¿habeis visto el programa de marta torne?
+3
elpelon
pantuflo
RUSO
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
¿habeis visto el programa de marta torne?
La tia se rie de los invitados, hoy estaba una chica y su novio, ambos superaban los 100 kilos de largo, hablando de que tenian que hacer dieta pero que era dificil por el trabajo, y tampoco tenian tiempo para hacer deporte. Pues aparece un figurin de gimnasio para ayudarles y la torne les dice a los invitados "fulanto os va a hacer una tabla.......pero no una tabla de ibericos o quesos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues han estado una chica y su novio para buscarle pareja al hermano de ella. La chica era feilla la verdad, pues la torne le pregunta al novio sobre como le gustan las chicas a su cuñado, rubias, morenas, altas.........el tio nose si de coña dijo "que sean feas, que son mas faciles", y la torne le contesta "joder, espero que no sea ese el criterio que seguiste para estar con tu chica" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , despues lo intento arreglar "porque es bien mona" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues han estado una chica y su novio para buscarle pareja al hermano de ella. La chica era feilla la verdad, pues la torne le pregunta al novio sobre como le gustan las chicas a su cuñado, rubias, morenas, altas.........el tio nose si de coña dijo "que sean feas, que son mas faciles", y la torne le contesta "joder, espero que no sea ese el criterio que seguiste para estar con tu chica" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , despues lo intento arreglar "porque es bien mona" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO- Mito y Leyenda
Re: ¿habeis visto el programa de marta torne?
Esta buena la torne
pantuflo- Moderador
si que esta buena, pero tiene algo raro el la boca, como si su hubiese puesto
dentadura postiza.
dentadura postiza.
elpelon- Jugón
elpelon escribió:si que esta buena, pero tiene algo raro el la boca, como si su hubiese puesto
dentadura postiza.
Tiene aparato.
Yo vi el programa un día de estos,cosa de nada,5 minutos y no me gustó nada,demasiado poco preparado por parte de ella...mucho eeee...esto....eeeeee...que queda como el culo en la tele aún queriendo darle un tono juvenil al programa.
Peter Griffin- Crack
Ahora van cantar villancicos en interecono
La escolania de la abadia benedictina del valle de los tropezados o caidos , asi que la cama puede esperar. Esto es television y lo demas son leches
La escolania de la abadia benedictina del valle de los tropezados o caidos , asi que la cama puede esperar. Esto es television y lo demas son leches
pantuflo- Moderador
me gustaba mas en tnt
hay estaba superbuena
la veo mas delgada y "mayor"
aun asi, le qitaba los granos con mi supercrema
hay estaba superbuena
sabarcar- Mito y Leyenda
¿Viste el post de la perra parda?...por lo de la supercrema , si no escuchaste la canción la pongo arriba ahora mismo y le echas una visual, te vas a descojonar.sabarcar escribió:me gustaba mas en tnt
hay estaba superbuena
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Esta tia tiene cara de pan,no me gusta nada.
J18- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.