Tus padres en facebook
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Tus padres en facebook
Estoy viendo las noticias y, como hemos colocado la deuda y no nos van a rescatar (ejem ) han sacado una churri noticia que me ha llamado la atención. Resulta que muchos padres se están metiendo en las redes sociales para estar en contacto por esa vía con sus hijos (esta es la excusa, lo que verdaderamente se busca es olfatear ahí a ver qué se cuece). Bien, yo lanzo unas preguntas a los hijos y padres del foro aprovechando que hay de las dos categorías:
- Hijos/as ¿os gustaría que vuestros padres os tuvieran añadidos en facebook y se enteraran de vuestras cosillas?
- Padres/madres ¿añadiríais a vuestros hijos para espiarles y quedaros más tranquilos?
- Hijos/as ¿os gustaría que vuestros padres os tuvieran añadidos en facebook y se enteraran de vuestras cosillas?
- Padres/madres ¿añadiríais a vuestros hijos para espiarles y quedaros más tranquilos?
Invitado- Invitado
Re: Tus padres en facebook
Se ve que si nos rescatan el interes del dinero seria mas bajo . Los recortes mayores tambien.
pantuflo- Moderador
Re: Tus padres en facebook
Me ha tocado en una epoca que ni tengo hijos ni padres con los que vivir porque ya no estoy en casa, ademas mi facebook es falso , mi yo real no existe
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.