Ya vienen los Reyes....
+8
Clara_Mercury
orgullo
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
elpelon
andaluxi
RUSO
pantuflo
12 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ya vienen los Reyes....
Como disfrutaba yo de estas fiestas cuando era pequeño y también luego con mis sobrinas/o , sin duda es el mejor día si tienes niños en casa...en fin ¿qué tal se presenta el día?¿carbón a tope?
Invitado- Invitado
Re: Ya vienen los Reyes....
Yo le pido a los reyes paz en el mundo y que esto de ser español en el villarato fuera una broma y en realidad yo fuera supporter del chelsea vivir en londres y vivir la navidad futboleta en directo. Tambien a baltasar le pido que luche como rosa parks por sus derechos y le pongan delante en la cabalgata. A gaspar le pido que le den mucho por el culo antimadridista de mierda. A melchor que va de sobrao , no me gustas melchor. Perdi un ojo por culpa de un caramelazo de ese puto rey mago en una cabalgata, solo voy a verlo por si se cae del caballo algun año para rematarlo. Son unos bestias con los caramelos , alex de la iglesia tiene tema con las putas cabalgatas
pantuflo- Moderador
Yo llevo mas de 10 años sin ir a la cabalgata, pero este año voy a ir para que la vea mi novia.
Ella ha ido esta tarde a comprarme algo, veremos como se porta pero me espero un perfume [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella ha ido esta tarde a comprarme algo, veremos como se porta pero me espero un perfume [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Yo llevo mas de 10 años sin ir a la cabalgata, pero este año voy a ir para que la vea mi novia.
tienes que darle tiempo, necesita un cierto rodaje para entender nuestros regalos a mi el año pasado me tocó el pack gorro+guantes+bufanda
Invitado- Invitado
Me estais jodiendo con los regalos estos
pantuflo- Moderador
ea, confirmado: colonia + crema hidratante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , encima se empeña en que lo vea ahora en vez de esperar al dia 6, solo falta que mi padre me regale lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:ea, confirmado: colonia + crema hidratante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , encima se empeña en que lo vea ahora en vez de esperar al dia 6, solo falta que mi padre me regale lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a practicar la cara de sorpresa, alegría y agradecimiento no entiendo que manía tienen las tías con las colonias y la ropa joder, se supone que los regalos tienen que gustarnos a nosotros no a ellas
Invitado- Invitado
Cualquier dia nos regalaran compresas
pantuflo- Moderador
RUSO escribió:ea, confirmado: colonia + crema hidratante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , encima se empeña en que lo vea ahora en vez de esperar al dia 6, solo falta que mi padre me regale lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajajajajajajjajaja
no te preocupes, dentro de unos años te comprara ropa que te guste, incluso algun caprichito de los que te hacen ilusion
a mi me compraran libros, sabe que con eso acierta, y una tele nueva para la habitacion, que en realidad sera para ella, pero creo que la van a poner con cargo a mis reyes jajajajajaja,.
lo bueno de estas fiestas es por los niños, ver la cara que ponen no tiene precio, lo de la cabalgata un coñazo, pero hay que llevarles y parece que va a llover mañana, resignacion
andaluxi- 1 Champions
yo al final, me quedo sin el regalo de la conduccion. en jerez no hay, y lo mas cerca, en el circuito de huelva, y el de marbella, pero me pillan como a 3 horas, y paso. ademas, que no se cuando seria. creo que al final me regalara un libro
electronico.
electronico.
elpelon- Jugón
Gatillazo en toda regla...pero la intención era cojonuda y se lo agradecerás igual, supongo...pero qué pena tío.elpelon escribió:yo al final, me quedo sin el regalo de la conduccion. en jerez no hay, y lo mas cerca, en el circuito de huelva, y el de marbella, pero me pillan como a 3 horas, y paso. ademas, que no se cuando seria. creo que al final me regalara un libro
electronico.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Madridista almedralejense escribió:Gatillazo en toda regla...pero la intención era cojonuda y se lo agradecerás igual, supongo...pero qué pena tío.elpelon escribió:yo al final, me quedo sin el regalo de la conduccion. en jerez no hay, y lo mas cerca, en el circuito de huelva, y el de marbella, pero me pillan como a 3 horas, y paso. ademas, que no se cuando seria. creo que al final me regalara un libro
electronico.
eso sin duda, se lo agradezco igual. al fin y al cabo, la intencion es lo que cuenta.
elpelon- Jugón
Joder como lo disfrutaba de pequeño
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
jajajajaja, pero que desagradecidos. La intención es lo que cuenta!
orgullo- Mito y Leyenda
Yo poquita cosa.... lo que más me gustaría es que me dieron libertad de una puta vez, lo que me darán una cam, micrófono y el ordenador nuevo ya no, pero me da igual paso de mi madre, la odio
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Titofloren escribió:RUSO escribió:ea, confirmado: colonia + crema hidratante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , encima se empeña en que lo vea ahora en vez de esperar al dia 6, solo falta que mi padre me regale lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a practicar la cara de sorpresa, alegría y agradecimiento no entiendo que manía tienen las tías con las colonias y la ropa joder, se supone que los regalos tienen que gustarnos a nosotros no a ellas
Anda que no teneis razón, encima nosotros no tenemos derecho a decir nada pero ellas pueden hacer, decir y devolver lo que les rote.....a mi este año (lo hemos celebrado en nochevieja porque le ha salido de ahí, encima jodiendo tradiciones) me regalan un USB, una camiseta de Bender y par de cosas más diciendo que es lo que necesito, diciendole una y mil veces que yo lo que quiero es el DJ Hero 2...
