El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los pájaros mueren

3 participantes

Ir abajo

eing? los pájaros mueren

Mensaje por pantuflo Miér Ene 05, 2011 8:45 pm

En eeuu han muerto pájaros por miles, todos a la vez , y peces de una misma especie. los científicos dicen que son cosas normales. ahora también han muerto por europa criaturas del aire así por las buenas. soy de esas personas que no creen que el fin del mundo esté a la vuelta de la esquina, aunque si detecto pasos atrás como especie . no creo que tengamos esas suerte de ver el fin de todas las especies en directo, no nos creamos tan importantes. pero si que soy un curioso de cojones y me gustaría saber bien que ha pasado con estos bichos. estas noticias normalmente las lanzan y luego se pierden en las profundidades de la información, tiran la piedra y luego cuando la respuesta no gusta a los periodistas amarillos porque es una cosa muy convencional , pues se jodío, ya no nos enteramos , están esperando que un extraterrestre les haya disparado con armas invisibles, o que sea culpa de la actividad del hombre cruel y sea el inicio de una serie de plagas terribles . pero no , sera una cosa normalita y la noticia carecerá de interés . igual como le va a ocurrir a este hilo, que se ira marchitando poco a poco , hasta las profundidades de nuestra cueva, sin que nadie sepa nunca nada más de él. pobre hilo de pajaricos moribundos. la vida es efímera, la vida es puta . esos pájaros se habrán asustado? se habrán infectado? nos han gastado una broma?

paxariños piadores, que ca aurora se levantan. Que ca noite se adormecen para que canten os grilos que cas sombras aparecen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: los pájaros mueren

Mensaje por pantuflo Jue Ene 06, 2011 6:49 pm

joder , esto lo escribo ayer, y hoy me ha caido una paloma muerta en la terraza. se ha pegao una hostia contra la pared , tengo rastro de sangre en el suelo. la he metido en una bolsa del corte ingles y a la basura. no se si es lo correcto pero me da igual. menos mal que no soy impresionable con las casualidades.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: los pájaros mueren

Mensaje por Admin Jue Ene 06, 2011 9:16 pm

Me gusta mucho este hilo, pantu
parece no tener mucho éxito, pero a mi me encanta desde ayer que lo leí, me parece una pasada, debo ser así de raro... Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: los pájaros mueren

Mensaje por pantuflo Jue Ene 06, 2011 9:23 pm

es una pena, lo de los pajaros es un asunto maravilloso, con recuerdos hitchcotianos. pero no tiene interes. no importa. seguimos adelante en la lucha. Very Happy . ni un poema de blanco nuclear dedicado a los pobres animales , ni un chiste de almendra al respecto, ni una creacion grafica de azt,
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: los pájaros mueren

Mensaje por Admin Jue Ene 06, 2011 9:26 pm

pues es uno de tus mejores post, dentro de los muchos buenos que tienes
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: los pájaros mueren

Mensaje por pantuflo Jue Ene 06, 2011 9:29 pm

es una denuncia a la prensa amarilla , el pais, el mundo , abc, la razon, publico .... telecinco antena 3 cuatro...intereco.... recuerdas aquello del globo con el niño que era una mentira de un gilipollas, y nos lo metieron como real . niño perdido en el espacio, el piqueras se corria de gusto pensando que el niño caeria en directo del globo y lo veriamos por la tele caer contra el suelo y desangrarse, audiencia a tope.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: los pájaros mueren

Mensaje por AzT Jue Ene 06, 2011 9:47 pm

pantuflo escribió: es una pena, lo de los pajaros es un asunto maravilloso, con recuerdos hitchcotianos. pero no tiene interes. no importa. seguimos adelante en la lucha. Very Happy . ni un poema de blanco nuclear dedicado a los pobres animales , ni un chiste de almendra al respecto, ni una creacion grafica de azt,

Bueno, vale, hablando de pajaros, porque de eso hablais no?? la Pepa vitaminizando a cabeza de fregona...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: los pájaros mueren

Mensaje por pantuflo Jue Ene 06, 2011 9:51 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

estos si que me gustaria verlos caer de 1000 metros de altura
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: los pájaros mueren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.