El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me acaba de llamar mi madre ........

+2
pantuflo
Heresy
6 participantes

Ir abajo

eing? Me acaba de llamar mi madre ........

Mensaje por Heresy Jue Dic 30, 2010 11:44 pm

ella vive en Palma y esta viendo a mil o mil quinientos mallorquines manifestandose a favor de la independencia de cataluña con quema de banderas española incluida.

Vaya tela lo que le espera al país con esta juventud.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me acaba de llamar mi madre ........

Mensaje por pantuflo Jue Dic 30, 2010 11:52 pm

Creo que en valencia y mallorca hay gente asi pero son un poco apestados, no tienen mucha fuerza. Creo, vamos no se. Si se quema aguno de ellos me avisas para ver el telediario y echar unas risas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me acaba de llamar mi madre ........

Mensaje por CR7-TEAM Vie Dic 31, 2010 2:04 am

pantuflo escribió:Creo que en valencia y mallorca hay gente asi pero son un poco apestados, no tienen mucha fuerza. Creo, vamos no se. Si se quema aguno de ellos me avisas para ver el telediario y echar unas risas.

El tipico perroflauta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me acaba de llamar mi madre ........

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 10:22 am

En Baleares esta gente son una minoría disuelta entre españoles de verdad y alemanes a los que el tema catalán se la pela completamente.
De todas formas la quema de banderas y símbolos constitucionales debería estar penada con severidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me acaba de llamar mi madre ........

Mensaje por AzT Vie Dic 31, 2010 10:36 am

Titofloren escribió:
De todas formas la quema de banderas y símbolos constitucionales debería estar penada con severidad.

El mundo va de culo y las leyes pa'tras, recuerdo el caso de este pobre hombre que un poco mas y se le cae el pelo por unos cuantos gramos de manzanilla, 2 años de prision + 250.000 calas solicitaba el fiscal por "tremenda" osadia y delito facepalm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me acaba de llamar mi madre ........

Mensaje por Trukop Vie Dic 31, 2010 11:57 am

AZT escribió:
Titofloren escribió:
De todas formas la quema de banderas y símbolos constitucionales debería estar penada con severidad.

El mundo va de culo y las leyes pa'tras, recuerdo el caso de este pobre hombre que un poco mas y se le cae el pelo por unos cuantos gramos de manzanilla, 2 años de prision + 250.000 calas solicitaba el fiscal por "tremenda" osadia y delito facepalm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese pastor lo que tenia que haber hecho era acercarse primero a la casa del fiscal y prenderle fuego, luego acercarse a la moncloa y meterle mecha con todos los ministros dentro.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me acaba de llamar mi madre ........

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 31, 2010 12:46 pm

Trukop escribió:
AZT escribió:
Titofloren escribió:
De todas formas la quema de banderas y símbolos constitucionales debería estar penada con severidad.

El mundo va de culo y las leyes pa'tras, recuerdo el caso de este pobre hombre que un poco mas y se le cae el pelo por unos cuantos gramos de manzanilla, 2 años de prision + 250.000 calas solicitaba el fiscal por "tremenda" osadia y delito facepalm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese pastor lo que tenia que haber hecho era acercarse primero a la casa del fiscal y prenderle fuego, luego acercarse a la moncloa y meterle mecha con todos los ministros dentro.

Independientemente de lo que dices del pastor, que te doy toda la razón, lo que esta noticia demuestra es el grado de barbarie legal al que hemos llegado en nuestro pais creando un sistema legal que equipara dos años de la vida de un hombre civilizado y pacífico que además es padre de familia y la ruina de esa familia con la pervivencia de un matojo de hierba, se llame esta como se llame. Dentro de poco volveremos a cortar las manos a los niños que pillen hurtando caramelos en la tienda de las golosinas o nos meterán en la carcel por atentar contra las normas de urbanidad por tirarnos un pedo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me acaba de llamar mi madre ........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.