Spartacus, sangre y arena
+2
Heresy
Madridista almedralejense
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Spartacus, sangre y arena
Temporadas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traicionado por los romanos. Forzado a la esclavitud. Renace como un gladiador. El cuento clásico del rebelde más infame para la República, cobra vida en la nueva serie gráfica y visceral, Espartaco: Sangre y arena. Arrancado de su patria y de la mujer que ama, Espartaco, está condenado al brutal mundo de la arena donde el entretenimiento en la sangre y la muerte son el pan de cada dia. Pero no todas las batallas se libran en la arena. La traición, la corrupción, y el atractivo de los placeres sexuales ponen constantemente a prueba a Espartaco. Para sobrevivir, debe ser más que un hombre. Más que un gladiador. Debe convertirse en una leyenda. Una mezcla única de acción en vivo, nuevos efectos gráficos y secuencias de batalla brutales van ha hacer a "Espartaco: Sangre y arena", un serie de TV unica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulos de la Primera temporada 1 de Espartaco: Sangre y arena
Espartaco: Sangre y arena 1x01 - La serpiente roja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espartaco: Sangre y arena 1x02 - Juramento de Gladiador[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espartaco: Sangre y arena 1x03 - Leyendas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espartaco: Sangre y arena 1x04 - El ser en la fosa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espartaco: Sangre y arena 1x05 - Juego de sombras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espartaco: Sangre y arena 1x06 - Asuntos delicados[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espartaco: Sangre y arena 1x07 - Grandes y desafortunados[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espartaco: Sangre y arena 1x08 - La marca de la Hermandad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espartaco: Sangre y arena 1x09 - Puta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espartaco: Sangre y arena 1x10 - Pequeños obsequios[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espartaco: Sangre y arena 1x11 - Viejas heridas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espartaco: Sangre y arena 1x12 - Revelaciones[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espartaco: Sangre y arena 1x13 - Matadlos a todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traicionado por los romanos. Forzado a la esclavitud. Renace como un gladiador. El cuento clásico del rebelde más infame para la República, cobra vida en la nueva serie gráfica y visceral, Espartaco: Sangre y arena. Arrancado de su patria y de la mujer que ama, Espartaco, está condenado al brutal mundo de la arena donde el entretenimiento en la sangre y la muerte son el pan de cada dia. Pero no todas las batallas se libran en la arena. La traición, la corrupción, y el atractivo de los placeres sexuales ponen constantemente a prueba a Espartaco. Para sobrevivir, debe ser más que un hombre. Más que un gladiador. Debe convertirse en una leyenda. Una mezcla única de acción en vivo, nuevos efectos gráficos y secuencias de batalla brutales van ha hacer a "Espartaco: Sangre y arena", un serie de TV unica.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Re: Spartacus, sangre y arena
Se me hace raro que no comenteis nada de esta serie, nunca vi tanta gente en pelotas, tios y tias dandole al manubrio en una serie, ni tanta sangre, anda y que no exageran, o te gusta o no te gusta, no hay medias tintas.
A mi esta serie me encanto,me pasaron los capítulos y el primero fue normalito pero después engancha muchisimo y los vi casi todos del tirón.
Y como dice Almendra copulan como conejos rabiosos.
Y como dice Almendra copulan como conejos rabiosos.
Heresy- 1 Champions
tengo toda la serie, pero aun no he decidido a verlo, he visualizado algún
capitulo por encima, pero me tira pa`tras, el formato de grabación, parece
en comic, y los chorreones de sangre, muy poco creíbles.
de lo mejor que me han contado, el vocabulario de los personajes, y la
cantidad de polvazos que se pegan.
de verdad esta bien almendra?
elpelon- Jugón
Esta bien pero tambien te digo que es bastante repetitivo, peleas y peleas, tias en tetas, tios con la polla al aire, entretiene pero cuando llevas 6 capitulos, ves el 7º con menos tension, aun asi, me parece una buena serie, pero espero que cambien cosas en siguientes temporadas.elpelon escribió:tengo toda la serie, pero aun no he decidido a verlo, he visualizado algún
Buen aporte MA
Vi el año pasado esta temporada y la verdad que me resultó bastante entretenida, la ví casi del tirón. Sabeís cuando emiten la segunda temporada, o si la están emitiendo ya en los USA??
