El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que cerveza os gusta mas?

+5
Vanderverde
RUSO
Peter Griffin
belce82_mad
Luiskarim11
9 participantes

Ir abajo

eing? ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Luiskarim11 Miér Ene 19, 2011 2:35 pm

Pues para mi personalmente la cerveza que mas me gusta es la chemay , cerveza Belga , eso si te pegan unos buenos estacazos cuando te bebes una pero tiene un sabor espectacular .
Tambien me gusta la cerveza Veltins alemana , es una cerveza que es una especie por franquicia de Mahou en alemania y esta muy rica tambien.
Otra que me gusta es la Ambar de Zaragoza , afrutada como ella sola el tacto en la boca y su sabor bien fresquita hace que sea una cerveza nacional que esta entre mis 2 primeras.
Podria citar mas pero el tema era arrancar el hilo y a ver que nos sale .

cheers!!!!! drunkers drunkers drunkers drunkers drunkers
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 2:44 pm

A mi hay algunas que me gustan bastante a pesar de no ser un gran bebedor de cerveza smile , os pongo un par de ellas de momento:

- Kriek, cerveza belga de cereza que aquí en España podéis encontrar en algunos supermercados con la marca Mort Subite

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Mahou negra al estilo Munich

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por belce82_mad Miér Ene 19, 2011 3:21 pm

La cerveza....Belga/holandesa de la parte pegadita a Belgica

Mi favorita es La Trappe (crujetazos te meten pero está deliciosa)

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Peter Griffin Miér Ene 19, 2011 5:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Luiskarim11 Miér Ene 19, 2011 5:40 pm

Peter Griffin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuentanos mas de la golden draak reading
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por RUSO Miér Ene 19, 2011 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por belce82_mad Lun Ene 24, 2011 12:54 am

Por cierto....ayer estuve en un sitio de Madrid en una cata de cervezas. A ver si me acuerdo del sitio y os lo pongo porque es una señora idea

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Vanderverde Lun Ene 24, 2011 12:57 am

la cruz del campo. de to la vida.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Zizou 5 Lun Ene 24, 2011 12:58 am

no me gusta mucho la cerveza pero la voll damm es la que mejor sabe
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por andaluxi Lun Ene 24, 2011 1:21 am

belce82_mad escribió:Por cierto....ayer estuve en un sitio de Madrid en una cata de cervezas. A ver si me acuerdo del sitio y os lo pongo porque es una señora idea

A ver si nos dices el sitio. Y respecto a la cerveza que mas nos gusta, yo soy un clasico, soy de la Mou, la cinco estrellas y la clasica tambien me gusta
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Xavier Lun Ene 24, 2011 5:06 am

Odio la cerveza, por lo tanto ninguna, aunque si es cierto que la cerveza Española es casi agua comparada con la Mexicana, a quien le guste el sabor de la cerveza disfrutaría mucho mas de la Sol o la Noche Buena, que es una cerveza especial que hacen en México solo para esas fechas y tiene mas grados de lo normal, 5.9, la normal es de 4.5
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Luiskarim11 Lun Ene 24, 2011 11:20 am

Er Javi escribió:Odio la cerveza, por lo tanto ninguna, aunque si es cierto que la cerveza Española es casi agua comparada con la Mexicana, a quien le guste el sabor de la cerveza disfrutaría mucho mas de la Sol o la Noche Buena, que es una cerveza especial que hacen en México solo para esas fechas y tiene mas grados de lo normal, 5.9, la normal es de 4.5
entonces la coronita es el mc donalds de la cerveza no? recomiendanos mas cervezas mexicanas What a Face

y a belce : pon el sitio ese de las catas de cervezas que yo personalmente pienso ir Very Happy Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 11:33 am

Quedada forera en la cata de cervezas ya!!!!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Luiskarim11 Lun Ene 24, 2011 11:46 am

no estaria mal tito , eso si los que tuvieramos que cojer luego el coche ibamos a volver como las grecas
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Xavier Lun Ene 24, 2011 6:45 pm

Luiskarim11 escribió:entonces la coronita es el mc donalds de la cerveza no? recomiendanos mas cervezas mexicanas What a Face

y a belce : pon el sitio ese de las catas de cervezas que yo personalmente pienso ir Very Happy Very Happy

A mi es que todas me saben mas o menos igual, pero la la Noche Buena es mas fuerte que la Sol (La Noche Buena bien fría con Chile y Limón la verdad si la soporto), la Sol es mas fuerte que la Corona y la Indio es mas o menos como la Sol, esas 3 ultimas son las mas vendidas en México, bueno al menos las mas comerciales.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localización : México / Puebla

http://www.minuto90.org

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por belce82_mad Lun Ene 24, 2011 9:40 pm

