Otra preguntita para los que seais de Madrid..
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Otra preguntita para los que seais de Madrid..
Sabéis si está abierta las 24 horas? me explico, llego a la T4 el 10 de febrero a las 22.30 y quiero ir en bus hacia mi pueblo desde la estacion sur, el tema es que me tendré que esperar muchas horas puesto que el primer bus que sale hacia Mérida lo hace a las 7,30 de la mañana.
swyne- 1 Champions
Re: Otra preguntita para los que seais de Madrid..
swyne hay que acostumbrarse a abrir hilos en el subforo correspondiente. Lo dejo un rato mas y despues lo muevo.
RUSO- Mito y Leyenda
Imagino que estarán saliendo y llegando autobuses durante toda la noche así que estará abierta pero no tengo ni idea...te dejo el teléfono por si quieres llamar: 91 468 42 00
Invitado- Invitado
lo muevo a tema libre, ok swyne?
RUSO- Mito y Leyenda
Con certeza no lo se, aunque imagino que si, porque llegan autobuses a todas horas del dia y de la noche, por eso deduzco que estara abierta
andaluxi- 1 Champions
RUSO escribió:swyne hay que acostumbrarse a abrir hilos en el subforo correspondiente. Lo dejo un rato mas y despues lo muevo.
toda la razon RUSO :glup:
Titofloren escribió:Imagino que estarán saliendo y llegando autobuses durante toda la noche así que estará abierta pero no tengo ni idea...te dejo el teléfono por si quieres llamar: 91 468 42 00
Gracias tito, ya habia llamado y una amable operadora me ha pasado con la señorita loquendo que ha estado la mar de simpatica ..
andaluxi escribió:Con certeza no lo se, aunque imagino que si, porque llegan autobuses a todas horas del dia y de la noche, por eso deduzco que estara abierta
si, por logica debería ser asi pero bueno, me tirare unas 5 horas muertas en barajas y luego ya pillare un taxi hacia la estacion sur..
swyne- 1 Champions
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.