Lo más gracioso se que entre mis regalos estaba un vestido super caro (y para mi super chulo) y estuvo toda la noche de morros y se ha pasado el finde metiendose conmigo dicendo que no la conocía y tal y cual....razón, un vestido tan caro debería hablar por si mismo
En resumen, yo no tengo lo que quiero (ni DJ Hero, ni sexo salvaje esa noche) y ella porque entre las 6 cosas que tiene, una no es que no le guste, si no que no le dice que no llama tanto la atención como debería tiene derecho a liarla parda
belce82_mad- Jugón
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:Esta si es buena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eau de Fisichella
Esta es mejor
AzT- 1 Champions
belce82_mad escribió:Titofloren escribió:RUSO escribió:ea, confirmado: colonia + crema hidratante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , encima se empeña en que lo vea ahora en vez de esperar al dia 6, solo falta que mi padre me regale lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anda que no teneis razón, encima nosotros no tenemos derecho a decir nada pero ellas pueden hacer, decir y devolver lo que les rote.....a mi este año (lo hemos celebrado en nochevieja porque le ha salido de ahí, encima jodiendo tradiciones) me regalan un USB, una camiseta de Bender y par de cosas más diciendo que es lo que necesito, diciendole una y mil veces que yo lo que quiero es el DJ Hero 2...
Lo más gracioso se que entre mis regalos estaba un vestido super caro (y para mi super chulo) y estuvo toda la noche de morros y se ha pasado el finde metiendose conmigo dicendo que no la conocía y tal y cual....razón, un vestido tan caro debería hablar por si mismo
En resumen, yo no tengo lo que quiero (ni DJ Hero, ni sexo salvaje esa noche) y ella porque entre las 6 cosas que tiene, una no es que no le guste, si no que no le dice que no llama tanto la atención como debería tiene derecho a liarla parda
Son la hostia de retorcidas y de malaleches cualquier oportunidad que tienen para maltratarte psicológicamente la usan sin dudar
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:belce82_mad escribió:Titofloren escribió:RUSO escribió:ea, confirmado: colonia + crema hidratante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , encima se empeña en que lo vea ahora en vez de esperar al dia 6, solo falta que mi padre me regale lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son la hostia de retorcidas y de malaleches cualquier oportunidad que tienen para maltratarte psicológicamente la usan sin dudar
Ya ves....a mi te juro que se me quedó una cara de idiota.....además para ir a dormir me amenazó diciendo que o cambiaba la cara a la mañana siguiente o se iba a pasar el finde con su hermana
belce82_mad- Jugón
yo quiero la play 3 cojones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO- Mito y Leyenda
belce82_mad escribió:Titofloren escribió:belce82_mad escribió:Titofloren escribió:RUSO escribió:ea, confirmado: colonia + crema hidratante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , encima se empeña en que lo vea ahora en vez de esperar al dia 6, solo falta que mi padre me regale lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya ves....a mi te juro que se me quedó una cara de idiota.....además para ir a dormir me amenazó diciendo que o cambiaba la cara a la mañana siguiente o se iba a pasar el finde con su hermana
Pilla el recibo del vestido, que te devuelvan el dinero y te compras lo que te salga del nabo...y si se quiere pirar que le vayan dando, hay que mantener el poco orgullo que nos quede
Invitado- Invitado
pantuflo escribió:Yo le pido a los reyes paz en el mundo y que esto de ser español en el villarato fuera una broma y en realidad yo fuera supporter del chelsea vivir en londres y vivir la navidad futboleta en directo. Tambien a baltasar le pido que luche como rosa parks por sus derechos y le pongan delante en la cabalgata. A gaspar le pido que le den mucho por el culo antimadridista de mierda. A melchor que va de sobrao , no me gustas melchor. Perdi un ojo por culpa de un caramelazo de ese puto rey mago en una cabalgata, solo voy a verlo por si se cae del caballo algun año para rematarlo. Son unos bestias con los caramelos , alex de la iglesia tiene tema con las putas cabalgatas
Lo del circuito mola un puñao, pero al fin y al cabo es un rato, se pasa y ya no tienes nada. El libro electrónico es un regalazo si te gusta leer. Yo llevo tiempo pensando en comprarme uno, aunque están bastante caros todavía y pa´ reyes debe ser que no me porto suficientemente bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]elpelon escribió:yo al final, me quedo sin el regalo de la conduccion. en jerez no hay, y lo mas cerca, en el circuito de huelva, y el de marbella, pero me pillan como a 3 horas, y paso. ademas, que no se cuando seria. creo que al final me regalara un libro
electronico.
pantuflo- Moderador
Ese mola más, pero es más caro todavía. No he sido tan bueno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pantuflo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.