Vi el año pasado esta temporada y la verdad que me resultó bastante entretenida, la ví casi del tirón. Sabeís cuando emiten la segunda temporada, o si la están emitiendo ya en los USA??
No lo se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:Buen aporte MA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirando por foros y eso, creo que la segunda temporada ya se está emitiendo en USA, eso sí, en Inglés subtitulada por ahoraMadridista almedralejense escribió:No lo se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:Buen aporte MA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por la informacion ajotace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:Mirando por foros y eso, creo que la segunda temporada ya se está emitiendo en USA, eso sí, en Inglés subtitulada por ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:No lo se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:Buen aporte MA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De nada! Yo esperare a que este toda para verla del tirónMadridista almedralejense escribió:Gracias por la informacion ajotace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:Mirando por foros y eso, creo que la segunda temporada ya se está emitiendo en USA, eso sí, en Inglés subtitulada por ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:No lo se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:Buen aporte MA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no tengo paciencia, si esta la veo, aunque despues me jode tener que esperar a que salga una nueva temporada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:De nada! Yo esperare a que este toda para verla del tirón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Gracias por la informacion ajotace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:Mirando por foros y eso, creo que la segunda temporada ya se está emitiendo en USA, eso sí, en Inglés subtitulada por ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:No lo se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:Buen aporte MA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi es que me gusta verlos más o menos seguidos, así que si ahora hay 3 o 4, los veo en un finde, pero me fastidia tener que esperar de semana en semana para ver los siguientes capitulos. Así que prefiero esperar a verlo todo junto cuando termina la temporada
Comprenderte te comprendo, a mi se me olvida lo que paso en la temporada anterior cuando empieza una nueva, y me jode, me enfrio y en ocasiones dejo de verla por esto mismo, pero si la estan echando la veo, y luego ya veremos si la sigo viendo o la dejo.ajotace escribió:A mi es que me gusta verlos más o menos seguidos, así que si ahora hay 3 o 4, los veo en un finde, pero me fastidia tener que esperar de semana en semana para ver los siguientes capitulos. Así que prefiero esperar a verlo todo junto cuando termina la temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que a mi tb me pasa eso algunas vecesMadridista almedralejense escribió:Comprenderte te comprendo, a mi se me olvida lo que paso en la temporada anterior cuando empieza una nueva, y me jode, me enfrio y en ocasiones dejo de verla por esto mismo, pero si la estan echando la veo, y luego ya veremos si la sigo viendo o la dejo.ajotace escribió:A mi es que me gusta verlos más o menos seguidos, así que si ahora hay 3 o 4, los veo en un finde, pero me fastidia tener que esperar de semana en semana para ver los siguientes capitulos. Así que prefiero esperar a verlo todo junto cuando termina la temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo ideal es ver una seria que ya este terminada, como voy a hacer yo ahora con los soprano, en cuanto tenga un poco de tiempo
O sea, que no la veras nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:La verdad es que a mi tb me pasa eso algunas veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Comprenderte te comprendo, a mi se me olvida lo que paso en la temporada anterior cuando empieza una nueva, y me jode, me enfrio y en ocasiones dejo de verla por esto mismo, pero si la estan echando la veo, y luego ya veremos si la sigo viendo o la dejo.ajotace escribió:A mi es que me gusta verlos más o menos seguidos, así que si ahora hay 3 o 4, los veo en un finde, pero me fastidia tener que esperar de semana en semana para ver los siguientes capitulos. Así que prefiero esperar a verlo todo junto cuando termina la temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo ideal es ver una seria que ya este terminada, como voy a hacer yo ahora con los soprano, en cuanto tenga un poco de tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He visto el primer capítulo después de comer, pero la verdad es que tiempo no es que tengo muchoMadridista almedralejense escribió:O sea, que no la veras nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:La verdad es que a mi tb me pasa eso algunas veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Comprenderte te comprendo, a mi se me olvida lo que paso en la temporada anterior cuando empieza una nueva, y me jode, me enfrio y en ocasiones dejo de verla por esto mismo, pero si la estan echando la veo, y luego ya veremos si la sigo viendo o la dejo.ajotace escribió:A mi es que me gusta verlos más o menos seguidos, así que si ahora hay 3 o 4, los veo en un