El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comics 8)

+3
AzT
Heresy
R.Larcos
7 participantes

Ir abajo

eing? Comics 8)

Mensaje por R.Larcos Jue Feb 18, 2010 1:22 pm

Bueno, abro este hilo para que hablemos sobre nuestros comics favoritos.

Yo empecé como todos con los mortadelos y zipi-zape desde pequeñito, creo que con 5 años nos regalaron un superhumor a mi hermano y a mi, y todavía lo conservo. Eso sí, está que da pena, no me atrevo ni a leerlo de lo malito que está. Ya con algo mas de edad pasé a los Tintin, Asterix, Spirou, Lucky Luke, Iznogud, y similares.

Ahora, ya mas adulto, los que mas me están gustando son la serie ODIO de Bagge, el Pobre Cabron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de Joe Matt, los de Chester Brown, la mayoría de los de Miguel Angel Martin (aunque este ha dibujado cada bestiajada...), Mauro Entrialgo, etc...

Ultimamente me he pillado unos cuantos que tengo pendientes de leer, que son El Principe de la noche (de vampiros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), The Crow y León el Terrible, veremos a ver que tal están. Y bueno, tengo unos cuantos más por ahí, pero por ahora así se queda el post.

Ya me contaréis si os gustan este tipo de lecturas. Azote, que se que te gusta el manga, aunque no se si mas bien será tema de series y pelis, ya comentarás. Y los demás lo mismo, que seguro que el 99% de vosotros se ha leido algun Tintin y algún Asterix, y bueno, el 100% os habéis leido un Mortadelo, eso seguro.

Venga, nos vemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por Heresy Jue Feb 18, 2010 2:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin duda el mejor comic que he leído,pégale un vistazo si no lo conoces.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por AzT Jue Feb 18, 2010 2:38 pm

A mi me gusta el manga en pelis, si me das a elegir claro.
Series también las he visto a punta pala, pero me quedo con las pelis slurp
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por R.Larcos Jue Feb 18, 2010 2:49 pm

Heresy escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin duda el mejor comic que he leído,pégale un vistazo si no lo conoces.

Ostias, si me suena, pero no he leído nada, miraré a ver si hay por ahí algo en cbr. Ostias, estoy viendo que son lo menos 20 números [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (que corresponderán con más números en USA o de donde quiera que venga).

Ahora que veo que lo publica Planeta... el otro dia me puse a leer en el ordena una saga que se llama "Los muertos vivientes", lo que he leído hasta ahora bastante bien, y la gente la pone muy bien también:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Azote escribió:A mi me gusta el manga en pelis, si me das a elegir claro.
Series también las he visto a punta pala, pero me quedo con las pelis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y en comic nada? ¿Y esos que se leen de atrás a adelante?
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por Heresy Jue Feb 18, 2010 2:55 pm

La de predicador fijo que esta para bajar porque yo en su momento la baje y cuando la reeditaron yo la fui comprando.
La de los muertos vivientes es buenisima y otra que también es bastante bestia es The BOYS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por AzT Jue Feb 18, 2010 2:59 pm

R.Larcos escribió:[
¿Y en comic nada? ¿Y esos que se leen de atrás a adelante?

Comic muy poco, te cuento que un buen día cogí uno de esos que se leen de atrás para adelante, solo leí tres paginas Very Happy Very Happy Very Happy , es curioso, pero no es que no pudiera leer, es que era engorroso :mareo:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por R.Larcos Jue Feb 18, 2010 3:22 pm

Heresy escribió:La de predicador fijo que esta para bajar porque yo en su momento la baje y cuando la reeditaron yo la fui comprando.
La de los muertos vivientes es buenisima y otra que también es bastante bestia es The BOYS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues la apuntaré también en la lista. ¿Esto también es saga o es volúmen único?

Azote escribió:
R.Larcos escribió:[
¿Y en comic nada? ¿Y esos que se leen de atrás a adelante?

Comic muy poco, te cuento que un buen día cogí uno de esos que se leen de atrás para adelante, solo leí tres paginas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es curioso, pero no es que no pudiera leer, es que era engorroso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo de atrás para adelante tampoco me pondría a leer, tiene que ser incómodo de huevos.


Unos chistes para amenizar el día (sacados con cámara, es lo que tiene no tener escaner):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por AzT Jue Feb 18, 2010 3:32 pm

[quote="R.Larcos"]
Heresy escribió:La de predicador fijo que esta para bajar porque yo en su momento la baje y cuando la reeditaron yo la fui comprando.
La de los muertos vivientes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo de atrás para adelante tampoco me pondría a leer, tiene que ser incómodo de huevos.


