El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus padres en facebook

Ir abajo

eing? Tus padres en facebook

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 9:24 pm

Estoy viendo las noticias y, como hemos colocado la deuda y no nos van a rescatar (ejem Very Happy ) han sacado una churri noticia que me ha llamado la atención. Resulta que muchos padres se están metiendo en las redes sociales para estar en contacto por esa vía con sus hijos (esta es la excusa, lo que verdaderamente se busca es olfatear ahí a ver qué se cuece). Bien, yo lanzo unas preguntas a los hijos y padres del foro aprovechando que hay de las dos categorías:

- Hijos/as ¿os gustaría que vuestros padres os tuvieran añadidos en facebook y se enteraran de vuestras cosillas?
- Padres/madres ¿añadiríais a vuestros hijos para espiarles y quedaros más tranquilos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tus padres en facebook

Mensaje por pantuflo Jue Ene 13, 2011 9:25 pm

Se ve que si nos rescatan el interes del dinero seria mas bajo . Los recortes mayores tambien.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tus padres en facebook

Mensaje por pantuflo Jue Ene 13, 2011 9:27 pm

Me ha tocado en una epoca que ni tengo hijos ni padres con los que vivir porque ya no estoy en casa, ademas mi facebook es falso , mi yo real no existe
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tus padres en facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.