Toy Story 3
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Toy Story 3
Toy Story 3 (2010)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sabiendo que el niño Andy se prepara para ir al colegio, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos los juguetes acaban en una habitación llena de muchos otros juguetes, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con muchos más juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sabiendo que el niño Andy se prepara para ir al colegio, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos los juguetes acaban en una habitación llena de muchos otros juguetes, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con muchos más juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Re: Toy Story 3
a mi tb me gustan , lastima no tener hijos para escusarme y verla xD
Luiskarim11- Moderador
Fui al cine con mi hijo a verla y como mi mujer no pudo ese dia, la pillé en DVD para que el niño la volviera a ver y ella por primera vez ... y la vimos todos juntos...así la pude ver otra vezLuiskarim11 escribió:a mi tb me gustan , lastima no tener hijos para escusarme y verla xD
Peliculón....se habla de nominada a mejor película en los Óscar,lo que para una película de animación es una pasada.Los de Pixar son unos maestros.Altamente recomendable.
Peter Griffin- Crack
La vi hace poco y me encantó,no me gustan las películas de dibujos pero con esta disfrute mucho.
Heresy- 1 Champions
Me descojone con Barbie y Ken [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora viene cuando yo pregunto si puedo bajarmela desde ese enlace y como hacerlo?
andaluxi- 1 Champions
Mira aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]andaluxi escribió:Ahora viene cuando yo pregunto si puedo bajarmela desde ese enlace y como hacerlo?
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.