El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

+4
orgullo
aris
AzT
Madridista almedralejense
8 participantes

Ir abajo

eing? ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 1:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me hace gracia que en los medios afines al PP están soltando sapos por la boca hablando de pacto entre el estado y ETA facepalm como siempre las lecturas se hacen en función de los intereses electorales facepalm facepalm

Opinen señores What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Ene 10, 2011 1:52 pm

¿Se rinden entonces?, ¿se entregan a la policia?, ¿queda disuelta ETA?, ¿o todo es una artimaña para poder presentarse a las proximas elecciones como Batasuna?...si se rinden, entregan las armas, se entregan a la policia y no hay ningun partido politico que los represente, me lo creere...pero de estos bichos malos no me creo nada.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por AzT Lun Ene 10, 2011 2:42 pm

Madridista almedralejense escribió:¿Se rinden entonces?, ¿se entregan a la policia?, ¿queda disuelta ETA?, ¿o todo es una artimaña para poder presentarse a las proximas elecciones como Batasuna?...si se rinden, entregan las armas, se entregan a la policia y no hay ningun partido politico que los represente, me lo creere...pero de estos bichos malos no me creo nada.

O para rearmarse, que es lo mas seguro.
En los proximos años que no nos extrañe ver a uno o unos de estos asesinos dirigiendo los destinos el pais y nosotros pagandoles sus sueldos. facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por aris Lun Ene 10, 2011 3:49 pm

es una tregua para poder ir a las elecciones y el gobierno volverá a picar facepalm

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por orgullo Lun Ene 10, 2011 4:39 pm

Para desvariar la atención de los ciudadanos como siempre y el gobierno aprovechar para que no se hable del estado demencial del país.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 10, 2011 4:47 pm

A la Eta que la manden pa Anoeta. Que, como he dicho en otro sitio, quiere decir que le den por culo a Eta (Ano-eta, entendeis?). Ese es el único lenguaje que entienden estos salvajes euskaldunes, que aun están por civilizar, después de 35 años de democracia. En su caso, demodesgracia. Qué quieren decir, aquí os entrego las armas que no tengo, los explosivos que se han humedecido, el coche averiado, y aquí paz y después gloria, y nos vamos todos de rositas? Y los muertos qué! Y las esposas de los muertos qué! Y los hijos de los muertos qué! Y los padres de los muertos qué! No puede haber pactos o negociaciones o amnistias con delincuentes con sangre inocente en las manos.
Si pactan con ellos, me hago de El Qaida. Por lo menos estos tienen cojones. Dios mio, qué barbaridad acabo de decir. No me lo tengais en cuenta o pensar lo que os de la gana. Total, parece que todo da igual.


Última edición por Blanco Nuclear el Lun Ene 10, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 10, 2011 4:49 pm

Si Eta se quiere rendir que lo diga y acepte sus consecuencias, que pasa por ir a la cárcel. Mejor eso que al cementeruo adonde han mandado a tantos de tantas familias. Como les paso a Hitler a y sus asesinos cuando perdieron la guerra. O qué esperan, que les demos encima las gracias?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por pantuflo Lun Ene 10, 2011 4:55 pm

ahora toca escuchar a karlos ARguiñano entre chiste de mierda y chiste de mierda en su puto programa , decir, esta vez si , esta vez es verdad. como cada vez. lo jodido es que cuando le dejan con el culo al aire , no dice, vaya la cagué de canto. kocinero kocinero enciende bien la kandelaaaaaa
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por aris Lun Ene 10, 2011 5:33 pm

Marcelino Iglesias, satisfecho: "Es fruto del trabajo y la estrategia del Gobierno"

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por andaluxi Lun Ene 10, 2011 7:35 pm

Como no es la primera vez que lo hacen me cuesta ser optimista
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por Luiskarim11 Lun Ene 10, 2011 8:56 pm

yo no me creo nada =(
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Ene 10, 2011 9:00 pm

Es más, cuando salen así algo traman en silencio. angry
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 9:58 pm

aris escribió:Marcelino Iglesias, satisfecho: "Es fruto del trabajo y la estrategia del Gobierno"

Obviamente el Secretario de Organización ha querido decir que la estrategia que el gobierno ha seguido en los últimos tiempos con ETA está siendo la buena no que esta tregua haya sido pactada y consensuada con el gobierno. Posiblemente no ha sido demasiado claro en las declaraciones y puede llevar a error.
Rubalcaba ha sido más categórico y como veo que nadie lo cuelga por aquí pues ya lo hago yo que para eso estamos Very Happy Very Happy

"ETA tiene una visión distorsionada de la realidad, y ahora se manifiesta con la misma arrogancia con el mismo lenguaje y con la misma escenografía de siempre. Quiere mantener su posición de tutela, de garante de una supuesta negociación y sigue pretendiendo que el fin de la violencia tenga precio. Además, habla de una verificación internacional que el Gobierno ha rechazado rotundamente porque en un estado democrático quien verifica son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado"

"Si me preguntan si estoy más tranquilo hoy que ayer, les diré que sí lo estoy; pero si me preguntan si esto es el final de ETA, les diría que no, y desde luego si me preguntan si esto es lo que la sociedad espera, les digo rotundamente que esto no es lo que espera el Gobierno. En resumen, esto no es una mala noticia, pero esta no es la noticia"

"No ha cambiado hoy lo que venimos diciendo: que la ilegalizada Batasuna tiene dos opciones para volver a la vida política: o ETA deja la violencia de forma irreversible y definitiva o Batasuna rechaza fehacientemente su relación con ETA y no se ha producido esto. El pasado nunca vuelve y eso tienen que tenerlo en cuenta quienes quieren seguir participando en la vida política"


Y ahora las de Zapatero:

"El comunicado no sirve. Tiene que dar mucha más contundencia y no vamos a permitir ningún engaño"

"Que nadie piense que el Gobierno va a bajar la guardia"

"sabemos que una organización que ha sembrado tanto terror es una organización que para terminar su actividad va a ser un proceso duro y costoso"

"Sin duda alguna estamos en el horizonte de ver el fin de la violencia. Llevará tiempo y tenemos que mantenernos unidos"

"O se condena o rechaza la violencia o no se puede estar en las elecciones y o ETA deja las armas o ellos condenan o rechazan a ETA o no podrán presentarse. Esa es la letra de la ley"


Respuesta del tipo "lo que dicen estos dos es siempre mentira" en tres, dos, uno... Very Happy Very Happy tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 1:33 pm

Dos días después del comunicado de ETA habla Rajoy...más vale tarde que nunca ¿no? Very Happy facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.