he explicado ya
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por Luiskarim11 Jue Dic 30, 2010 7:28 pm

lo de por el culo te la hinco?
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por pantuflo Jue Dic 30, 2010 8:44 pm

Si que para mi es muy duro que hasta 2025 no se pueda hacer la rima. Ya se que siempre nos quedara la calle goya o la capital de la rioja para rimar, pero 15 años sin lo del 5 , es mucho tiempo. Yo tendre unos 50 años , una edad que ya no puedes hacer este tipo de bromas, los 34 si , es el momento ideal de hacer estos pareados , al estilo carmen de mairena, con rimas simples y subidas de tono. Pero con 50 ya no. Asi que utilizo esta tribuna para despedirme de esta broma maravillosa que tanto me hizo disfrutar en 1995 y 2005.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por andaluxi Jue Dic 30, 2010 8:47 pm

pantuflo escribió:Si que para mi es muy duro que hasta 2025 no se pueda hacer la rima. Ya se que siempre nos quedara la calle goya o la capital de la rioja para rimar, pero 15 años sin lo del 5 , es mucho tiempo. Yo tendre unos 50 años , una edad que ya no puedes hacer este tipo de bromas, los 34 si , es el momento ideal de hacer estos pareados , al estilo carmen de mairena, con rimas simples y subidas de tono. Pero con 50 ya no. Asi que utilizo esta tribuna para despedirme de esta broma maravillosa que tanto me hizo disfrutar en 1995 y 2005.

hay vida, rima, gamberreo, humor y muchas cosas despues de los 50, pantu, lo que hay es menos sexo y si estas casado casi ni lo hueles ;) jajajajajaj
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 30, 2010 9:52 pm

andaluxi escribió:
pantuflo escribió:Si que para mi es muy duro que hasta 2025 no se pueda hacer la rima. Ya se que siempre nos quedara la calle goya o la capital de la rioja para rimar, pero 15 años sin lo del 5 , es mucho tiempo. Yo tendre unos 50 años , una edad que ya no puedes hacer este tipo de bromas, los 34 si , es el momento ideal de hacer estos pareados , al estilo carmen de mairena, con rimas simples y subidas de tono. Pero con 50 ya no. Asi que utilizo esta tribuna para despedirme de esta broma maravillosa que tanto me hizo disfrutar en 1995 y 2005.

hay vida, rima, gamberreo, humor y muchas cosas despues de los 50, pantu, lo que hay es menos sexo y si estas casado casi ni lo hueles ;) jajajajajaj

No sabia yo que los casados hacian al amor con la nariz. Yo tenía entendido que los hijos se hacían utilizando para ello un apéndice del cuerpo del varón, pero no creo que se trate del apéndice nasal precisamente. A lo mejor eso explica porqué ha caido tanto la natalidad últimamente, Andaluxi. facepalm disimulo
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por pantuflo Jue Dic 30, 2010 9:54 pm

Me trastorna que oler vata sin h y hueles con
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por andaluxi Jue Dic 30, 2010 10:09 pm

Blanco Nuclear escribió:[q

No sabia yo que los casados hacian al amor con la nariz. Yo tenía entendido que los hijos se hacían utilizando para ello un apéndice del cuerpo del varón, pero no creo que se trate del apéndice nasal precisamente. A lo mejor eso explica porqué ha caido tanto la natalidad últimamente, Andaluxi. facepalm disimulo

haces el amor con lo que te dejan cuando te dejan jajajajaja
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 30, 2010 10:39 pm

pantuflo escribió:Me trastorna que oler vata sin h y hueles con

Tienes mucha razón. Y que colonia vaya con c en vez de con h es aún peor. Porque dime que colonia te pones y te diré como hueles. Y es que no se entiende por qué, si huele, colonia se ha de escribir sin h. Yo creo que la culpa de este despropósito ortográfico la tiene el hecho que colonia es una palabra tomada del topónimo de un ciudad alemana que está situada en la cuenca del Rin. Y ya se sabe que el alemán no se escribe como el español. Si queremos escribir la palabra colonia correctamente en español, se debería añadir a la misma entre comillas "de Huesca", y así se sabe que se escribe con h y estamos escribiendo en español. Si no lo hacemos así, pues lo siento mucho pero va con c, y entonces estamos escribiendo en alemán de Colonia, que, por cierto, es muy diferente del alemán de Hamburgo, que también se escribe con h pero tampoco es español. Y es que estas cosas de los idiomas son muy difíciles y complicadas. Y tengo entendido que todo el follón se armó en un lugar llamado Babel, donde parece ser que un tal Javiéh se cogió un cabreo importante porque varios tipos de Colonia, de Hamburgo y de Huesca estaban empeñados en alcanzar un acuerdo universal y definitivo sobre la ortografía de la palabra colonia sin contar con su opinión y les armó tal bochinche, que desde entonces no ha habido manera de entenderse, y por eso unos la escriben con c y otros con h. Y de aquellos barros ortográficos vinieron estos lodos linguísticos y hasta ortopédicos. Pero ese es otro tema que ya comentaremos en otra ocasión.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por pantuflo Jue Dic 30, 2010 10:53 pm

Haber vlanco , me e perdido un poco, aunque conocia la historia del hoscense, conozco a su familia, son de almudevar y se alimentan unicamente de trenzas de almudevar. Uesca es la probincia mes ermosa de haragon . Aupa peñas .

