Activia de danone
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Activia de danone
Ese anuncio anuncia el fin de danone, quien cojones se toma un yogur que anuncia carmen machi , a mi me han quitado las ganas de yogur para unos meses. La machi no se siente inflada con activia , yo solo veo a la machi cagando blando y no me quito la imagen de la cabeza Pepe colubi me ha jodido la vida
Y perdon por el machismo que pueda parecer pero no es tal , aunque un poco soy , pero en plan caballeresco. Diria lo mismo si lo anunciara el fary en tanga.
En cuanto al fary , hay que buscar un nuevo icono para cuando es necesari personificar un feo ya que el fary murio. Preciado podria ser, pero tiene menos publico potencial
Y perdon por el machismo que pueda parecer pero no es tal , aunque un poco soy , pero en plan caballeresco. Diria lo mismo si lo anunciara el fary en tanga.
En cuanto al fary , hay que buscar un nuevo icono para cuando es necesari personificar un feo ya que el fary murio. Preciado podria ser, pero tiene menos publico potencial
pantuflo- Moderador
Re: Activia de danone
el de glotv no es una belleza precisamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cmo se llamaba?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cmo se llamaba?
sabarcar- Mito y Leyenda
Ayer salió Carmen Machi en el club de la comedia y no pude reirme ni una sola vez, es la tía con la cara más desagradable que he visto jamás...el marido o es compañero de fatigas de Serafín Zubiri o se merece un premio al valor
Invitado- Invitado
roures
ese sustituira al fari
ese sustituira al fari
sabarcar- Mito y Leyenda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pantuflo escribió:Ese anuncio anuncia el fin de danone, quien cojones se toma un yogur que anuncia carmen machi , a mi me han quitado las ganas de yogur para unos meses. La machi no se siente inflada con activia , yo solo veo a la machi cagando blando y no me quito la imagen de la cabeza Pepe colubi me ha jodido la vida
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Yo tendría que tomar activias pero tras ver el anuncio, me paso a la marca blanca
belce82_mad- Jugón
siempre he tenido una duda, es ésta la que doblaba a Steve Urkel?
Jane- Componente de plantilla
Jane escribió:siempre he tenido una duda, es ésta la que doblaba a Steve Urkel?
no, era pilar coronado
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.