La jungla de cristal
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
La jungla de cristal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la pelicula: La jungla de cristal (1988).
Sinopsis de la película:
En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para los rehenes... (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Acción. Thriller.
Año de estreno: 1988.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre de la pelicula: La jungla 2: alerta roja (La jungla de cristal 2) (1990).
Sinopsis de la película:
Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere... (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Acción. Thriller. Secuela.
Año de estreno: 1990.
Nombre de la pelicula: La Jungla de cristal III: la venganza (1995).
Sinopsis de la película:
Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista. (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Acción.
Año de estreno: 1995.
Nombre de la pelicula: La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4) (2007).
Sinopsis de la película:
En Estados Unidos, la infraestructura de ordenadores que controla todo tipo de comunicaciones, transportes y energías sufre un devastador parón por parte de un grupo terrorista. El cerebro que se esconde tras esta trama ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de este devastador plan. Con lo que no había contado era con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela que conoce una o dos cosas acerca de cómo frustrar amenazas terroristas, el hombre adecuado para este tipo de trabajos... (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Acción. Aventuras. Thriller. Terrorismo.
Año de estreno: 2007.
Nombre de la pelicula: La jungla de cristal (1988).
En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para los rehenes... (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Acción. Thriller.
Año de estreno: 1988.
Nombre de la pelicula: La jungla 2: alerta roja (La jungla de cristal 2) (1990).
Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere... (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Acción. Thriller. Secuela.
Año de estreno: 1990.
Nombre de la pelicula: La Jungla de cristal III: la venganza (1995).
Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista. (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Acción.
Año de estreno: 1995.
Nombre de la pelicula: La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4) (2007).
En Estados Unidos, la infraestructura de ordenadores que controla todo tipo de comunicaciones, transportes y energías sufre un devastador parón por parte de un grupo terrorista. El cerebro que se esconde tras esta trama ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de este devastador plan. Con lo que no había contado era con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela que conoce una o dos cosas acerca de cómo frustrar amenazas terroristas, el hombre adecuado para este tipo de trabajos... (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Acción. Aventuras. Thriller. Terrorismo.
Año de estreno: 2007.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Re: La jungla de cristal
Si señor.....gracias por atender mis peticiones....
Vuelvo a decirlo, John Macclane es el PUTO AMO
belce82_mad- Jugón
De nada chulo, aqui las tienes para que las disfrutes, y si, es el puto amo, que bicho.belce82_mad escribió:Si señor.....gracias por atender mis peticiones....
Madridista almedralejense escribió:De nada chulo, aqui las tienes para que las disfrutes, y si, es el puto amo, que bicho.belce82_mad escribió:Si señor.....gracias por atender mis peticiones....
De hecho esta noche me veo la cuatro...que me apetece ver como parten caras
belce82_mad- Jugón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Las 4?, pues ole tus huevos ahi, me hace mas ilusion aun habertelas puesto entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]belce82_mad escribió:Madridista almedralejense escribió:De nada chulo, aqui las tienes para que las disfrutes, y si, es el puto amo, que bicho.belce82_mad escribió:Si señor.....gracias por atender mis peticiones....
Madridista almedralejense escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Las 4?, pues ole tus huevos ahi, me hace mas ilusion aun habertelas puesto entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]belce82_mad escribió:Madridista almedralejense escribió:De nada chulo, aqui las tienes para que las disfrutes, y si, es el puto amo, que bicho.belce82_mad escribió:Si señor.....gracias por atender mis peticiones....
NOOO hombre, la 4.....que mañana tengo que venir al curro y necesito alguna neurona viva (tampoco demasiadas, curro en banca)....además ayer justo me vi la 3, que la pusieron en el plus.
De todos modos, otra vez gracias porque ya te digo que la 4 cae esta noche....
La 1 y el Nakatomi Plaza caerá esta semana, ahora la dos no me pareció tan buena
belce82_mad- Jugón
Aaaaaaaaaaaaaah, la 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , es que en Almendralejo nos tragamos las "s", y cuando lei "la" entendi "las" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]belce82_mad escribió:Madridista almedralejense escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Las 4?, pues ole tus huevos ahi, me hace mas ilusion aun habertelas puesto entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]belce82_mad escribió:Madridista almedralejense escribió:De nada chulo, aqui las tienes para que las disfrutes, y si, es el puto amo, que bicho.belce82_mad escribió:Si señor.....gracias por atender mis peticiones....
NOOO hombre, la 4.....que mañana tengo que venir al curro y necesito alguna neurona viva (tampoco demasiadas, curro en banca)....además ayer justo me vi la 3, que la pusieron en el plus.
De todos modos, otra vez gracias porque ya te digo que la 4 cae esta noche....
La 1 y el Nakatomi Plaza caerá esta semana, ahora la dos no me pareció tan buena
hay alguien en el foro que le guste bruce willis y no haya visto todavia el ultimo boyscout? si es asi a que estais esperando?
Butra- Crack
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.