Luiskarim11 escribió:
Er Javi escribió:Odio la cerveza, por lo tanto ninguna, aunque si es cierto que la cerveza Española es casi agua comparada con la Mexicana, a quien le guste el sabor de la cerveza disfrutaría mucho mas de la Sol o la Noche Buena, que es una cerveza especial que hacen en México solo para esas fechas y tiene mas grados de lo normal, 5.9, la normal es de 4.5
entonces la coronita es el mc donalds de la cerveza no? recomiendanos mas cervezas mexicanas What a Face

y a belce : pon el sitio ese de las catas de cervezas que yo personalmente pienso ir Very Happy Very Happy

La cervecería se llama Oldenburg y tiene el record guiness de mayor numero de cervezas por metro cuadrado

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Luiskarim11 Mar Ene 25, 2011 1:32 am

pues esta en metro bilbao , calle alburquerque 13 y he encontrado esto sobre la cerveceria por lo que el amigo belce no exajera en absoluto:

pues conoce al propietario y siempre me decía que tenía que conocerlo. Me quede sorprendido, no creo que exista en España, o al menos en Madrid un bar con tantas cervezas y tan dedicado en exclusiva a las mismas, con deciros que no se venden licores ni vino, algún refesco solo y porque de vez en cuando van niños. El dueño, Jose Luis, estudio en Belgica tecnico de cerveza,da cursos, catas, y es asesor cervecero, fue el que introdujo en España marcas como la Urquell o la Leffe, pues era el director comercial del importador en los noventa. Hace cerveza, o mejor dicho se la hacen en belgica, según sus directrices y se la traen, como curiosidad todos creo conocemos la Te Deum, pues esta cerveza se elabora en Belgica, pero Jose Luis es el propietario de la marca (lleva un 7% de trigo y avena, ademas de curasao me conto a la cuarta cerveza)y la vende de barril en su bar, que para eso es suya! tiene un grifo además dedicado la cerveza del mes.

Lo dicho , hay que ir.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por belce82_mad Vie Ene 28, 2011 2:15 pm

Luiskarim11 escribió:pues esta en metro bilbao , calle alburquerque 13 y he encontrado esto sobre la cerveceria por lo que el amigo belce no exajera en absoluto:

pues conoce al propietario y siempre me decía que tenía que conocerlo. Me quede sorprendido, no creo que exista en España, o al menos en Madrid un bar con tantas cervezas y tan dedicado en exclusiva a las mismas, con deciros que no se venden licores ni vino, algún refesco solo y porque de vez en cuando van niños. El dueño, Jose Luis, estudio en Belgica tecnico de cerveza,da cursos, catas, y es asesor cervecero, fue el que introdujo en España marcas como la Urquell o la Leffe, pues era el director comercial del importador en los noventa. Hace cerveza, o mejor dicho se la hacen en belgica, según sus directrices y se la traen, como curiosidad todos creo conocemos la Te Deum, pues esta cerveza se elabora en Belgica, pero Jose Luis es el propietario de la marca (lleva un 7% de trigo y avena, ademas de curasao me conto a la cuarta cerveza)y la vende de barril en su bar, que para eso es suya! tiene un grifo además dedicado la cerveza del mes.

Lo dicho , hay que ir.

Ese es el oldenburg viejo...que es enano hasta decir basta, el otro lo tienes en cardenal cisneros 13 creo que era....lo lleva su sobrino al que ha transmitido la misma pasión y ha tenido un par de años viajando por Europa y catando cervezas (quien fuese ese chaval)

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Luiskarim11 Vie Ene 28, 2011 8:29 pm

ok belce , pues lo mismo este fin de semana me dejo caer por alli =) a ver que planes tengo al final , merci.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por ajotace Vie Ene 28, 2011 8:31 pm

Española esta es la que suelo beber cuando puedo, que para eso soy de Jaén:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A parte de las nacionales, las que más me gustan son la Alhambra 1925 y la Cruzcampo especial navidad I love you
En general la prefiero de grifo y bien fresquita (sobretodo en verano)

De las extranjeras he probado la mayoría de las que habeís puesto, chimay, gulden drak, paulaner, franciskaner, la verdad que no sabria elegir, me gustan todas, ya sena rubias o morenas Very Happy Very Happy
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Que cerveza os gusta mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.