El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lama a la cope

+3
CR7-TEAM
RUSO
sabarcar
7 participantes

Ir abajo

eing? lama a la cope

Mensaje por sabarcar Lun Ene 10, 2011 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

buena bola buena bola!!

florentino se tiene que ir

no hay nadie que fabrique futbol


esto es lo que dira
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama a la cope

Mensaje por RUSO Lun Ene 10, 2011 3:54 pm

sabarcar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

buena bola buena bola!!

florentino se tiene que ir

no hay nadie que fabrique futbol


esto es lo que dira

que nose te olvide:

"que paradon de CASILLA"
"gooolllll de BATISTA(el luchador)"

Semifinal de champions, el madrid elimina al inter:

"Menudos mataos los del Inter, cambiasso vete a tu pueblo, son muy malos paco, no os engañeis"
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama a la cope

Mensaje por sabarcar Lun Ene 10, 2011 4:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama a la cope

Mensaje por CR7-TEAM Lun Ene 10, 2011 4:42 pm

"que bien le vendría al madrid el capitan, el 7 de españa, Raul Gonzalez"

"en este equipo falta la imaginación de un genio, no se como se permite en este club que se vaya Guti"

"MAs españoles y menos extranjeros"

"y raul marcando goles en alemania"



CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama a la cope

Mensaje por CR7-TEAM Lun Ene 10, 2011 4:43 pm

Por cierto los mendigos no aprueban el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama a la cope

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Ene 10, 2011 8:14 pm

Me gusta como narra los partidos, para mí el mejor, pero sus gilipolleces me dan asco.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama a la cope

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 10:00 pm

CR7-TEAM escribió:Por cierto los mendigos no aprueban el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que cabrón Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama a la cope

Mensaje por CR7-TEAM Mar Ene 11, 2011 12:28 am

Madridista almedralejense escribió:Me gusta como narra los partidos, para mí el mejor, pero sus gilipolleces me dan asco.

Cuando era de Raul, me gustaba (lo que tiene la edad), ahora que se la gran verdad de este caradura antiflorentino, me da asco sinceramente.

Titofloren escribió:
CR7-TEAM escribió:Por cierto los mendigos no aprueban el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que cabrón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama a la cope

Mensaje por kurgan Miér Ene 12, 2011 6:05 pm

Este es el tío más asqueroso que he oido en mi vida. Antimadridista, Raulista, Analfabeto y Prepotente.

Hubo una época donde narraba, simplemente, y lo hacía bien, pero como todos los periodistas deportivos, a la que tienen un poquito de "éxito", creen que son los UNICOS poseedores de la verdad y... facepalm se dedican a PREDICADORES y dan auténtica pena. No se dan cuenta de sus limitaciones, como les ríen las gracias los de alrededor, en su mayoría PIPEZ y PELOTEZ, se creen graciosos. No se dan cuanta de que la gente normal también se ríe, pero de su tremenda INCULTURA. Este es el exponete perfecto de esta especie, que está en el escalafón más bajo del periodismo español... siempre digo que un escalón por debajo de la Carmele.

Dejé de oir la SER por el asco que me da, dejé de ver CUATRO por el asco que me da, no he llegado a oir la COPE porque era cantado que llegaría.

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama a la cope

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 12:05 am

kurgan escribió:Este es el tío más asqueroso que he oido en mi vida. Antimadridista, Raulista, Analfabeto y Prepotente.

Hubo una época donde narraba, simplemente, y lo hacía bien, pero como todos los periodistas deportivos, a la que tienen un poquito de "éxito", creen que son los UNICOS poseedores de la verdad y... facepalm se dedican a PREDICADORES y dan auténtica pena. No se dan cuenta de sus limitaciones, como les ríen las gracias los de alrededor, en su mayoría PIPEZ y PELOTEZ, se creen graciosos. No se dan cuanta de que la gente normal también se ríe, pero de su tremenda INCULTURA. Este es el exponete perfecto de esta especie, que está en el escalafón más bajo del periodismo español... siempre digo que un escalón por debajo de la Carmele.

Dejé de oir la SER por el asco que me da, dejé de ver CUATRO por el asco que me da, no he llegado a oir la COPE porque era cantado que llegaría.

Saludos.

+ infinito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama a la cope

Mensaje por andaluxi Jue Ene 13, 2011 12:10 am

Titofloren escribió:
kurgan escribió:Este es el tío más asqueroso que he oido en mi vida. Antimadridista, Raulista, Analfabeto y Prepotente.

Hubo una época donde narraba, simplemente, y lo hacía bien, pero como todos los periodistas deportivos, a la que tienen un poquito de "éxito", creen que son los UNICOS poseedores de la verdad y... facepalm se dedican a PREDICADORES y dan auténtica pena. No se dan cuenta de sus limitaciones, como les ríen las gracias los de alrededor, en su mayoría PIPEZ y PELOTEZ, se creen graciosos. No se dan cuanta de que la gente normal también se ríe, pero de su tremenda INCULTURA. Este es el exponete perfecto de esta especie, que está en el escalafón más bajo del periodismo español... siempre digo que un escalón por debajo de la Carmele.

Dejé de oir la SER por el asco que me da, dejé de ver CUATRO por el asco que me da, no he llegado a oir la COPE porque era cantado que llegaría.

Saludos.

+ infinito

y mas alla
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama a la cope

Mensaje por Broly Vie Ene 14, 2011 6:55 pm

Ayer era el primer partido que comentaba y ya dijo, "dice la prensa alemana que raul puede volver este invierno al Madrid,ojo"y tambien que falta guti facepalm

Ruben Martin me gustaba mucho
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: lama a la cope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.