Unos chistes para amenizar el día (sacados con cámara, es lo que tiene no tener escaner):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Primero 10 y luego 20 euros.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por Heresy Jue Feb 18, 2010 5:27 pm

R.Larcos escribió:
Pues la apuntaré también en la lista. ¿Esto también es saga o es volúmen único?

Es una saga,en castellano llevan 3 volumenes de los gordos y aun no esta acabada
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 01, 2010 10:19 am

He leido muchisimos comics de muy diferentes estilos, los de Superhumor con Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, ...por supuesto, compraba semanalmente siendo un niño Copito, Pulgarcito y Spiderman.
En los de Copito venian Pixie y Dixie, Scooby-Doo, ...en los de Pulgarcito venian Los Pitufos, Tom y Jerry, ...pero los que mas me duraron fueron los de Spiderman, un heroe diferente con problemas mas cotidianos, era capaz de estar luchando con el peor villano y acordandose a la vez que tenia que comprarle la medicina a su tia May, o no querer hacer daño al malo malisimo Duende Verde porque es el padre de su mejor amigo, pero encima es el unico que sabe quien es en realidad y ataca a su tia, a su novia, ...
Me viene de familia, siempre nos gusto leer mucho, mi padre tiene de cuando era niño los de El Capitan Trueno, Roberto Alcazar y Pedrin, ...ahora los tengo yo, hablo de comics de los años 50...una joya.
Creo que van a hacer la peli de El Capitan Trueno ahora...merece la pena.
Pero de todos, Spiderman es mi favorito indiscutible, las pelis se acercan muchisimo, pero difieren en algunas cosas, como lo de las telarañas, en la peli le sale natural y en los comics son unos cartuchos a modo de muñequera que el recarga con un tejido hecho quimicamente a modo de telaraña, o la escena de la peli en la que el Duende deja caer a Mary jane al vacio desde el puente...en el comic es Gwendy la que cae...y muere, siendo entonces la novia de Peter. En la peli le han dado otra version.
La cuarta pelicula va a tener de protagonista a Zac Effron, el de High school Musical, Tobey Macguire ya no sigue.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 01, 2010 11:34 am

a mi me gustaba mortadelo y filemon y me reia ante todo con las historietas o dibujos paralelos que no tenian nada que ver con la historia principal, eran cosas raras que pasaban por detras del plano principal, un descojono. y claro pantuflo zapatilla del maestro escobar. siempre quise tirarme a jaimita.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mayo 01, 2010 11:45 am

Cuando era mas pequeño solia leer siempre comics, de ibañez sobre todo, es decir mortadelo y filemon, rue 13 del percebe, rompetechos, pepe gotera y ................,.,.,.,.,. y de zipi y zape, tambien me encataban los TBO.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por Trukop Miér Mayo 05, 2010 3:13 pm

Heresy escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin duda el mejor comic que he leído,pégale un vistazo si no lo conoces.

Me lo ha pasado un colega...tremendo!!!!!!!


He abierto en la seccion de TV-Cine un post para que comentemos sipnosis de mangas y animes en general, para asi ir pillando series o pelis que no hayamos visto.


PD: Si te ha molado predicador, mirate la de Gantz que te vas a correr.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 06, 2010 10:27 am

CR9-TEAM escribió:Cuando era mas pequeño solia leer siempre comics, de ibañez sobre todo, es decir mortadelo y filemon, rue 13 del percebe, rompetechos, pepe gotera y ................,.,.,.,.,. y de zipi y zape, tambien me encataban los TBO.
...y Carpanta, que pasaba mas hambre que un caracol en un espejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por R.Larcos Vie Ago 06, 2010 10:59 pm

Heresy escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin duda el mejor comic que he leído,pégale un vistazo si no lo conoces.

Ayer estuve mirando comics y han sacado hace unos meses una edición integral de Predicador, ha salido el primer tomo de 3, 800 y pico páginas en tapa dura por 35 €, con lo cual los tres tomos saldrán por 100 pavos redondeando.

La pregunta es: ¿¿merecen la pena??
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ago 07, 2010 12:20 pm

Ya no tengo paciencia pare leer comics, pero en mis tiempos de niño, los de Spiderman los compraba semanalmente, todavia conservo algunos.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por R.Larcos Sáb Ago 07, 2010 3:53 pm

Madridista almedralejense escribió:Ya no tengo paciencia pare leer comics, pero en mis tiempos de niño, los de Spiderman los compraba semanalmente, todavia conservo algunos.