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 30, 2010 11:20 pm

pantuflo escribió:Haber vlanco , me e perdido un poco, aunque conocia la historia del hoscense, conozco a su familia, son de almudevar y se alimentan unicamente de trenzas de almudevar. Uesca es la probincia mes ermosa de haragon . Aupa peñas .


No me malinterpretes que a mí me gusta mucho Aragón y además es una tierra a la que le tengo un cariño brutal por lo civil y hasta por lo criminal si hace falta. Me gusta Aragón desde una punta a otra, desde Candanchú hasta Labordeta, y me pasé la mili de guardia permanente mirando al Moncayo. Y por mis venas corre sangre aragonesa a raudales. Yo creo que soy del Madrid porque no me pude hacer del Zaragoza que era lo que me pedia el cuerpo por antecedentes familiares. Lo que pasa es que me fastidia que escribamos colonia sin h y en alemán, cuando se escribe con h de Huesca en español original, como todo el mundo sabe. Por lo demás, comparto contigo que Huesca es preciosa y el pirineo aragonés el mejor para practicar el esquí y los burros de Jaca son los que la tienen más grande y por eso hay allí destacado un ejército de mamporreros que son la envidia de toda la nación. Y es que Aragón tiene de todo, hasta guarda en sus entrañas los restos mortales de mi querido padre. Puedes imaginarte si me quiero a esa tierra. Saludos madridistas Pantu.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por pantuflo Jue Dic 30, 2010 11:31 pm

Una vez hablando con un amigo sobre la razon para que colonia no lleve h , llegamos a la conclusion de que delante de una palabra con todas las silabas tonicas, como por ejemplo nordic o kas, va iba siempre con h . Pero como hay muy pocas palabras con todas las silabas tonicas, por motivos de no hablar a gritos, en la medida que el multitonicismo desparecia, las h de palabras como colonia , funicular o fimosis, desaparecieron tambien. Muchas de esas h estan ahora en otras palabras cumpliendo su mision mas importante, hacer pensar a los niños en los dictados, que para eso se invetaron todas estas cosas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por andaluxi Jue Dic 30, 2010 11:35 pm

Blanco Nuclear escribió:
pantuflo escribió:Haber vlanco , me e perdido un poco, aunque conocia la historia del hoscense, conozco a su familia, son de almudevar y se alimentan unicamente de trenzas de almudevar. Uesca es la probincia mes ermosa de haragon . Aupa peñas .


No me malinterpretes que a mí me gusta mucho Aragón y además es una tierra a la que le tengo un cariño brutal por lo civil y hasta por lo criminal si hace falta. Me gusta Aragón desde una punta a otra, desde Candanchú hasta Labordeta, y me pasé la mili de guardia permanente mirando al Moncayo. Y por mis venas corre sangre aragonesa a raudales. Yo creo que soy del Madrid porque no me pude hacer del Zaragoza que era lo que me pedia el cuerpo por antecedentes familiares. Lo que pasa es que me fastidia que escribamos colonia sin h y en alemán, cuando se escribe con h de Huesca en español original, como todo el mundo sabe. Por lo demás, comparto contigo que Huesca es preciosa y el pirineo aragonés el mejor para practicar el esquí y los burros de Jaca son los que la tienen más grande y por eso hay allí destacado un ejército de mamporreros que son la envidia de toda la nación. Y es que Aragón tiene de todo, hasta guarda en sus entrañas los restos mortales de mi querido padre. Puedes imaginarte si me quiero a esa tierra. Saludos madridistas Pantu.


jjajajajajaajajaj me descojono casi siempre contigo


pantuflo escribió:Una vez hablando con un amigo sobre la razon para que colonia no lleve h , llegamos a la conclusion de que delante de una palabra con todas las silabas tonicas, como por ejemplo nordic o kas, va iba siempre con h . Pero como hay muy pocas palabras con todas las silabas tonicas, por motivos de no hablar a gritos, en la medida que el multitonicismo desparecia, las h de palabras como colonia , funicular o fimosis, desaparecieron tambien. Muchas de esas h estan ahora en otras palabras cumpliendo su mision mas importante, hacer pensar a los niños en los dictados, que para eso se invetaron todas estas cosas

y contigo tambien me descojono cuando te capto, que no es siempre ;)
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 31, 2010 9:39 am

Por cierto aprovecho la ocasión para desearos a los dos un Feliz Año Nuevo de todo corazón.
Os dejo que me voy a la tienda a comprarle a mi mujer un colonia para la celebración de esta noche. Como me la vendan sin h y con c me van a oir.

Very Happy Very Happy Very Happy party party drunkers drunkers
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: os he explicado alguna vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.