El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero es en serio que el Gobierno va en serio!?

3 participantes

Ir abajo

eing? Pero es en serio que el Gobierno va en serio!?

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 08, 2011 2:42 am

Cada dia estoy más convencido que el Gobierno de nuestro pais está en manos de unos neuróticos obsesivos, que nos quieren neurotizar a todos y como convencernos de que antes de que ellos llegaran al Gobierno no valía la pena vivir, porque todo estaba mal. Por ejemplo antes todos sabiamos que habian gordos y flacos, guapos y feos, listos y tontos, etc, etc. Pues a partir de ahora esto se ha acabado que lo ha dicho la Sra. Pajín, el que le diga a un feo que es feo, se la carga! A partir de ahora hay que decir guapo al feo por cojones, esto es por decreto-ley, aunque sea feo y cuando le digas guapo te mire con cara de mala leche porque dude razonablemente si es que se lo dices porque estás cumpliendo la ley o porque le estás tomando el pelo, también cumpliendo la ley. Porque esta Ley de Igualdad no es más que la legalización de la tomadura de pelo por decreto-ley, osea, por sus ovarios.
Ahí va la noticia:

ACUERDO DEL CONSEJO DE MINISTROS
La ley de igualdad de trato prevé multas de hasta medio millón de euros
Los acusados de discriminaciones como raza, edad, religión, enfermedad, aspecto o apariencia física, tendrán que probar su inocencia, según el anteproyecto aprobado
Viernes, 7 de enero del 2011 - 16:36h. Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
ANTONIO M. YAGÜE / Madrid
El Consejo de Ministros dio ayer luz verde al proyecto de ley de Igualdad de Trato que, además de la discriminación "por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social" recogidas en el artículo 14 de la Constitución, recogerá otros motivos como el aspecto, apariencia física, obesidad, fealdad, enfermedad, piel oscura o discapacidad, según explicó la ministra de Sanidad, Leire Pajín. Las sanciones previstas por su incumplimiento pueden llegar hasta el medio millón de euros.

El empresario que discrimine a una persona por su aspecto físico será sancionado. ATLAS

La futura norma, que el Ejecutivo prevé que entre en vigor en el 2012, regulará invirtiendo la carga de la prueba, es decir, que cuando haya indicios de rechazo tendrá que ser el acusado el que desmuestre que su conducta fue correcta y que no marginó. También penará las discriminaciones múltiples y asociadas. Por ejemplo, la que puede sufrir una mujer que además es discapacitada o una madre trabajadora que no es contratada porque tiene hijos y se presupone que faltará mucho al trabajo.

Además del ámbito laboral, la ley también afectará a la sanidad, educación, vivienda o transportes. Según el último Eurobarómetro, cerca del 15% de los españoles han sido víctimas de casos de discriminación y el 30% ha sido testigo de casos.

En busca del consenso

"El Ejecutivo quiere construir una sociedad que no humille a nadie y que no permita que nadie se humillado, una sociedad donde sentirse seguro y, sobre todo, sentirse amparado por la ley", destacó Pajín tras el Consejo de Ministros. La ministra explicó que la ley, incluida en el programa electoral del PSOE en las pasada elecciones, incorpora por primera vez todas las definiciones en materia de discriminación que existen en la UE.

La titular de Sanidad recordó que el anteproyecto empieza ahora su recorrido y a partir de ahora serán los órganos consultivos y de opinión los que deben prestar las aportaciones al texto "El objetivo es que sea una ley que cuente con el máximo consenso posible y que equipare a España al nivel de países europeos como Alemania, Suecia Holanda o Austria", agregó.


De Suecia me lo creo, pero conozco un montón de alemanes, austriacos y holandeses y ninguno me ha puesto una denuncia por llamarle feo. Eso que dice Pajin es mentira. Y lo de la humillación ya es alucinante. Porque una cosa es querer ser como dioses, que lo puedo comprender porque todos podemos soñar las cosas más absurdas. Otra cosa es creerse verdaderamente Dios. De esos conozco a varios y todos están en el hotel frenopático. Y algunos en el gobierno.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pero es en serio que el Gobierno va en serio!?