Por que? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ago 07, 2010 5:04 pm

R.Larcos escribió:
Madridista almedralejense escribió:Ya no tengo paciencia pare leer comics, pero en mis tiempos de niño, los de Spiderman los compraba semanalmente, todavia conservo algunos.

Por que? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suelo conservar las cosas que coleccionaba, de mi padre tengo una coleccion de comics muy antiguos, no se si ni tan siquiera te sonaran..."Roberto Alcazar y Pedrin", o, "El Capitan Trueno", de cuando el era pequeño.
Los de Spiderman los tengo como reliquia, por si a mi hijo le apeteciera leerlos...que pasa de mi un rato, todo el dia con la Nintendo, y porque me da pena tirarlos o darlos, es como desterrar cualquier recuerdo de mi infancia y se que abro una caja y estan ahi, llamame sentimental, de hecho las pelis las vi seguramente de una forma distinta a la mayoria, conocia a los personajes, a los malos, notaba las diferencias con los comics, ...disfrutaba tela y ahora se que van a cambiar de actores y que empezaran de nuevo desde el principio con la mordedura de la araña y bla bla bla...
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por R.Larcos Sáb Ago 07, 2010 5:21 pm

Madridista almedralejense escribió:
R.Larcos escribió:
Madridista almedralejense escribió:Ya no tengo paciencia pare leer comics, pero en mis tiempos de niño, los de Spiderman los compraba semanalmente, todavia conservo algunos.

Por que? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suelo conservar las cosas que coleccionaba, de mi padre tengo una coleccion de comics muy antiguos, no se si ni tan siquiera te sonaran..."Roberto Alcazar y Pedrin", o, "El Capitan Trueno", de cuando el era pequeño.
Los de Spiderman los tengo como reliquia, por si a mi hijo le apeteciera leerlos...que pasa de mi un rato, todo el dia con la Nintendo, y porque me da pena tirarlos o darlos, es como desterrar cualquier recuerdo de mi infancia y se que abro una caja y estan ahi, llamame sentimental, de hecho las pelis las vi seguramente de una forma distinta a la mayoria, conocia a los personajes, a los malos, notaba las diferencias con los comics, ...disfrutaba tela y ahora se que van a cambiar de actores y que empezaran de nuevo desde el principio con la mordedura de la araña y bla bla bla...

No, me refiero a lo de no tener paciencia para leer comics. Todo es encontrar comics que te gusten, los hay a patadas, y no por supuesto no todo son superheroes y mortadelos, aparte no son todo series infinitas, hay comics que son un solo tomo y se acabó. Ahora, si a uno no le gustan, es otra cosa.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Ago 12, 2010 6:34 pm

R.Larcos escribió:
Madridista almedralejense escribió:
R.Larcos escribió:
Madridista almedralejense escribió:Ya no tengo paciencia pare leer comics, pero en mis tiempos de niño, los de Spiderman los compraba semanalmente, todavia conservo algunos.

Por que? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suelo conservar las cosas que coleccionaba, de mi padre tengo una coleccion de comics muy antiguos, no se si ni tan siquiera te sonaran..."Roberto Alcazar y Pedrin", o, "El Capitan Trueno", de cuando el era pequeño.
Los de Spiderman los tengo como reliquia, por si a mi hijo le apeteciera leerlos...que pasa de mi un rato, todo el dia con la Nintendo, y porque me da pena tirarlos o darlos, es como desterrar cualquier recuerdo de mi infancia y se que abro una caja y estan ahi, llamame sentimental, de hecho las pelis las vi seguramente de una forma distinta a la mayoria, conocia a los personajes, a los malos, notaba las diferencias con los comics, ...disfrutaba tela y ahora se que van a cambiar de actores y que empezaran de nuevo desde el principio con la mordedura de la araña y bla bla bla...

No, me refiero a lo de no tener paciencia para leer comics. Todo es encontrar comics que te gusten, los hay a patadas, y no por supuesto no todo son superheroes y mortadelos, aparte no son todo series infinitas, hay comics que son un solo tomo y se acabó. Ahora, si a uno no le gustan, es otra cosa.
Pocos habran leido mas comics que yo, durante muchos años lo he hecho, imagino que lo asocio con mi infancia incluso adolescencia y ahora tengo otras aficiones, reconozco que en ocasiones cojo alguno cuando voy a cagar, pero la ilusion aquella no la tengo ya.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Comics 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.