finde, pero me fastidia tener que esperar de semana en semana para ver los siguientes capitulos. Así que prefiero esperar a verlo todo junto cuando termina la temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo ideal es ver una seria que ya este terminada, como voy a hacer yo ahora con los soprano, en cuanto tenga un poco de tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si es que...ers un chico muy ocupado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:He visto el primer capítulo después de comer, pero la verdad es que tiempo no es que tengo mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:O sea, que no la veras nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:La verdad es que a mi tb me pasa eso algunas veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Comprenderte te comprendo, a mi se me olvida lo que paso en la temporada anterior cuando empieza una nueva, y me jode, me enfrio y en ocasiones dejo de verla por esto mismo, pero si la estan echando la veo, y luego ya veremos si la sigo viendo o la dejo.ajotace escribió:A mi es que me gusta verlos más o menos seguidos, así que si ahora hay 3 o 4, los veo en un finde, pero me fastidia tener que esperar de semana en semana para ver los siguientes capitulos. Así que prefiero esperar a verlo todo junto cuando termina la temporada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajaa, la verdad es que va siendo hora de que vaya acabando ya la carrera, por eso 'nunca' tengo tiempoMadridista almedralejense escribió:Si es que...ers un chico muy ocupado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:He visto el primer capítulo después de comer, pero la verdad es que tiempo no es que tengo mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y yo que pensaba que era por trabajo... animo, que ya queda poco, estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:Jajajaa, la verdad es que va siendo hora de que vaya acabando ya la carrera, por eso 'nunca' tengo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Si es que...ers un chico muy ocupado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:He visto el primer capítulo después de comer, pero la verdad es que tiempo no es que tengo mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy miercoles, en Cuatroº, a las 22:00 la echan, para el que la quiera ver. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo la he terminado de ver hace poco y me ha encantado. Ha conseguido engancharme a una serie por primera vez en muuucho tiempo.
Lo malo es que, según he leído, el protagonista está siendo tratado de una enfermedad grave, y ha tenido que ser sustituido en el rodaje de la segunda temporada, y a mi, que soy animal de costumbres, me cuesta adaptarme a estas cosas.
Espero que el chaval se recupere, aunque no vuelva a la serie.
Lo malo es que, según he leído, el protagonista está siendo tratado de una enfermedad grave, y ha tenido que ser sustituido en el rodaje de la segunda temporada, y a mi, que soy animal de costumbres, me cuesta adaptarme a estas cosas.
No lo sabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , espero que se recupere tambienobituario escribió:Yo la he terminado de ver hace poco y me ha encantado. Ha conseguido engancharme a una serie por primera vez en muuucho tiempo.
no se vi un episodio el otro dia y no me gusto mucho la verdad me esperaba otra cosa...muchos efectos especiales y mucho ordenador , mucha flipada voladora y todos follando en medio el monte ..a los malos porque los hacen tontos perdidos??
Butra- Crack
No es una serie de malos y buenos al uso, conforme va avanzando, y salvo dos o tres casos concretos, la percepción sobre la moralidad de los personajes que se le da al espectador va evolucionando de maneras muy diversas.ButragueñoSoccer escribió:no se vi un episodio el otro dia y no me gusto mucho la verdad me esperaba otra cosa...muchos efectos especiales y mucho ordenador , mucha flipada voladora y todos follando en medio el monte ..a los malos porque los hacen tontos perdidos??
Ese es uno de sus principales atractivos, no es la típica sopa boba sencilla y de fácil digestión a la que estamos acostumbrados, como puede parecer al principio. Los giros argumentales son brillantes por momentos y provocan más de una sorpresa, los guionistas no tienen ni un solo personaje intocable.
Todos tienen cosas buenas y malas, de acuerdo a la mentalidad supuestamente de entonces y el cargo o la posicion que ostentaban en la sociedad.obituario escribió:No es una serie de malos y buenos al uso, conforme va avanzando, y salvo dos o tres casos concretos, la percepción sobre la moralidad de los personajes que se le da al espectador va evolucionando de maneras muy diversas.ButragueñoSoccer escribió:no se vi un episodio el otro dia y no me gusto mucho la verdad me esperaba otra cosa...muchos efectos especiales y mucho ordenador , mucha flipada voladora y todos follando en medio el monte ..a los malos porque los hacen tontos perdidos??
Ese es uno de sus principales atractivos, no es la típica sopa boba sencilla y de fácil digestión a la que estamos acostumbrados, como puede parecer al principio. Los giros argumentales son brillantes por momentos y provocan más de una sorpresa, los guionistas no tienen ni un solo personaje intocable.
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.