Me acaba de llamar mi madre ........
+2
pantuflo
Heresy
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Me acaba de llamar mi madre ........
ella vive en Palma y esta viendo a mil o mil quinientos mallorquines manifestandose a favor de la independencia de cataluña con quema de banderas española incluida.
Vaya tela lo que le espera al país con esta juventud.
Vaya tela lo que le espera al país con esta juventud.
Heresy- 1 Champions
Re: Me acaba de llamar mi madre ........
Creo que en valencia y mallorca hay gente asi pero son un poco apestados, no tienen mucha fuerza. Creo, vamos no se. Si se quema aguno de ellos me avisas para ver el telediario y echar unas risas.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:Creo que en valencia y mallorca hay gente asi pero son un poco apestados, no tienen mucha fuerza. Creo, vamos no se. Si se quema aguno de ellos me avisas para ver el telediario y echar unas risas.
El tipico perroflauta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
En Baleares esta gente son una minoría disuelta entre españoles de verdad y alemanes a los que el tema catalán se la pela completamente.
De todas formas la quema de banderas y símbolos constitucionales debería estar penada con severidad.
De todas formas la quema de banderas y símbolos constitucionales debería estar penada con severidad.
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:
El mundo va de culo y las leyes pa'tras, recuerdo el caso de este pobre hombre que un poco mas y se le cae el pelo por unos cuantos gramos de manzanilla, 2 años de prision + 250.000 calas solicitaba el fiscal por "tremenda" osadia y delito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AzT- 1 Champions
AZT escribió:Titofloren escribió:
El mundo va de culo y las leyes pa'tras, recuerdo el caso de este pobre hombre que un poco mas y se le cae el pelo por unos cuantos gramos de manzanilla, 2 años de prision + 250.000 calas solicitaba el fiscal por "tremenda" osadia y delito
Ese pastor lo que tenia que haber hecho era acercarse primero a la casa del fiscal y prenderle fuego, luego acercarse a la moncloa y meterle mecha con todos los ministros dentro.
Trukop- 1 Liga
Trukop escribió:AZT escribió:Titofloren escribió:
Ese pastor lo que tenia que haber hecho era acercarse primero a la casa del fiscal y prenderle fuego, luego acercarse a la moncloa y meterle mecha con todos los ministros dentro.
Independientemente de lo que dices del pastor, que te doy toda la razón, lo que esta noticia demuestra es el grado de barbarie legal al que hemos llegado en nuestro pais creando un sistema legal que equipara dos años de la vida de un hombre civilizado y pacífico que además es padre de familia y la ruina de esa familia con la pervivencia de un matojo de hierba, se llame esta como se llame. Dentro de poco volveremos a cortar las manos a los niños que pillen hurtando caramelos en la tienda de las golosinas o nos meterán en la carcel por atentar contra las normas de urbanidad por tirarnos un pedo.
Blanco Nuclear- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.