Mensaje por AzT Sáb Ene 08, 2011 12:18 pm

Como no encuentran la tecla para solucionar lo verdaderamente importante y para que nadie diga que no hacen nada, pues se inventan y sacan estas chorradas, que no me parecen ni bien ni mal, pero digo yo que hay otras cosas que tienen prioridad ahora mismo no?
Con esto y la ley antitabaco creeran que ya cumplieron y todo.
facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pero es en serio que el Gobierno va en serio!?

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 08, 2011 12:51 pm

Pues creo no necesario todo esto, en este pais han sido ministros pajin celia villalobos Arias cañete y narcis serra. Si eso no es un pais tolerante

Vamos a ver que un gordo feo y una gorda fea sean camareros de la discoteca x puede ser un desastre a no ser que los pongan en cocina o algo asi . Las cosas son asi , cuanto mas escote tiene la camarera mas consumo. No se hasta donde puede llegar esta nueva ley pero no creo que haya un solo tio que se juega la pasta que no contrate a alguien por ser feo si es el mejor para el puesto. Es que mas incorrecto no puedo ser pero si alguien solo quiere contratar negros musculados de metro noventa quien coño es nadie para impedirlo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pero es en serio que el Gobierno va en serio!?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 12:53 pm

pantuflo escribió:Pues creo no necesario todo esto, en este pais han sido ministros pajin celia villalobos Arias cañete y narcis serra. Si eso no es un pais tolerante

Vamos a ver que un gordo feo y una gorda fea sean camareros de la discoteca x puede ser un desastre a no ser que los pongan en cocina o algo asi . Las cosas son asi , cuanto mas escote tiene la camarera mas consumo. No se hasta donde puede llegar esta nueva ley pero no creo que haya un solo tio que se juega la pasta que no contrate a alguien por ser feo si es el mejor para el puesto. Es que mas incorrecto no puedo ser pero si alguien solo quiere contratar negros musculados de metro noventa quien coño es nadie para impedirlo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pero es en serio que el Gobierno va en serio!?

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 08, 2011 2:16 pm

Es que la cosa tiene su cosa, señores...y señoras (no me vayan a denunciar por discriminar a las señoras por no incluirlas en el saludo).
A partir de ahora que me digan:
- a ver quién es el guapo que le dice feo a un feo. Y lo que es peor, se podrá llamar guapo a alguien que se considera feo? No se sentirá humillado en la apreciación de sus cualidades personales contrarias al piropo que se le dedica? Se podrá decir aquello de" feo yo?. Y a mucha honra!"?. Será discriminatorio decir que la belleza que importa es la del alma? (en moderno la belleza interior)?
- a ver quién es el listo que le dice tonto a un tonto. Ya no se podrá nunca más tildar a nadie como "el listo de la clase", no sea que los demás alumnos se sientan injustamente discriminados o humillados y por tanto denuncien al profe y lo metan en la cárcel?.
- o quien es el rico, que le dice pobre a un pobre. Se podrá dar limosna? No será eso también una humillación intolerable para el pedigüeño? Se podrá decir a otro "tome buen hombre" sin humillarlo? Y si se siente humillado o discriminado por llamarle bueno cuando él se considera malo?
- qué quiere decir esto de que no se va a permitir que nadie sea humillado? Supone esta frase un deseo político de que si alguien se va al paro, lo haga orgullosamente? O que el mileurista manifieste con orgullo que no le llega para pagar el alquiler a fin de mes? O el recibo de la luz? A partir de ahora debemos disfrutar henchidos de orgullo nuestra pensión miserable? O que los jóvenes vivan orgullosamente hasta los 25 años en casa de sus padres? O que tenemos a mucho orgullo tener la tasa de fracaso escolar más alta de Europa? O de qué nos vamos a la quiebra financiera, eso sí, orgullosamente?
Que me lo explique la Sra. Pajín porque estoy lleno de dudas. Y a mucho orgullo!


Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pero es en serio que el Gobierno va en serio!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.