El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

+7
AzT
andaluxi
Peter Griffin
elpelon
Zizou 5
pantuflo
Madridista almedralejense
11 participantes

Ir abajo

eing? ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ene 01, 2011 11:10 am

Esta vez me ha tocado de tranqui, en casa de mis suegros, ha venido un hermano de mi mujer con su mujer y su hijo y llevo 3 días comiendo y cenando allí y me estoy poniendo más gordo que un trullo, no hago la digestión cuando ya estoy comiendo otra vez, ...en enero me tendré que poner a plan, o al menos hacer algo de deporte y quitármelo del pico porque vaya forma de comer.
Por lo demás, la tele estuvo de pena, antes de las campanadas lo mejor fue el José Mota, me descojoné con su personaje del Rey imitando a cantantes Very Happy , veo a pocos por aquí a estas horas e imagino que los que escribieron antes estaban volviendo de la juerga...¿cómo os lo habéis pasado granujas?
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 11:16 am

Cena con la familia en casa de una de mis hermanas y luego salí por ahí hasta las cinco. No soy de mucho beber así que pude volver a casa por mi propio pie. Ahora mismo escribo desde la cama con un sueño que te cagas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ene 01, 2011 11:20 am

Titofloren escribió:Cena con la familia en casa de una de mis hermanas y luego salí por ahí hasta las cinco. No soy de mucho beber así que pude volver a casa por mi propio pie. Ahora mismo escribo desde la cama con un sueño que te cagas Very Happy
Yo estoy en el comedor, más solo que la una, aquí mi mujer y mi hijo son marmotas, a saber a qué hora salen Very Happy
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 11:24 am

Madridista almedralejense escribió:
Titofloren escribió:Cena con la familia en casa de una de mis hermanas y luego salí por ahí hasta las cinco. No soy de mucho beber así que pude volver a casa por mi propio pie. Ahora mismo escribo desde la cama con un sueño que te cagas Very Happy
Yo estoy en el comedor, más solo que la una, aquí mi mujer y mi hijo son marmotas, a saber a qué hora salen Very Happy

Yo creo que voy a dormir otro rato y luego cuando me despierte ya te pongo la liga que te falta en el palmarés y tal Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ene 01, 2011 11:36 am

Titofloren escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Titofloren escribió:Cena con la familia en casa de una de mis hermanas y luego salí por ahí hasta las cinco. No soy de mucho beber así que pude volver a casa por mi propio pie. Ahora mismo escribo desde la cama con un sueño que te cagas Very Happy
Yo estoy en el comedor, más solo que la una, aquí mi mujer y mi hijo son marmotas, a saber a qué hora salen Very Happy

Yo creo que voy a dormir otro rato y luego cuando me despierte ya te pongo la liga que te falta en el palmarés y tal Very Happy Very Happy Very Happy
A tu ritmo Very Happy
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 01, 2011 12:03 pm

Yo estoy hasta los cojones de marisco y champan frances. Pero se sobrevive. He acabaado el año con unas alegrias de morente

Que el agua no la aminoro
Yo voy a la fuente y bebo
Y el agua no la aminoro
Que lo que hago es aumentarla
Con las lagrimas que lloro
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 01, 2011 12:04 pm

Alegrias tristes pero alegrias en definitiva
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 01, 2011 12:05 pm

Y me acabo de echar un pitillo en un bar. Soy un rebelde
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ene 01, 2011 12:06 pm

pantuflo escribió:Y me acabo de echar un pitillo en un bar. Soy un rebelde
Como te vez ZP Very Happy Very Happy Very Happy
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Zizou 5 Sáb Ene 01, 2011 12:44 pm

En la discoteca felicitando el año a gente que no habia visto en mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por elpelon Sáb Ene 01, 2011 1:52 pm

yo me he levantado ahora, me acoste sobre las 6:30. la fiesta bien,
aunque para mi gusto mucha gente, pero se podia pedir bien las copas.
he pillado media papa, pero serian buenos, nada de garrafon, porque estoy
como una rosa.

P.D. al despertame, fucking
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Peter Griffin Sáb Ene 01, 2011 5:19 pm

Zizou-5 escribió:En la discoteca felicitando el año a gente que no habia visto en mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crack!!! o sea,que al final saliste,si señor,muy bien.

Pues a mí se me pegó lo de Zizou y estuve acatarrao estos dos últimos días,sin fiebre,pero con dolor de cabeza y bastante cerca de quedarme afónico -estoy hoy para ir a un karaoke-,pero salí porque no me quedaba más remdio porque curro de camarero en Fomento,que es la zona de copas de Gijón.Curré hasta las 8 y luego me fui de fiesta hasta las 10.Dormí 4 horitas y ahora me piro otra vez de fiesta que tengo el día libre Very Happy Very Happy
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 01, 2011 5:22 pm

Con la familia, hijos, mujer, padres, hermana, cuñado, sobrinos. Comiendo, bebiendo y jugando a las cartas. Tranquila pero intensa y entretenida. No tengo resacon aunque si estoy con palizon.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por AzT Sáb Ene 01, 2011 5:41 pm

Ni una gota de alcohol entro en este cuerpo, bueno, el brindis de ley, pero luego poco mas, temprano me fui a sobar.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Clara_Mercury Dom Ene 02, 2011 2:40 am

cena con los amigos, hize ayer la mayor locura de mi vida hoy la he seguido y me alegro jajajaj
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Xavier Dom Ene 02, 2011 4:50 am

Mi esposa en México DF con su familia a la que no quiero ver ni en pintura (y se lo he dicho, no es que me caigan mal, es que los odio, prefiero estar con un transexual leproso que pasar la tarde con mis suegros) y yo en Puebla, mas solo que la una en mi casa, cenando Pizza mientras veo una película y escucho a la gente celebrar en sus casas, pero disfrutando finalmente del primer día de descanso que tengo en 3 semanas... (si, no he parado de trabajar en 3 puñeteras semanas ni en fines de semana por que mis subordinados son una panda de vagos que saben buscar excusas como nadie para no dar un palo al agua y mi jefe, que es uno de mis mejores amigos, no mueve un dedo así le digas que llevan 1 semana sin pisar la oficina, tenemos que llegar al punto de perder clientes para que se ponga serio... huum )

En fin, una juerga tremenda... What a Face
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Luiskarim11 Lun Ene 03, 2011 12:00 am

yo apareci a las 6 de la tarde ayer en casa, hoy un cuerpo escombro que no me podia mantener en pie..menos mal que bebí gintonis que son muy digestivos xDD
ahh y a las 8 de la mañana desayuné gachas castellanas para celebrar el inicio del año mientras ibamos borrachos como cerdos.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Ene 03, 2011 11:25 am

lo mio fue en fin no dormi 1h en toda la noche iba fumada y borracha
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Trukop Lun Ene 03, 2011 12:19 pm

Al igual que el año pasado, cena de tranqui, brindis, ver videos chorras en el ordenador (el año pasado nos tragamos los especiales de martes y trece) y a las 3 salimos a dar una vuelta por los bares a ver a quien veiamos. A las 5 y media estabamos en cassa.

Al igual que Azote, el alcohol no toca este cuerpo.


PD: Lo siento por los fumadores pero el viernes me estuve regocijando al ver a los fumadores y saber que a partir de este domingo pasado, volveria siempre a casa con la ropa sin oler a tabaco. Sin acritud.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Cómo ha sido vuestra entrada al 2011, juerga descomunal, tranqui, ...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.